Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

xPipOx

#210 A mi modo de ver por este tipo de juegos no merecen 40€. La historia no es muy larga, el modo online al fin y al cabo es un juego de lucha, no se para mi no tiene mucha chicha como pueden tener otros. Pero vamos el juego para mi esta muy muy bien, si te gusta Naruto y lo jugaras bastante por internet yo si te lo aconsejaria.

AoShi

Llevo 11-12 horas del modo historia y ya voy por el capítulo final. Teniendo en cuenta que no tiene más modos de juegos aparte de ese y el combate libre me parece que está bastante flojo en ese aspecto.. xD. Por no tener no tiene ni modo práctica creo xD

De todas formas, aunque no soy experto en juegos de Naruto... algunos combates me parecen épicos o-o, son la caña xD.

Por cierto, alguien me puede decir si está Kakashi joven? Y el personaje Naruto Hokage de donde lo han sacado? xD

V

los storm points, cuesta mucho conseguirlos y tal? por que pa desbloquear todas las cosas que hay.. menuda tela no? jaja

BlackBeasT

Lo de naruto hokage que pregunta aoshi si es algo relevante o de la serie ponerlo en spoiler eh xD

B

Naruto Hokage solo es un traje para usar en el versus, usa los mismos ataques que Naruto Sennin.

N1CuN1Hue

#215 creía que se trataba únicamente del dibujo que trae la edición coleccionista, y no de un traje del juego...

H

Hola, me podrian decir donde se encuentra el registro de batalla del capitulo dos para volver a reintentar las batallas principales vs

spoiler
N1CuN1Hue

Bueno, aki va un trukito (no se si alguien lo ha puesto, pero era bastante obvio).

El trukito consiste en conseguir SP facil y rapido (y de paso podemos aprovechar el trukito de otro forero y conseguir los titulos de "juega con tal 30 veces" en cosa de 5 minutos o menos).