Natural Selection 2

FuTuRee

Añado algunas cuestiones que han traido el video y ya se estan empezando a discutir:

Skulk en su cabeza? ( para mí solo forma parte del relieve de su coraza)

Tambien se preguntan si estas partes forman parte de la física o están animadas en postprocesado (apuesto por la física del juego)

¿Ojos brillantes en la oscuridad? (me imagino que sí)

¿Posee armadura? (casi seguro, aunque empiezo a dudar)

Tentáculos animados o forma parte de la física (Aquí me imagino que el modelo ya los trae animados de serie, como en ns, aunque espero que me sorprendan :))

A parte ya se empieza a hacer conjeturas :) para mi que nos han dejado caer algo en este video a parte del onos

McAgoen

No me veo al gorge haciéndole una armadura al Onos durante la partida. Creo que será hueso.

FuTuRee

No, pero sabiendo que hay niveles de chambers quizás se lo hayan currado hasta tal punto de cambiar la skin segun el nivel

Salcort

Siendo un juego de "pago" ya pueden currarselo, la exigencia va a ser mucho mayor.

BlackGun

lo venderan en tiendas o solo desde su web?

D4rKNiGhT

explicar un poco mas de este juego. Es a pago mensual? es un especie de MMO? que es exactamente?

FuTuRee

Se venderá en principio en formato digital unicamente.

Es un juego que consiste en la lucha de dos bandos, aliens kharaa vs marines, los cuales tienen una forma bastante diferente de luchar. Mezcla RTS y fps pero de una forma bastante espectacular, pudiendo conseguir recursos mediante los que podrás adquirir nuevas habilidades/armas.

A destacar en el caso de los marines de la existencia de un comandante que ve el mapa desde una vista superior otorgando vida, municion, nodos de recursos, mandando ordenes, estructuras etc a los demás jugadores; y en el caso de los aliens pues puedes transformate segun también los recursos que poseas y más importante si cabe, las cunas de nacimiento o hives como se llaman.

Así explicado no puede sorprender, lo mejor es que te bajes el mod de half-life y le eches un vistazo. A parte que en esta nueva versión creo que van a poner otros puntos estratégicos como energías para activar puertas, poder contruir en ciertos lugares. Esto está por ver.

Sust0

Adquisición ASEGURADA.

Dawidh

lo de q todo el teaser es ingame es cierto yens? porq parecerlo no lo parece.

bueno tios nos veremos si o si en el ns2, estoy ansioso de volver a ver a toda la peña y de montar buenos pcws jajajaja

#126 a grandes rasgos mezclas el starcraft con un fps y tienes el natural jajaja

J

Le estaré vigilando atentamente...

MaxPayne

pffff me sti keando loko :O

CARCELERO

Para cuando se espera que salga la version Alpha más o menos?

FuTuRee

No hay fecha, pero en verano tienen previsto sacar la beta, así que no creo que tarde mucho.

neo-ns

Antes de agosto saldra la alpha.

NyCeR

sera que antes de agosto saldra la beta no?

doogie780

No nicer, agosto también es verano, que no tienes ni puta idea pfff yo así no.

Deh0lise

Tiene muy buena pinta, pero más vale esperar por lo menos a que empiecen a salir screens o algo más para pagar por la preorder, no me fío nada de los vídeos promocionales estos...

Koe

Madre mia yo que a dia de hoy sigo jugando al ns... para mi uno de los mejores juegos jamás creados en cuanto a la idea y a su puesta en marcha teniendo en cuenta los limitados recursos de los que disponían. Este juego con una mínima publicidad secundandolo habría sido un boom bestial

Tencru

yo jugue al ns 1 y me enganche mucho a este tmb lo quiero, por sierto el que se compre el de 19€ solo tiene acceso a la beta o como es esto?

SaReDnAL

dios, pues no echaba yo vicios al natural selection de HL. Que pedazo de juego compra segura si me tirara en el pc actual xD. Si no va a tocar renovar ya mismo

doogie780

Special Edition = alpha y beta

Standard = sólo beta

FuTuRee

#140 quizás fue nuestro punto de encuentro?

NandDarkness

Dios mio, nada mas e visto el video me an entrado unas ganas de instalar el original y echar alguna viciada como antes xd, ami me encantaba cuando tenias ya el aparato ese k medio volabas y pillabas la minigun y los matabas desde arriba :D

yEnS

#129 Hasta donde yo he leído sí.

neTcoM

q pinta no ? =)

shokete

Que alegria me acabais de dar : )

canhaya

joder lo daba por muerto :o

sHuyiN

#143 jetpack y hmg xD

a mi me costaba encontrar un comm bueno publiqueando, hasta que salio el modo combat y los pocos servers ns que quedaban desaparecieron :s

X3ros

Grandisimo el NS, lo compro sin dudarlo... con que sea la mitad de bueno que el 1.

Hamtel

"No hay gran diferencia entre la standar y la special"... qué va sólo cuesta el doble la una que la otra... y puestos a esperar... 20€ para probar la beta y tener el juego cuando lo salgan no me parece caro para nada... la mariconada de probar tb la alpha y vacilar de armadura negra se lo dejo para los pijos adinerados xD

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags