Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

DARk

#180 es facil desbloquear a minato?

phuNkee

Para desbloQuear a Minato necesitas hacer 580.000 storm points :)

Lista de recompensas por Storm Points:
Kimiraiko

Caguen diez, ya han pasado dias en que ha salido el juego, y nadie postea diciendo nada interesante o que? xDD

Leu

la BSO es malisima, el modo historia es bastante largo, yevo 20 horas de juego y aun no he terminado -.-

Y el internet aparte de tener lag aveces la gente es una lamer, y solo buscan hacer puntos, spamear rasengan, naruto 8 colas o hacer la vida imposible con chiyo, es lo único que he visto aun jugando por internet, nadie con un rock lee ( que es genial ) o un neji, o una sakura.. nada

Nerowow

este juego me ha encantado, te puedes meter de lleno en el universo de naruto shippuden con el modo historia ( aunque se inventen algunas cosas xD , pero fieles ^^ )
La jugabilidad me encanta , " movimientos libres " siempre que el enemigo te deje claro xD
Combos guapisimos y ataques especiales mas de lo mismo

Todos los personajes pueden ser una chetada o el mas mierdas, eso depende de ti algo que me ha gustado menos por sasori que es de marionetas y hay que pillarle el truco xD

Leu

si bueno, eso tenemos que verlo en el online, cuando quedamos para matarnos un rato? ( o acribillarte yo ati ) hihi

por si quereis unos combates mi ID es Leugimsed

Nomik

para desbloquear a minato y los demas, ay q conseguir los sp esos en el aventura, o en comabate normal, esq en la aventura e vendido objetos y tal pero no me lo dan y tengo 600.000

JaCtAeSt

el dinero y los Storm Points son cosas diferentes, cuando haces alguna batalla (ya sea online, historia, o versus) te dan los Storm Points.

Así que vendiendo cosas tienes más dinero, no más SP.

Por cierto, nadie ha visto por ahí ninguna lista con los títulos y como conseguirlos,no? Me falta ese logrooooooooo (y el que te dan de 0G una vez los tienes todos xD)

phuNkee
Lista de títulos

A mi me faltan los 2 logros online que de momento no voy a poder conseguir y un par de títulos :)

JaCtAeSt

muuuuuuuuuuuuuchas gracias tío!

Sospechaba lo de jugar 30 veces con cada personaje...madre de dios, ahí hay tiempo... xD

granaino127

Un amigo super viciado de la Saga dice que ha cambiado completamente con el anterior en cuanto a "todo lo aburrido" que había.
También me comentó que han mejorado el sistema de lucha para su gusto y aunque es simple es muy variado y tal.

No se, creo que sigo manteniendo lo de comprarlo cuando cueste poco..

Por cierto, lo de Lars me ha dejado flipado, primero he pensado "anda mira, Lars como el de Tekken", ¡despues he escuchado que era la voz de Lars! y ya cuando he leido en post después lo de que si que han integrado Lars de Tekken lo he flipado.
No se muy bien que pinta con la historia de Naruto pero bueeeno.

JaCtAeSt

Creo que a Lars lo han metido porque en su día lo diseñó kishimoto, por lo menos el traje rojo que llevaba en el tekken, y que también lleva en este xd

No, si no digo que me guste ni nada, es sólo que no se, es un personaje más, tampoco hay que darle más vueltas...yo le tengo manía a TenTen, a pesar de ser un personaje de 100% naruto, para gustos colores xD

Leu

si pero en el juego a pesar de ser el último en desbloquear no es muy bueno, no es un preferente, ni mucho menos, solo es un personaje que se sale de la saga de naruto, por mi no se que hace ahi

phuNkee

Se me ha olvidado comentar un truquillo para desbloquear lo más rápido posible los títulos de luchar 30 veces con cada personaje.

El truco consiste en jugar en Combate Libre, seleccionar J1 vs J2, poner 10 segundos de tiempo y jugar con el mismo personaje (Chiyo vs Chiyo por ejemplo).

Haciendo esto empataréis siempre y en vez de 30 combates, tendréis que hacer solo 15 ya que cuentan doble, eso si, en el nº15 debéis ganar ya que el logro no salta hasta que ganes en una ocasión.

Lo único así malo, que es un coñazo y hacen falta dos mandos, pero es bastante más rápido.

xPipOx

#184 A mi me encanta la BSO : /

Nerowow

como se consigue a sasuke con traje akatsuki ?

JaCtAeSt

Pues se consigue como todos los personajes secretos, o pasándote cierta parte del modo historia, o por Storm Points, no recuerdo ahora mismo cuantos, pero sasuke era de los últimos.

Por otra parte, a Lars solo lo puedes desbloquear mediante puntos jaj.

edito: en #182 phunkee puso una lista con las recompensas por SP, miratelo xD

Nerowow

ale ya tengo todos los personajes ^^

N1CuN1Hue

¿por qué nadie dice la verdad? que el modo historia del Storm1 molaba más. Me ha parecido un truño la villa y los escenarios en 2D con sus escenarios dibujados etc. Alguien que haya jugado al 1 no echa de menos moverte por la villa libremente, por encima de los eficios, por el rio, etc, cual saltamontes en celo?, le daba mucha vida al storm1 eso, y en este, que me esperaba eso mismo pero con más escenarios, me encuentro esto... para mi ha sido una terrible desilusión. No entiendo como a nadie más le ocurre esto, la villa 3d era la VIDA!

phuNkee

Esa será tu verdad.

Para mi, que no he jugado al Storm original, el modo historia de Storm 2 puede ser todo lo bueno o todo lo malo que a mi me parezca y no lo que a ti te parezca.

eaglin

Yo no he jugao ha este, pero la verdad que el modo historia del storm 1 no me gusto nada. Era ir saltando por la villa sin mas. No me gusto no salias de la villa para nada.

Edit: habia mucho no megusoto para nada xDDD

BlackBeasT

Conclusion...No te gusto nada xDD

Yo a ver si me hago con el la semana que viene,lo de la villa bueno he leido que el sp es largisimo y va muy directo asi que no creo que se le eche en falta.

Leu

pues ami me ha encantado, y mucho.

La historia de naruto directa, sin tonterias de por medio y con escenarios guapos y misiones secundarias cortas y justas.

N1CuN1Hue

A lo que me refiero no son a las misiones en si, sino a la representación de la villa y los escenarios por los que te mueves. Yo había ratos que perdía las horas muertas en dar saltos de edificio en edificio en la villa, era la única manera de salir de la monotonía de los combates. Habían misiones de ir persiguiendo a kakashi o a jiraya por toda la villa y no era en plan, entro en un plano 2D, permanezco 0.2 segundos en el porque no me interesa para nada ese tramo, y continuo en el siguiente plano en 2d que no tiene nada que me interese de nuevo, y todo eso cargando entre medias las pantallas (que como son en 2d, pues gracias a dios no tardan nada en cargarse). En fin, yo creo que deberían haber dejado el modo historia del 1 tal y como estaba, lo único que permitir que salieses de la villa y recorrieses otras, eso era lo que me esperaba del modo historia, y para mi ahi había hype, en este modo historia me aburro mazo quitando lo que son las misiones y demás, con las que de momento no me he curtido todavía.

Los elementos en 3d son cantosísimos, los objetos que puedes recolectar no están para nada ocultos, es descarado, me parece un modo historia gráficamente hablado hecho rápido y mal, la Konoha son 4 escenarios en 2d que no es absolutamente nada comparado con la villa que te presentaban en el 1. No se si llegarán a sacar un Storm3, pero si vemos la evolución de otros juegos parecidos como podrían ser los ya-repetidisimamente-mencionados-hasta-la-saciedad budokai pues nos daremos cuenta que, el 1 suele ser la novedad, el 2 algo añadido al 1 y el 3 la obra maestra. No digo que este naruto sea una basura, pero si que es mejorable, y lo malo es que para mi la referencia está en el 1, y supongo que si hacen un storm3 será el definitivo, mejor terminado y currado, tendría que habermelo visto venir antes de autohypearme.

Abro paraguas.

Nerowow

bueno, ati te gusta dar vueltas por la villa saltando de casa en casa pero ami me ha dado un rato igual, los combates y el como se parezca a la serie lo veo mas importante....la muerte de jiraiya o la pelea entre sasuke y itachi, valoro mas esas partes del juego que dar vueltas por la villa saltando y jugando al pilla pilla

JaCtAeSt

yo al storm1 no jugué, bueno, miento, jugué al modo combate en casa de un colega con ps3 i el modo de combate parecía que le prestaban menos atención...en este me ha dado una buena sensación el modo historia, porque cuenta la historia tal cual, sin líos raros, y no tiene misiones secundarias laaaaaaaaaargas que te corten el ritmo.

Y el modo combate, pues mucho mejor que en el primero, y eso es lo que me vale, porque al fin y al cabo, cuando viene un colega-narutard a tu casa, no te vas a poner a hacer carreras de árbol en árbol, vas a jugar un vs.

Ah bueno, y gracias al consejo/truquito de phunkee ya tengo los 1000G, es el primer juego que completo xD

xPipOx

Que guapo lo de los equipos que si eliges por ejemplo a las 3 tias pone lucha del amor por sasuke o si eliges a Suigetsu y el compi de Itachi te pone lo de las 7 espadas y asi un sin fin de equipos distintos. Ese detalle me ha gustado mucho, me he pasado como 5 minutos mirando combinaciones jajaja.

N1CuN1Hue

#206 disculpame, pero... en que se diferencian los combates del 1 con el del 2?, porque yo los veo identicos. En ese aspecto no ha cambiado absolutamente nada, salvo que ahora todos los personajes se basan en shippuden y que tienen nuevas tecnicas (a parte de que hay más personajes), en lo referente a la jugabilidad y demás, el juego es identico, ya existia asi antes. Salvo las estrellitas, que bueno, ya ves tu... pero vamos, estaré encantado de leer las diferencias que para ti tienen el 1 y el 2 en lo que a combate se refiere:

MODE Todo-oidos: ON

NINJA EDIT: La historia, si nos ponemos exigentes no la cuenta tal cual tampoco, se toman sus licencias... no he avanzado demasiado todavía pero ... los sellos los quitan como quieren, habría estado guapo que te obligasen a usar cada uno por separado en lugar de por equipos de dos, y cosas asi. Vamos que son fieles hasta cierto punto, los detallitos y todo eso, se toman la libertad de cambiarlos a placer (por ejemplo, tambien se "inventan" el combate de naruto/kakshi VS deidara, no entiendes porque kakashi dice que funciona "eso", si no se ve que usa el sharingan ese para arrancarle el brazo, etc etc. Pero vamos, no es en plan ponerse exigentes, pero fieles fieles, lo que se dice fieles... sigue el argumento, dejemoslo asi.

PD: El modo normal hasta ahora me parece demasiado sencillo, si hay gente comenzando el juego que os recomiendo un nivel un poco más complicado, en normal algunas batallas se me hacen en plan como si no tuviesen IA, pero solo algunas eh!!

keeping paraguas.

JaCtAeSt

Ya te digo que el 1 lo jugué poco, pero así a voz de pronto recuerdo que los especiales los hacían muy largos, y había una especie de batalla de botones (como las habían en ps2) que no me gustaba nada, y hacía el combate menos dinámico.

Aquí te clavan un especial, y a los 5 segundos ya le puedes estar pegando collejas al rival...no se, ya te digo que este me ha parecido mejor, porque no te saca de la batalla...

Pero oye, para gustos colores, ni yo te tengo que convencer a ti, ni tu a mi xD

En cuanto a la historia, si, es como tu dices, se toman licencias...pero yo creo que sería imposible hacer un 1:1 del manga, aunque en ciertos combates (el de asuma contra hidan, por ejemplo) no te voy a negar que me quede con un: ¿ya esta?, pero lo compensan con unos otros espectaculares, que no te los voy a destripar xD.

edito: El 'problema' de la dificultad, es que no puedes cambiarla en el modo historia, por eso hay combates tirados, y combates un poco más complicadetes, la dificultad solo afecta al versus CPU,lo cual me parece una cagada, pero bueno..xd

MaTrIx

Pregunta ¿merece la pena el juego? e probado la demo en ps3 y es increible, pero merece la pena pagar 40 euros por el? porque estoy a nada de comprarlo xD.

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169