Nations

Bonete

es un video mitico y . ;)

susto93

Cry de donde has sacado eso??? Lo digo mas que nada porque eso es de los CEA...y cuando tube con ellos solo teniamos ese algunos miembros...xD

Cry515

Foro cea PUBLIKO > sharingan > splash > cry > media vida

PASADLO TODOS BIEN STA NOCHE PERRYS

susto93

Cry si los llegas a oir en directo flipas xDD

7 días después
hwki

mira el notas por estos lares

RubaPowa

lol xD

OtxiS

Si lo puse en su dia fue xq me parece que el mejor jugador español de etqw diga que o juega con quien quiere o no juega es algo muy feo. Que encima te lo estes tomando a cachondeo y no te parezca mal me dice bastante de ti y mas bien de todos. Pero claro vamos a mofarnos de la opinion de los demas.. No se que habeis pensado que quiero decir con mi comentario, pero vamos esta claro que cada uno piensa y hace lo que le sale de los huevos y no hay más y por encima de eso respeto la opinion de cada uno pero un poquito de por favor.. que llevarse bien con la gente y ser un poco humilde no le cuesta nada nadie.
Mi intencion era hacer un equipo de "el mayor nivel en activo" ya que repito, no dudo del nivel de la gente , pero esto al fin y al cabo es una seleccion que va a representarnos a toda la comunidad y ni estamos para hacer el ridiculo ni para dejar a gente fuera q tb se lo podria merecer. A mi parecer tendria q haber unos cuantos nextlevel 3 o 4, tb meteria a 1 o 2 exilium (ya que por encima de practica yo creo q la tactica no se pierde) marte winghaven y 2 o 3 slots de "otros clanes" a decidir en plan entre pov.uni 1st.gen y fsb + los que se quisieran apuntar. si por hacer un partido y que el seleccionador interprete a los mejores para cerrar el roster es algo muy facil y sencillo teniendo tu base de jugadores clara. Pero vamos yo creo que dar una oportunidad a la gente es gratis y tener un poco de respeto al resto de comunidad tb.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Cry515
  • Bonete
  • DjBaTiStE
  • Steak
  • MaRTe
  • alCalDe