Natural Doctrine va de camino a occidente

Flynn

Localización cortesía de NISA, este RPG estratégico de Kadokawa Games de PS3, PS4 y Vita sale en Japón mañana y en Norteamérica y Europa en algún momento de otoño, tanto digital como físico supuestamente.

Natural Doctrine es esto:

http://www.ign.com/articles/2014/04/01/strategy-rpg-natural-doctrine-coming-west-for-ps3-ps4-vita

3D30

Me recuerda al fire emblem, pero con cambio de perspectiva.

profmoriarty

No es por hechar mierda asi tranquilamente, jugablemente seguro es la hostia, pero:

Que tienen los japoneses por no cuidar absolutamente el tema de texturas y animaciones ? Les da alergia si hacen algo esteticamente atractivo ?

2 respuestas
Fdkn

#3 Se llama presupuesto y deadlines.

B

#3 este no es un juego del que puedas esperar cosas buenas en lo particular o en lo general

1 respuesta
B

Scores que obtuvo en el Issue 1322 de Famitsu

Natural Doctrine (PS4) – 7/8/8/8 [31/40]
Natural Doctrine (PS3) – 7/8/8/8 [31/40]
Natural Doctrine (PSV) – 6/8/8/8 [30/40]

Wiedzmin

A mi me llama la atención, gráficamente me la suda, me tragué el 'Vandal Hearts: Flames of Judgment' que ya era una mierda avariciosa, pero el seguimiento de los personajes que tiene la camara hace llorar al nio Jesús.
Aún así, lo quiero xd.

B

#5

Pero es un SRPG, Y EN PS4!! Hasta que llegue el nuevo Disgaea, o Sega haga otro Valkyria chronicles, dudo que podamos esperar nada del género.

AG

El desarrollo de las batallas lo noto muy lento de por sí para ser un RPG táctico. La verdad es que estoy indeciso.

Usuarios habituales