NASL Season 1

Nmiekax

Después del fail colosal de la CGS los yanquis vienen con fuerza trayéndonos este gran torneo con 100K en premios donde competirán los grandes jugadores de la scene de SCII.
Del 12 de abril al 11 de junio, de miércoles a domingos a partir de las 3am, se jugaran los qualifiers donde lucharán por estar entre los 16 finalistas en Los Ángeles.
El sistema es bien sencillo: 5 divisiones donde pasan los 2 primeros a la finalísima, los 6 puestos restantes seguirán jugando clasificatorias hasta completar los 16 jugadores.

SCHEDULE

12/4/2011 3am

MooN vs Grubby

Vibe vs TLO

Artosis vs Sheth

Fenix vs KiWiKaKi

RainBOw vs MorroW

13/4/11 3am

July vs White-Ra

Cruncher vs DarkForce

Incontrol vs Ensnare

qxc vs MoMan

TT1 vs SjoW

17/4/11 3am

Select vs HasuObs

Ret vs Ace

Goody vs Catz

BRAT_OK vs MC

Stalife vs Machine

STREAM

NASL TV

DIVISIONES Y JUGADORES

Aquí, que lo tienen bien bonito

STANDINGS Y RESULTADOS

Aquí

[media]http://es-es.justin.tv/naslseasontwo[/media]

1
Nmiekax

Siento la cutrez del post pero ya que nadie lo hacía y la cosa empieza mañana me he visto obligado a hacerlo y no tengo ni puta idea ni de como poner banderitas, tablas etc etc etc

Kb

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

leete el primer post, el punto 13 te ayudara a ponerlo bonito, y el 15 si quieres hacer listas

ve modificando #1 poco a poco y gracias por la informacion

squ4r3

Espero que hayan mejorado desde el showmatch que hicieron porque la producción fue pésima

HNgoly

Veremos a Fenix juagar algo o veremos otra estrepitosa partida por su parte?

Espero que sea lo 1º

k4rstico

Le hacia falta al SC2 un torneo más estilo liga, para que se premiase más la regularidad. Si son los partidos a un horario que se pueda ver en europa, o los repiten cuando aqui se pueda ver sera un puntazo. Ojala sea un exito, les salga rentable para que se pueda repetir. Yo si tuviese una buena conexion a internet con la que estuviese seguro que iba a poder ver los stream tengo claro que pagaria la season completa.

Nmiekax

Los partidos se repetirán a las 19h CET, asique si no podéis verlos en live siempre os quedará el diferido xD.
EDIT: Lo arreglo en 2 horas cuando vuelva del gim y haya comido.

zdK

50k$ para el 1º puesto... si que empiezan fuerte si.

DuPonT

En 2 horas empieza, pero gl & hf, piro a sobar xd

guillauME

Yo lo voy a ver que tengo el horario alterado.

expiritu

No se si lo han retrasado un día o qué pero ahora en la web oficial pone que las primeras partidas son el día 13, o sea que aquí sería la madrugada que viene no esta.

EDIT: retiro lo dicho xD

Yo por lo pronto, me he comprado el ticket para toda la sesión , espero que funciene decente el tema.

atom

Si alguien se queda que confirme si funciona este stream.

http://justin.tv/naslseasonone

1
guillauME

Ahora mismo están enseñando las imágenes de los match. A los jugadores y poniendo una versión de una canción que dice "All I wanna do...and uh" con imágenes de SC2. Ahora ya están 2 tipos con americana delante de 2 pantallas.

FraNKzZ

bueno, voy a jugar un par de partidas hasta las 3 y aquí estaré xD

guillauME

Que pasada....están enseñando algunos mapas en 3D recorriendolos con vista aerea! Awesome

13.000 espectadores y subiendo.

JksS

A mi es que el incontrol se me hace muy pesado (je) de escuchar xd y el otro tiene menos carisma que una piedra.

No se dan cuenta de que nadie quiere escucharlos hablar durante media hora?

rentoN1

quien es el que presenta con incontrol? da mucha rabia xD

FraNKzZ

Gretorp
Como mola ver a los dos mejores jugadores de wc3 (en mi opinión) luchando de nuevo en sc2 :P

k4rstico

es bo3?

SpewPuke

Cada vez que oigo "beautiful force field!!!" o algo parecido... me dan ganas de matar a alguien.
O simplemente decirle lo facil que son de plantar, que parecen bronces lo putos comentaristas...

Madre mia, no termino de escribir esto y "NICE BLINK!!! O_o!!!! Are you a wizard??!?!?!"

JksS

Venia a comentar lo del blink yo tb pero se me han adelantado xD B + click todo el grupo "AMAZING BLINK CONTROL!!!" jajaja no me jodas tronco.

1 respuesta
SpewPuke

#21
Es normal que quieran darle emoción, pero no tanta... y menos a una cosa que es capaz de hacerla un niño de 4 años mientras se mea en los pañales.
xD

guillauME

Que grande Moon con las Roaches y el Burrow.

k4rstico

que buena la emboscada de las roaches xD

SpewPuke

Como se va notando que los zerg eliminan los hidras de su composición... son completamente inútiles.

guillauME

Me encanta como le peta unos 70 de Suppy y en nada los vuelve a tener jaja

POr fin saca Infestors para parar el blink.

1 respuesta
SpewPuke

#26
Con la composicion que tenia no podia sacarlos antes. hasta que no se ha visto con 300 o 400 de mins y 1000 y pico de gas, incluso tras hacer remax...

FraNKzZ

joder estos dos ultimos mapas son los antizerg eh?

L

Creo que Grubby no tiene la menor oportunidad, Moon es de otro nivel.

guillauME

Huelo un Nydus en plena base Protoss en la esquina derecha....tralalala

Maldita sea le ha plantado un pilón y ya tiene esa zona vigilada.

De todos modos DT en camino.

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Drakea
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • Kb
  • Flipao
  • guillauME