Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

B

Vale, acabo de hablar con la asistencia técnica del juego y SÍ, tiene online y SÍ, es de steam, gracias masme!

Con el que he hablado ha dicho que es un error y que ya lo ha cambiado xD, como veis pone online mode true xD

http://www.oneplay.com/download/details/11205_Naruto_Ultimate_Ninja_Storm_3_Full_Burst__PC_

2 respuestas
EnabledSea

#121 Gracias tio por preocuparte del online, ahora llama para que vuelvan a bajar el precio. Genio. xD

1 respuesta
Sting

#121 me gustaba más sin online y a 7 euros que a 28.

1 respuesta
T

Ahora me sale esto

Download
€ 28.00

You save € 8.85 (24%)

no me jodas,que me devuelban el dinero

#125 a mi igual,pero no quiero que lo tramiten ahora,si tengo que pagar la diferencia paso

B

No sé cómo irá. Mi estado de pago es PENDING.

1 respuesta
T

Estoy hablando con un comercial ahora copio y pego la conver

xPipOx

Jajajaja si lo acaban de subir y nos lo dan por 7€... vaya ofertaza.

B

Salvo que tengan tropocientas reservas, no estaría mal "Si lo has pedido a ese precio, así se queda" y los que no lo hayan pedido, eso sí, al precio actual.

Veremos, tampoco les metáis presión a saco porque lo fácil será que devuelvan el dinero y ya está. Toca esperar.

#129

Si lo tienes pedido ya a 8€ basta con esperar, una mala actitud solo traerá "Pues toma tus 8€ y vete a tomar por el culo". No ganarás nada yendo a malas, eso seguro.

En caso de que no hayas llegado a tiempo, no te diré que no jode, pero es como un Outlet o cualquier cosa por el estilo. Peor es cuando compras algo a 50€ y al día siguiente le han metido un descuento del 40-60% xD

1 respuesta
T

De momento el operador se esta haciendo el loco conmigo,pero sigo hablando con esa zorra.

quiero mi puto juego por 8 euros

1 respuesta
O

Lo he comprado a 7€ hace una hora, que suerte he tenido JAJA

:clint:

B

#122 #123 La oferta fue la semana pasada no? xD, ahora ya vuelve a estar al mismo precio, eso no es mi culpa jajaja

T

#128 Quien dice que voy de malas? yo soy super educado hablando, obviamente no le estoy diciendo,"zorra no te agas la loca" jajaja pero que te crees xD

no modificaron la fecha de lanzamiento aun Release Date: 30/11/2013
46 days to go

1 respuesta
B

#132

Lo entendí así por el "zorra" y "quiero mis putos" xDDDD. A ver qué te comentan, en todo caso, ¿tienes el pedido hecho antes del cambio?

1 respuesta
T

#133 Tengo el pedido hecho antes del cambio,ahora le estoy comentando que tengo la reserva echa por 7/8 euros y que si pase lo que pase me daran el juego por ese precio,ya que es el que traiga la web xD

T

TENEMOS EL JUEGO POR 7 EUROS JAJAJAJAJA VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS copio la conver

ç

We are online! Please type your message or comment and we will connect you to one of our operators right away ...
Your are now speaking to Benjamin.
sergio EDIT
They just raise the price of the game naruto full burst, I want to give my money, I will not pay more
Benjamin
Hello, my name is Benjamin, how may I help you?
You will only be charged the amount you have ordered the game for.
sergio EDIT
Buy the game for 8 euros, but they changed the price right now and I do not want to pay more than $ 8
Benjamin
who sells it for 8 euros ?
sergio EDIT
yes, a few minutes ago that price was more or less, between 8 and 9 euros
Benjamin
and what did you ordred your game for ?
sergio EDIT
Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst (PC)
buy it for an hour or less
Benjamin
can I please have your email ?
sergio EDIT
--------------- email----------
The game will give me the price to buy it no matter what, right?
Benjamin
Du will get the game to the price you have ordred it
sergio EDIT
Good,good,good
doog joob! tranks
bye ^^

Mi purchasches , Naruto,pending, que ganas de que lo procesen

2 respuestas
B

#135 Yo también he hablado con el ben ese, le tenemos saturao seguro xD

#137 Yo es que envié varios mensajes diciendo que quería cancelar la reserva, y ahora me dice que no han recivido ningun mensaje mío, pero me veo venir dentro de 2 o 3 días diciendome la página que mi juego ha sido anulado xD

1 1 respuesta
T

#136 Pobre JAJAJAJAJ toda MV hablando con el JAJAJA

1 1 respuesta
Splendid

#135 doog joob! tranks A tope con el inglés eh? XD

1 2 respuestas
B

Por eso decía, que no presionéis tanto xD. Con 1 hablando con él bastaba. Pues lo dicho, a esperar ^^

#138


+

Jajajaja, es coña.

3
O

#138 Yo cuando lo vi no me lo podía creer x´D

tranks is now a meme!

andreswauu

la web donde encontré la oferta es una especie de buscador entre varías webs que venden keys , también incluye los códigos de descuento . Para la próxima ya sabéis.

1 respuesta
B

#141

Con el cuponcillo que pusiste, al final se quedó en 6.64€ ^^

totespare

Siguen poniendo que la salida es el 30 de noviembre en oneplay, pero en steam está el 25 de octubre. Se ha retrasado y en steam no lo han puesto, u os lo dan más tarde en oneplay por alguna razón?

1 respuesta
B

#143 Yo no me he atrevido a preguntárselo a nuestro amigo Ben xD, si alguno lo queréis intentar xD

#148 A mi me han dicho que no han recibido ningún mensaje mío xD, cosa que me parece extraña ya que mandé 3 o 4

B

Yo sí, ya está cambiado.

Release Date: 25/10/2013
10 days to go

1 1 respuesta
sraam

#145 Supongo que ya dejaran el precio actual de 28€, no?

1 respuesta
B

#146

Eso sí.

Galdor

Bueno pues a ver como acaba la cosa, ahora espero que no me cancelen la compra por que mandé un email en el que decía que como no tenía steam quería cancelarla XD

1 respuesta
T

Tengo de estatus pending,vosotros tambien ?

1 respuesta
B

#149

Hasta que no esté el juego entregado, supongo que no se actualizará el estado.

1

Usuarios habituales