Naruto: Ultimate Ninja Storm!

Dante88

Eso de los escenarios inmensos no me convence mucho, espero que no sea como el DB Tenkaichi.

Las imágenes son guapísimas, ojala llegue a tener esos gráficos ingame! o.o

Un artworks dudo muchísimo que sea, si os fijáis en la primera imagen la sakura y sasuke se ven un poco pixelados, si fuera un dibujo no se vería así.

Hace un tiempo intente registrarme en la página web para lo de las caratulas pero nada, que se queda colgada en el último paso, después lo intentare otra vez a ver.

alejo

No os hagáis pajas mentales xD. El juego se ve muy bien, solo hay que ver el trailer, pero esas imágenes no pertenecen al juego.

Y para que salgáis de dudas:

Saludos.

Dante88

demasiado bonito para ser verdad, con lo perfectas que eran las imágenes, era insuperable eso, alguna vez podremos ver de verdad esos gráficos en una consola?? chanana! el tiempo lo dirá xD

Pyrox

#92 que pasa en esa screen?

alejo

Pues que como puedes comprobar, no tiene el mismo nivel que las imágenes que se han puesto en la pagina anterior, y se trata de un vídeo de presentación del juego.

Saludos.

supr4-

estaba klaro xd si esk lo otro son dibujos

alejo

Bueno, trailer oficial. Esta vez con nuevas escenas.

Un uso casi perfecto del Cel Shading difumina la linea que separa el anime del videojuego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32843.html[/media]

PiTiFiNi

Pufff que pintaza, y solo es para play3? cada vez me dan mas ganas de comprarmela...

darkavm

Que pasada de animaciones.

M4nSoN

Un juegazo sin duda, pinta muy muy bien, la unica pena es para lo seguidores del manga/anime, me gustaria mas si fuese de la segunda temporada, aunque... tiempo al tiempo...

Ojala el anime se viese asi xD

ZaGo

Pintaza que tiene este juego y encima el tipo de juego es lo que llevaba esperando desde hace bastante tiempo.

alejo

Capturas que he sacado del vídeo:

La verdad es que es difícil distinguir en algunas escenas, si no fuera por que el anime se ve peor xDD.

Saludos.

-Enigma-

O.O!

bATUSORZ

muy guapo,la ultima imagen con el rasengan vs chidori es awesome!

alejo

Me gusta el detalle de que Naruto cierra los ojos al final del Rasengan:

Saludos.

Dante88

A ver si sale ya que le tengo muchas ganas :P con la tonteria no hay apenas juegos de lucha para la PS3, tanto shooter en tercera persona ¬¬, este será el primero con el que me haga xD

chemical

Que pasada de imagenes...que ganas me entran de pillarme la ps3, con esto,mgs4 y demas lindezas..

Salcort

Impresionante el juego , solo una duda...en el titulo del juego ese rasengan envuelto de viento....

spoiler
OkaZ

hasta ahora el unico naruto que merecia la pena jugar era el importado de japon de gamecube...

acaba de llegar su sucesor...
DIOS que pinta tiene.. si recrea tan bien como el de gamecube la personalidad y movimientos de cada uno en el combate estariamos ante uno de los mejores juegos de lucha de ps3

supr4-

dios.. xddd pues al final nos damos todos un zas en la boca pork se ve como las screens de lapagina anterior XDD no eran artworks xd

M0E

Bestial, y sobre todo, #109 sabe.

Sin vicios al de GC que me eché dios..

malillo

puffffff que pintaza tiene, pero que es un juego vs de toda la vida o es de ir por los sitios metiendo mazapanes?

Castigador

Bien les gusta remover la mierda,sacar jueguitos de la 1º Temporada 7198347982479 veces,estaría guapo uno estilo budokai,con todos los personajes de la saga de una vez por todas.

attje

la polla

ZaGo

#112 El juego va a estar más orientado a la aventura, de ahí el interés que despierta y más viendo estas imágenes y vídeos :D

Denian

Joder ya podian hacer el anime con el motor del juego que ultimamente decayo la calidad bastante y este juego se ve bastante mejor x-D

ManOwaR

Lo malo de Naruto es que sale un juego cada 6 meses y su posterior secuela cada año, pero el anime avanza a paso de tortuga y le ponen cantidad de relleno.

Yo me compré el Naruto 3 de GC y pasé del 4 olímpicamente pq apenas ponían personajes nuevos, creo que salió con menos de 1 año de diferencia.

Eso sí, a estas alturas pueden hacer un juego decente hasta los últimos capítulos del anime (el manga es imposible que lo spoileen).

CybeR

#108 no, solo trata la primera temporada

Sh4dow

DIOX, vaya tela juego cae seguro.

KuS

Pintaza gráfica desde luego. A ver si luego merece la pena el resto, esperemos que sí.

Usuarios habituales