Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

edgar23

Donde están las demos en la store japonesa, porque como que no entiendo nada xd

javisida

bueno en 4 dias ya esta la demo en europa

jack169

Tremendo no hay palabras para el video. Creo que valdra la pena pagar el dinero de lo que cuesta la edición coleccionista.

W

La demo en XBOX cuando sale?
Tendra modo online?

Yo es que siempre veo la serie y todo... y solo jugue a un juego ( muy wai ) y ahora mi cumple es en octubre y pretengo pillar un par de juegos.. y uno seria el fifa 11 y despues a elejir igual es este.. que opinion teneis de la version anterior?

edgar23

Señores, la demo la podeis bajar en la store japonesa que se entiende perfectamente.

#94 Este juego creo que va a estar muy bién, pillatelo.

sergiovk

Tiene una pinta riconuda :O

W

Como lo descargo en XBOX la demo? :)

jack169

Ya lo tienes comentado antes. Te haces una cuenta msn diciendo que eres de japón, creas una cuenta en la xbox poniendo como cuenta adjunta la creada recientemente japonesa. entonces tendrás acceso al contenido de japón.

edgar23

La cuenta de msn puede ser perfectamente española...

sk_sk4t3r

A parte de la cuenta de msn creo que tenias que poner algo mas.

Copio y pego de un antiguo FAQ que había por aquí.

►::¿Hay alguna forma de bajar contenido de los bazares americanos y japoneses?

Si, es posible, simplemente hay que crear una cuenta nueva "hotmail" en http://www.passport.com/ indicando si vives en USA o Japón ( dependiendo de la cuenta que vayas a hacer accederás a un bazar u otro).

Puedes utilizar los siguientes datos para crearte la cuenta:

Cuenta americana
Postal Code: 10012
State: New York, City New York City
Phone Number: 1-866-530-1234

Cuenta japonesa
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to
Phone Number: 3201-3331

Una vez registrada la nueva cuenta de Hotmail ve a tu Xbox 360 y crea un perfil nuevo y una nueva cuenta de Xbox Live Silver. Simplente al meter los datos metes el hotmail que has registrado anteriormente indicando los mismos datos de dirección, tfn..., una vez creada, con esta cuenta ya podremos acceder al bazar de la nacionalidad que hayamos registrado.

Xakanova

Ya jugue a la demo...y esta bastante bien es entretenida..aunque asumo que s epodran mejorar los personajes , aumentar los combos y cmabiar la stecnicas, pq el naruto standart es mas soso q una piedra en coma.

jack169

Yo también he probado la demo y no creo que suban el numero de combos. Es como el primero y no creo que cambien el sistema de combate en el que se basa el juego.

Xakanova

hombre yo al naruto de la demo su tecnica bruta e sel rasengan cutre y en los videos del gameplay se le ve hacer varias veces el

spoiler
BlackBeasT
  • Nuevo añadido llamado "Driver Gauge":
    Cuando la barra se completa somos capaces de hacer un devastador jutsu en equipo junto a nuestros aliados
    Con el personaje defensivo este saldra a protegernos

-Los choques de Jutsus tambien vuelven

-Los ultimate/Ougis jutsus en tiempo real (sin escenas) y mas cortos (requeteteteete confirmado) esto dara muchisima rapidez a los combates y evitara el lag en los combates online.

-2 jutsus que podremos llevar por combate, uno base y otro mejorado.

Tendremos varios tranquilos..

Xakanova
edgar23

Joder que ganas.

Si en UK está en castellano + voces japos, perfecto.

jack169

Tremendo el video

Nerowow

yo me he bajado hoy la demo y...... bueeeeeno xD
muy simple para mi gusto, apenas he podido hay combos o cosas por el estilo

Leu

no no, si la demo es una puta mierda, la demo en si vale menos que una piruleta sucia, lo que supongo que quieren enseñarnos es el shel en movimiento y el sistema de lucha del nuevo juego, yo espero que la capacidad de ataques y movimientos sea mayor, y que puedas convertirte en sannin mode en medio d ela batalla y esas cosas, si no ... uff....

ademas esa batalla es contra kakashi, que creo que es lo primero que veremos en el juego.
Que hay realmente de innovador? pues los videos sin cortar la escena para que no parezca que termina una lucha para empezar otro round, el movimiento del shel, nuevos personajes, y espero que ataques, pero cosas que den una jugabilidad nueva y renovada no hay... Mas personajes pero los ataques se ejecutan igual, osea lo que cambia es la secuencia de video, no sep ya veremos

jack169

En el video que ha puesto Xakanova arriba (tremendo por cierto) se puede ver que hay como combos jutsus de golpe (Lo hacen cuando consiguen golpear al rival). Y si Sasuke puede utilizar el sello oscuro en mitad del combate se podra utilizar el sennin modo en mitad del combate.

Leu

tu crees? pero el sennin modo es algo distinto, me explico: el sello de sasuke y el kyubi de naruto sale cuando estan muy dañados y puedes acceder a ese modo para "salvar" la partida, pero no puedes convertirte en kyubi ni en sello cuando tu quieras en toda la partida. El sennin sin embargo es algo que se activa y se desactiva a placer al principio, mitad o fin del combate... no se
pero espero k se pueda xD

Nerowow

ya pueden chetar a rock lee en plan "Naruto the broken bond" :D

jack169

#111 O lo que tu dices o al final lo que harán sera como en el the Broken Bond que al final el kyubi naruto sera otro personaje a elegir mas limitado que el normal en jutsus pero mas fuerte y rapido. Si hacen el sennin modo sera otro personaje de naruto.

markIN

el video de #105 os lo pasais por el forro de los huevos no ?

Xakanova

Por lo que tengo entendido...(que ya se sabe antes de que salga un juego de lucha se dicen 2000 mil barbaridades al dia), esta ya directamente como personaje utilizable naruto sennin, y el mangekyou sasuke, y al parecer no ocupa un slot de personaje, asi que sera el clasico de darle a r1/rb en la cara del naruto para que te lo cambie al modo transformado como otro personaje distinto.

PD: Me encantaria que hicieran como el narutimate hero 2 que podias subirles los stats y despues luchar con ellos en el modo vs y cada personaje podias hacerlo como querias.

ahi va la lista de personajes.

spoiler

Por cierto a quien le pique la curiosidad.
sasuke Vs Itachi Modo historia

http://v.youku.com/v_show/id_XMjAyMjczMTYw.html

Terrbox

No me gusta la serie, aunque tengo el uno, pero este, jugué a la demo y lo veo igual que el otro menos en la chorrada de los quick time events.

Mas de lo mismo.

N1CuN1Hue

A ver, #110 y #110, si hubieseis jugado al storm entenderíais como funciona esto... pero si prestais atención, en el video se ve que sasuke no utiliza el sello de orochimaru hasta que le queda la ultima barra de vida (la naranja). Si os fijais, cuando solo le queda la ultima barra de vida, aparece una extensión en la barra de chackra, y es cuando llenas esta extensión cuando se transforma en malote.

Si os fijais en #115 hay una lista con personajes, y entre ellos 2 narutos, uno para el senin mode y el otro para el kyubi. Esto da a entender que de la misma manera que utiliza el sasuke el sello de orochimari, naruto se pondra en senin mode o en modo kyubi. Vamos que todo apunta a que no podrás usar el senin mode hasta que te dejen a una mísiera barra de vida.

Para mi esto es una mierda, pero bueno, asi por lo menos saldrán un pelín equilibradas las batallas, porque naruto en el storm, cuando se usa el chakra del kyubi era una mala bestia, imaginaos si uno puede usar el senin mode desde el primer momento... pues estaría excesivamente desequilibrado (ya me parece una pasada tal y como está hecho, imagínate...)

jack169

#117 he jugado al 1º y si se que es así. Pero yo lo comparo con otros juegos de lucha como el dragon ball en el que ponían a goku de diferente forma en el que te lo podías pedir desde el principio (sayan nv1, nv2 etc...). Es una tendencia en el que tienden hacer en los juegos de lucha. Con los juegos de naruto ya lo han hecho en el The Broken Bond poniendo al kyubi de naruto como otro personaje distinto al naruto normal. Por eso esta la duda de si van a poner a naruto en sennin modo desde el principio o no porque en todo caso, cuando llega naruto a la última barra de energía tendría que convertirse en el kyubi o en el sennin modo. Como se elige esto o de que forma se hara es lo que no se sabe y ahi está la duda.

N1CuN1Hue

Eso también te lo mencioné en el #117, si te das cuenta en #115 aparecen 2 Narutos, uno senin y el otro kyubi. Es de suponer que cada uno se transformará en una cosa distinta pero de la misma manera.

En los juegos que dices de dragon ball que los personajes transformados se elegían desde el principio creo que fue en el primer tenkaichi de la play2 y eso en los siguientes titulos lo corrigieron. En los titulos de naruto ya no tengo ni idea, pero en el Storm no lo hicieron asi, si lo hacen asi en este sería de retardeds, en mi opinión al menos, pero es que además, en el video de #105 se ve claramente que es como mencionaba en el #117 que te puedes transformar y no eliges los personajes desde el principio ya transformados como te supones.

7 días después
Leu

pero el sennin mode tendria k ser una tranformación normal, de echo es naruto y por eso tiene sannin mode, al igual que tendria que tenerlo jiraya, son ventajas de los personajes como las invocaciones, o el sello maldito... cada uno tiene lo suyo.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169