Naruto: Ultimate Ninja Storm!

B

Creo que es el trailer de siempre pero bueno...

http://vjump.shueisha.co.jp/info/info-02.html

supr4-

sea lo k sea si eso es ingame... estara mas k bien

Dante88

Ya ves xD como eso sea ingame claramente el de PS3 superarria al de 360 y callaria muchas bocas.

Vegon

#63 Que decían esas bocas?

N30

#63 osea que si un juego de naruto sale 1 año y pico despues de otro y es superior calla bocas no? no deberia ser lo logico y normal ?

Dante88

Hombre, segun mucha gente de este foro la xbox tiene muchisimos mas graficos que la PS3. Eso no me lo invento, que ahora un juego de PS3 supere a uno de xbox como minimo significa que habra que esperar al futuro para poder afirmar lo que muchos ya afirman sin dudar.

B

Yo creo que lo del vídeo es in-game y si, está sobresaliente.

Pero va siendo hora que le pongan nombre al juego xD

Gandalf530

#66 Mas bien es al revés eh.

N30

#66 pero vamos a ver no puedes comparar juegos con 1 año y medio o 2 de diferencia para decir "Oh, la ps3 es superior en graficos a la xbox!!!11oneone", tendrias que comparar juegos lanzados mas o menos al mismo tiempo. Es logico que conforme pase el tiempo, los juegos tengan mejores graficos, independientemente de la consola.

ManOwaR

También hay que tener en cuenta que el de 360 es de Ubisoft y el de PS3 es de Namco Bandai, un estudio ya rodadísimo en este terreno con los Budokai y los Ultimate Ninja (actualmente también trabajando en el DBZ Online y el Burst Limit). Gráficamente, es lógico que tenga que ser mejor, sería para matarlos de no ser así. Ni 1 año de diferencia ni ostias, hay juegos que gráficamente parten el bacalao teniendo ya su tiempo (GoW por ej) y siguen saliendo truños de otras compañias.

Toran

#70 hay juegos sin buenos graficos que tambien parten el bacalao.

B

quiero ver un combate haber en lo que queda la cosa por que en ese video veo mucho cinematicas o eso me lo parece a mi igual soy ciego

KinachO

#5

Edito con el trailer de Gametrailers (supongo que ya estará pero por si acaso ^^)

http://www.gametrailers.com/player/29216.html

Saludos!!

1 mes después
DaRkSpY

Hola!

Se sabe algo nuevo de este juego?

1 mes después
CybeR

Vaya gozada de gráficos... en el trailer se ve clarísimamente que es in-game

15 días después
alejo

Bien, parece que por fin Namco se ha animado a bautizar definitivamente el periplo de Naruto por PS3. El nombre completo del juego sera Naruto: Ultimate Ninja Storm!.

Ademas, con el nombre del juego han propuesto en un famoso fansite de Naruto, una encuesta para que sean los propios usuarios los que elijan la caratula del juego entre las que Namco ha proporcionado, que son estas:

Saludos.

Dante88

DIOSSSSS valla pasada de caratulas!!!!!!!! O_O!!!!
Las dos primeras son impresionantes!

Se sabe la web de la encuesta?

KuS

Las dos de arriba o la de abajo a la izquierda claramente. Muy guapas las carátulas desde luego. A ver que tal les queda el juego.

Nihilus

la que mas me mola es la de arriba izquierda :O

alejo

Dante88, por si te interesa, la web en cuestión es http://www.hokagesroom.com/?friend=ecrxXO. Eso si, has de registrarte para votar.

Saludos.

B

#66, k yo sepa..los k siempre han dicho k su consola es 10000 veces superior han sido los sonyers y por lo visto hasta ahora...es 0 veces superior :)

fLk

#81 y eso que mierdas pinta aqui?

me quedo con las 2 primeras caratulas.

GaRoU

#82, fanboyada habitual, nada nuevo xD

dr_Rouman

Epic cellshading is epic. 5 imágenes:

Si no se ven, probad aquí

http://www.gamersyde.com/news_6301_en.html

edit: efectivamente no se ven, voy a subirlas a picoodle. Ahora edito

arkoni

Algun dia alguna compañia pondra cosas ingames para ps3.... algun dia...

supr4-

esta klaro k son artworks xd

alejo

Detalles del juego:

*Gráficos con calidad "cinemática" y animaciones de ultima generación. La diferencia entre el anime y el videojuego desaparecerá totalmente.


*Batallas libres. Prepárate para combatir en un escenario inmeso que te permitirá sacar ventaja de las características propias de la orografia del mismo. Por fin no mas escenarios planos.

*Crea el equipo Ninja de tus sueños: Puedes elegir tu propio equipo de 3 Ninjas para combatir a tus enemigos. Libera a tus compañeros para que te defiendan, o utilízalos para realizar ataques cooperativos.

*Descubre un nuevo modo aventura a través de 100 desafiantes misiones que te harán experimentar la historia del anime hasta el arco argumental del rescate de Sasuke.

*Libera técnicas secretas de proporciones épicas y sin precedentes. Ahora puedes acabar con tus enemigos con técnicas mas grandes, potentes y espectaculares.

*Domina 25 personajes y sus transformaciones durante el juego: Observa a tu Ninja convertirse en un guerrero mucho mas poderoso durante las batallas. Todos los personajes tendrán poderes que expandirán la escala de las batallas.

Saludos.

D

creo firmemente que las consolas de nueva generacion pueden reproducir eso con TOTAL tranquilidad, he visto cosas con mejores en graficos, tan solo lo que tiene es un modelado y un cel shading cojonudisimo (no son art, hay un video en movimiento)

otra cosa es que sean in game o no las imagenes, habra que esperar...

como el juego sea asi me voy a interesar por naruto de nuevo xDD hace años que no veo nada de la saga

supr4-

la vdd esk como sea asi omg... pero no os engañeis no losera xDDD pero si hasta se nota los trazados del dibujo nunca ha sido asi el cell shading no os dejeis hypear xd

alejo

No es así, solo tenéis que ver el vídeo de presentación de Gametrailers para salir de dudas. El juego tiene un acabado muy bueno, pero ni de coña llega a ese nivel.

Saludos.

Usuarios habituales