Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

xPipOx

#210 A mi modo de ver por este tipo de juegos no merecen 40€. La historia no es muy larga, el modo online al fin y al cabo es un juego de lucha, no se para mi no tiene mucha chicha como pueden tener otros. Pero vamos el juego para mi esta muy muy bien, si te gusta Naruto y lo jugaras bastante por internet yo si te lo aconsejaria.

AoShi

Llevo 11-12 horas del modo historia y ya voy por el capítulo final. Teniendo en cuenta que no tiene más modos de juegos aparte de ese y el combate libre me parece que está bastante flojo en ese aspecto.. xD. Por no tener no tiene ni modo práctica creo xD

De todas formas, aunque no soy experto en juegos de Naruto... algunos combates me parecen épicos o-o, son la caña xD.

Por cierto, alguien me puede decir si está Kakashi joven? Y el personaje Naruto Hokage de donde lo han sacado? xD

V

los storm points, cuesta mucho conseguirlos y tal? por que pa desbloquear todas las cosas que hay.. menuda tela no? jaja

BlackBeasT

Lo de naruto hokage que pregunta aoshi si es algo relevante o de la serie ponerlo en spoiler eh xD

B

Naruto Hokage solo es un traje para usar en el versus, usa los mismos ataques que Naruto Sennin.

N1CuN1Hue

#215 creía que se trataba únicamente del dibujo que trae la edición coleccionista, y no de un traje del juego...

H

Hola, me podrian decir donde se encuentra el registro de batalla del capitulo dos para volver a reintentar las batallas principales vs

spoiler
N1CuN1Hue

Bueno, aki va un trukito (no se si alguien lo ha puesto, pero era bastante obvio).

El trukito consiste en conseguir SP facil y rapido (y de paso podemos aprovechar el trukito de otro forero y conseguir los titulos de "juega con tal 30 veces" en cosa de 5 minutos o menos).

En el modo player 1 vs player 2 elegimos el mismo personaje, y en el modo de combate ponemos modificamos el handicap para que player 2 tenga nada de vida (en realidad aparece con las mismas barras de vida, solo que los ataques le afectan mucho más que al player 1) y el tiempo si quereis en 10 segundos. Lo he probado de momento con rock lee y con tenten, y en ambos me da los mismos resultados, en 10 segundos consigues matar al otro con dos tecnicas de estas de darle 2 veces al triangulo y luego al circulo (las tochas vamos), asi conseguimos el titulo de matar al contrincante en 20 min o menos, y de paso nos dan 8500+ puntos de SP (si, en 10 segundos), repetir la operación hasta la saciedad con los personajes que querais e ir desbloqueando a mansalva titulos y personajes ocultos... En 1 hora que os pongais os habeis hecho el juego al 100% <_<... ( esto ultimo no es coña, con menos tiempo también lo haceis si tardas 10 sec en pillar 8,5k y el total son 999.999 te salen a 1176 segundos, lo que equivalen en minutos a 20 minutos escasos XD).

EDIT: lo dicho, ya tengo todos los puntos, he tardado bastante (45 min), pero no había tenido en cuenta los tiempos de carga, asi que... aun asi esto está mamao pillar los SP. Ahora solo quedan titulos y demás desbloqueables supongo con el modo historia

spoiler
edgar23

Una pregunta:

Tengo pensado mañana comprarme el juego y la duda es. Veis bién invertido el dinero que vale el juego para las horas/diversión/mododejuego o mejor alquilarselo?

AoShi

#219 Si vas a jugar mucho online sí, si vas a viciar mucho con tus amigos también, si no NO. Porque el modo historia te lo haces en 10 horas xD

10 días después
Nomik

Gente estoy pensando en venderlo, ya que el internet de mi casa es muuuu rico.....y para jugar solo como que no.
Alguien sabe cuanto me daran por este juego en un game o game stop?

N1CuN1Hue

entre 5 y 10 euros para luego venderlo ellos por 45 euros aprox. Antes que venderlo a un game yo lo lanzaría por la ventana o experimentaría con el, a menos que vivas pegado a uno, entonces aunque solo fuesen 5 euros ... pero desplazarme por eso ...

1 mes después
kev1944

xD hay ese naruto ninja storm 2 en pc? si hay avisenme

Wululu

#223 No, no lo hay, ni creo q vaya a existir nunca una version pc :no:

kev1944

pfffff de todos modos graciass,joerrr a mi me gusta todo en pc joerr xD :(

9 días después
B

Joder, me he pasado el juego, he conseguido todos sus logros y he jugado mil partidas en modo vs off y online, ¡pero aun asi me quedo con ganas de mas!. ¿Os imaginais como sera el siguiente NSUN3?¿que nuevas cosas incluiriais en el apartado jugable?.

Pedazo de ost madre mia.

N1CuN1Hue

pues yo me lo imagino con un modo historia nuevo, dos o tres tecnicas nuevas/modificadas para los personajes más bestias (y para los que no hacen nada en la serie y que no importan a nadie, como ten-ten, que la tecnica de este NS2 sale en un capi de relleno... que asco), y si quisiesen hacerlo que fuese un bombazo, pues tendrían que meter algún modo de juego nuevo, sino sería muy soso, como un NS2 pero mejor (aunque, es lo habitual en la industria, sacar más partes con pocos adelantos).

Yo por mi parte espero que vuelvan los minijuegos del NS1 en plan persecución por los árboles, o trepar por los mismos, le daban un toque distintivo al juego y era muy en plan de la serie. Para mi este NS2 es muy soso por eso, solo son batallas que por un lado el juego trata de eso y genial, pero por otro, en cuanto has visto todas las tecnicas de todos los personajes, para mi el juego está terminado (salvo por el modo online) y eso son muy pocas horas de vida para un juego.

1 mes después
B

Para mi la mayor defensa del juego con diferencia es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Gv3gwTDhYI8

PD La calidad es una mierda, quiero pillarme una capturadora de video baratilla y grabar con mas calidad xDD.

BlackBeasT

Segun,yo por ejemplo me pillaba a killer bee y a hidan,cuando hidan te pilla le haces el ultra y se lo come sin poder hacer nada y el otro para cuando te pegan o no se ve en la pantalla lo sacas y siempre se lo traga xD

B

Para mi la defensa de Pain + Hyugas se patea a todas las demas, puede que su ataque no sea muy bueno (ya que no ataca a distancia), pero de cerca no hay quien te sople.

1 mes después
pegalga

un juegazo no ahi quien me gane

15 días después
Artemax

Aparte de ser mega fan de Naruto, este juego me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia, es super adicto, el otro dia con un amigo estubimos 4 horas jugando y ni cuenta nos dimos, y eso que no es que tenga un super planten de personaje, como podria tenerlo una tercera parte si añaden todas las novedades, (o como un B. Tenkaichi 3 de ps2, que tenia 100 o mas personajes xd)

Pues eso, el 2 me parece infinitamente mejor que el 1, y espero que se diga algo de un 3, que ya me lo estoi imaginando (esos kages!!), se sabe algo??

1 mes después
Pannitoo

Tengo una duda sobre el juego, ya que jugue me pase el modo historia y lo deje 1 poco aparcado, pero ahora me estoy consiguiendo todas las marionetas malditas pero... en la lista esa me salen como que he matado a todas pero me sale un % como de 88% o algo asi... y cuando voy al nota me dice que vaya a buscar mas pero no se a donde ir xdd alguien me puede decir?

N1CuN1Hue

Hace tiempo ya, pero creo que en la guarida de orochimaru??... no estoy muy seguro tengo vagos recuerdos... creo que al final todas las marionetas se juntaban y se combinaban con tu chackra, por lo que la ultima marioneta era un dark naruto por asi decirlo, pero no estoy seguro si era en la guarida de orochimaru o en el escondite de los uchiha.

1 mes después
D

agregarme a icewolfii para jugar ^^

1 mes después
TERRyBoGaRd

he visto por ebay y demas que el juego esta en platinum, sin embargo en ningun sitio tienen ni idea....supongo que sera xq esta en platinum en portugal francia y inglaterra o algo asi no? pero a españa cuando llega?

B

Te recomiendo que no te lo compres ya que muy pronto van a sacar el Generations que tiene muchos mas personajes y llegan mas lejos de historia.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#237 soy pobre, hasta que no este en las vitrinas del game de segunda mano por menos de 30€ o lo pongan en platinum...chungo, por eso pregunto por este :)

gracias

Fdkn

Por 20-22 euros lo puedes comprar de UK en paginas como Zavvi o Thehut.

1 mes después
TERRyBoGaRd

haber si me podeis ayudar un poco!!! de los encargo que tengo solo me queda 1 por entregar que es el HERRAMIENTAS 3, pero no consigo herramientas...ya no tg con quien combatir ni nada, solo me queda esperar que los pajaros me traigan. Pero donde consigo mas encargos?! tg una lista de 26 encargos donde me faltan el 21, 22, 24 y 25, donde los consigo o como? toy ahora superatascado. Y pensaba que entregando las 30 perlas se habriria alguna mision. El tipo de la puerta ya no me cuenta nada tp :S

need please!!!

Usuarios habituales

  • N1CuN1Hue
  • BlackBeasT
  • edgar23
  • Leu
  • Kimiraiko
  • Xakanova
  • jack169