Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

BlackBeasT

Este cae desde el primer dia menuda pintaza tiene o.O

Según la tienda en línea Amazon, en su portal web de Alemania, lista una Edición Limitada -o de Colección-, misma que traerá consigo la posibilidad de escoger como peleador, ni más ni menos que a Yondaime, el Cuarto Hokage de la aldea de la Hoja.

http://ecetia.com/2010/07/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-no-creeras-al-personaje-especial-de-la-edicion-limitada?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Nihilus

Nuevos videos gameplay

D4rKNiGhT

en 1 palabra: AWESOME.

BlackBeasT

Como lo parte orochimaru jojojo Sugoii!

Proobedu

Joder a ver si profundizan la jugabilidad porke redonda redonda redonda los combos cuerpo a cuerpo rallaban. Pero bueno me lo pillare para jugar con un colega que caga ladrillos por el juego este.

javisida

A me recuerda mucho a los tenkaichis de DB, hacia muchisimo que no esperaba un juego con tantas ganas

B

Demo up ahora mismo en la PSN japonesa.

La iba a bajar solo para ver el celshading hasta que he leido que es un festival de QTEs y nothxs.

jack169

si ya fue bueno el primero este sera increible. ¿Alguien sabe asta donde llega en la historia? el final es

spoiler
javisida

#68

spoiler
markIN

AWESOME!

jack169

Entonces estara bastante interesante. Gracias por aclarar la duda.

osurac

#68 oh

spoiler
9 días después
javisida

http://www.youtube.com/watch?v=1I85SrhjCGo video de la demo

Namco ha confirmado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm llegará a Xbox 360 y Ps3 el próximo 15 de octubre. También se ha confirmado que habrá demo el próximo 25 de agosto para ambas plataformas.
también ha anunciado que habrá edición de coleccionista del juego que tendrá una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump.
Ademas los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego.

8 días después
Nihilus

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-naruto-shippuden/703105[/media]

virgen santisima, es impresionante, nunca he tenido tanto hype con un juego.

George-Bush

Konan lo parte, visualmente son cojonudas sus tecnicas... (bueno y sasori ya tela)

este va a caer, llevo mas de 1 mes sin encender la puta 360

edgar23

Que pasada, este juego tiene que caer.

La gente que tiene el 1, me recomienda que compre el 1 o directamente el 2 cuando salga?

_BreaK_

diosssssssssssssss ke cosa mas wapa, podrian aprender y hacer uno de dragon ball asii

sk_sk4t3r

La demo me gustó mucho mucho. Cae si o si.

eaglin

A mi el uno me gusto bastante las peleas y tal. Pero el modo historia no me molo nada como lo montaron xD

edgar23

Está la demo del Storm 2 o solo la del 1?

ZaGo

#80 Por el momento en la Store japonesa la tienes.

sLash0rz

Me temo que también lo pillaré xD.

KuS

Queeeeeeeeeee brutalidad O_O

edgar23

Se sabe si se podrá pillar desde UK?

BlackBeasT

Como todos,si te refieres al lenguaje ni idea..ayer me quite un poco el mono con el broken bond pero joder lo quiero T_T
#86 Las voces japos seguro,lo otro habra que esperar pero seguramente tambien tenga español.

edgar23

#85 Claro, me refiero al idioma. Subs español voces japos.

Nacht

#86 +1

TaRiN

Acabo de probar la demo para 360.. y joder que pintaza.. need!

BlackBeasT

Rula la cuenta japonesa ¬¬

TaRiN

Me la hice ayer mismo! create una y lo pruebas tio, solo tienes que hacerte un msn nuevo, pones que eres de Japon en vez de España, te creas un perfil nuevo de xbox y lo asocias a ese msn japones y listo.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169