NASL Season 1

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

SpewPuke

BL!!!!!!!!!!!!!

k4rstico

Que pasada de partida!

guillauME

Que pedazo partida se han marcado. El problema es que con esa reserva de 4000 minerales y gas todo lo que moría volvía a nacer por parte de moon.

Zerg en estado puro!

FraNKzZ

buenísima partida de moon, me gustó mucho el cambio a mutalisk :P

guillauME

Fast Expand de TLO. Como el otro no lo vea rápido va a tener demasiada ventaja económica.

Me encanta que hagan uso del Neural Parasite:

L

Si, y en este mapa como se facilitan los nydus, de echo creo que TLO a hecho un gran trabajo evitando los mas posibles.

SpewPuke

Mass orbitals!! xD

guillauME

MASS ORBITALS FTW!!

Por cierto buen detalle de deportividad de ViBe pausando la partida para que no kickeara a TLO por lag. Habiendo el dinero que hay de por medio creo que es raro que alguien haga eso.

1
FlameThrower

Sin mules. Casi le peta Vibe, le ha faltado poco.

Venga ahi 6 rax, lo mismo que ha hecho esta tarde en la Dreamhack.

guillauME

Vaya tela con TLO. No es capaz de hacer una partida "normal", siempre sale con algo a lo bruto jaja

Menuda fila de hormigas azules tenía montada en el minimapa. Imposible parar eso.

L

Que quesero se a vuelto TLO

k4rstico

Artosis!! xdd

JksS

Yo tengo hecho esa tactica muchas veces, era bastante conocida en la beta, lo dicen como si se la inventase ayer el TLO. Tengo un game de hace 2-3 dias tal cual exactamente igual que esa -.-

L

En esta partida Artosis nos puede probar que la teoria y conocimiento es tan buena como la practica.

guillauME

Le van a colar a Artosis un Drop en plena base ...

Lo está parando perfectamente y le ha eliminado sus unidades!

AWESOME Artosis como ha parado ese pedazo de push :O

k4rstico

yo tambien pensaba que se iba a comer el drop enterito xd

guillauME

Oye pues me está sorprendiendo mucho Artosis como aguanta cada push que le hace.

La pena es que está siendo demasiado defensivo y aún expandiendose en la cara del Zerg no contrataca.

Necesita petar esos malditos Overlords y expandirse porque tiene mucho menos incoming que el Zerg.

Al final le van a ganar por puro desgaste.

HooP

a ver si artosis transiciona a aire xq sino gl

L

Creo que ya Zhneth se esta burlando de el y puede terminar la partida cuando quiera.

FraNKzZ

Pues nada, partidaza del Sheth, que me matas mi army? da igual, tengo el mapa entero en 0, max out again :) xDD

guillauME

Ya está perdido. No tiene practicamente income de ninguna base y el Zerg tiene una reserva continua de 2000 min/gas.

Efectivamente

Muy buen partido de Artosis y de Sheth, ha aguantado como un campeón pero Sheth volvía a sacar la army y problema resuelto.

Yo por ejemplo no me imaginaba que jugara así, supongo que por ser comentarista, no se ideas que tenía en la cabeza.

k4rstico

a pesar de perder ha mantenido el tipo bastante bien, yo creo que la gente esperaba una derrota humillante

Que queria decir lo que le ha puesto al final?

guillauME

Bueno el primer combate ha marcado la diferencia del resto del partido. El haber perdido todos esos sentrys y la posibilidad de expandirse ha sido decisivo.

L

Que fue lo que puso?

Ya veo que juega muy bien Artosis, pero para estar en este nivel de torneos se requieren muchas horas de entrenamiento diario.

guillauME

Puso algo de you have freed "nosequien" "norecuerdo"

Lo que no me gusta NADA de estos comentaristas es que no cambian absoultamente en ningún momento las opciones del espectador, no enseñan la producción, ni las apm, ni las unidades que tienen ni nada de nada dejan todo el rato el incoming y eso lo siento pero es imperdonable....

Madre mía le ha petado nada menos que 30 probes con 2 drops :O

L

Increible Fenix, a derrotado al maestro de maestros kiwikaki, bien por Fenix, el unico que habla español en el torneo.

PD. No tengo idea de a que se referia con eso xD

guillauME

Lo que acaba de hacer KiwiKaki ha sido francamente EPIC.

Acaba de pasarse por la piedra una defensa delante de su main de 4 siege tanks y 2 bunkers con ayuda de un Warp Prism micreando 2 inmortals dropeando y subiendolos.

Una pena pero Fenix ha estado muy bien.

L

Si, mis respetos a Kiwikaki, romper esa linea que habia hecho Fenix no se ve todos los dias, y a ver si Fenix puede serguir con el mismo nivel y llegar lejos.

HooP

vaya mierda el ultimo partido

XdR_Solid

Hay algun link donde pueda ver los replays o los VOD's?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Drakea
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • Kb
  • Flipao
  • guillauME