Natural Selection 2

R1PCL4W

Hola buenas habia oido rumores de q se esta preparando una nueva version del Natural Selection para el motor source del HL2 ¿es eso cierto?, por q mas de uno se alegraria q al final se pasara a este motor grafico para poder jugar.

S

si se hace se tendra que pagar pa jugar,fijo 100%

eQuiK

buff va estar ktecagas! pero claro, lo de pagar...no hace mucha gracia la verdad :s puaj

BaRtoZ

Lo bueno que tiene Steam es que cuando pagas por un juego lo tienes ahi para siempre.. y como mucho por un mod suele ser 20 euros..

R1PCL4W

y a todo esto si tenemos HL2 no hay manera de hacer funcionar el NS no? a no ser q tengas el HL1 no va ni de koña creo yo.
Masq nada lo digo por q un colega se ha empeñao en q el NS antiguo funciona , pero yo ya le dije q eso es por q funciona en el Steam antiguo el del CS 1.6.

S

#4 mira lo que costo el DOD source....

GL3B

si, se esta preparando la conversion al motor HL2.
si, lo mas probable eske sea de pago.
lo de pagar no hace gracia.....PERO A VER, TE CREES KE HACE GRACIA DEDICAR MESES DE TU VIDA A PROGRAMAR ALGO, PARA QUE la gente lo tenga gratis?¿ te recuerdo que solo tenemos una vida, y hoy por hoy, es necesario pagar por casi todo....otra cosa es que no te guste:...

saLu2 a tod@s

B

El juego se llamará Natural Selection 2.

Incorporará novedades como la "infestación dinámica"
http://www.youtube.com/watch?v=pnaJLk8MhL4

Será tanto single player como multiplayer (no será un mod de HL2)
Por lo tanto, seguramente el precio el día de su salida al mercado sea de unos 60 euros (esto es un rumor bastante fiable).
Será distribuido por Steam.

P.D.: NS (el primero) necesita el motor gráfico de HL1 para funcionar. Si solo tienes HL2, no puedes hacer que funcione.

SilentB0b

Sin LOL en voz alta que he soltado al leerte #8 xD

Lo va a comprar mi tia la vizca

DeTeX

Em...

voy a ver si pillo la fuente

EDITO: This is the official NS2 FAQ. Last updated March 15th, 2007.

http://www.unknownworlds.com/forums/index.php?s=5040177043179386880&showtopic=100823

When will NS2 be released?
We've learned not to give release dates until we know we can hit them so we're going to have to say "when it's done". However, we are focused on shipping NS2 sooner rather than later so don't expect it to take years.

When will the NS2TR be released?
We were originally hoping to release this at the end of March ('07) but we still have more work to do. Sooner rather than later as well.

Will NS2 require Half-Life 2?
No, NS2 is a complete stand-alone game and will not require Half-Life 2.

Are you going to beta-test NS2?
Yep. We're not sure if it's going to be with Constellation (though the Constellation system is not hooked to Steam at all so this would be a bit of administrative work), or some other way like through Fileplanet, Gamespot, etc. We'll figure that out when we get closer.

How much will NS2 cost?
Our guts say $20 but that could change.

What version of Source is NS2 based on?
We're currently working with the Counter-Strike: Source/HL2 Episode 1 source code. We will likely update our code base when VALVe releases new versions.

What are the system requirements?
We're currently thinking the same as HL2 : Episode 1:

1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP/ME/98, Mouse, Keyboard, Internet Connection.

What languages will NS2 support?
English to start and we'll add more after we ship v1.0.

Will there be ported versions of NS maps?
Probably, but we're not sure yet.

Is there an official website?
It will be at http://www.unknownworlds.com/ns2 shortly.

Saludos

BaRtoZ

no he visto ningun juego por 60 euros en steam.. maximo 50 y cuando vean que han vendido 3 lo iran bajando como todos los demas hasta llegar a 10 euros XD

SilentB0b

20€ ya me parece mas razonable, como costaba el Dod:s

Me habia asustado y todo, con ese precio si que puede que caiga

BaRtoZ

yo ni eso.. 15 euros estaria bien.. pensad que el NS es un segundon!! sin animo de ofender.. pero siempre tuvo menos gente jugando que CS, DoD (aunque ahora puede que cambie esto) y algunos mods mas..

Sust0

#13 Tuvo menos gente jugando, eso no te lo niego, pero porque al dod y al cs los juegan niños de 10 años, pero en cambio para el ns hay que tener cerebro, por eso no jugaba mucha gente.

Yo en cuanto salga me lo compro, es el mejor mod de hl habido y por haber.

_-DyN4MiC-_

#13 Ya quisieran el CS o el DoD tener el minimo tipo de complejidad del cual puede presumir el NS, el CS es un juego para niños desde mi punto de vista. Ademas, puede que juege menos gente, pero fijate, a mi por ejemplo el W40k me parece bastante más complejo que el Warcraft3 y no obstante, este ultimo tiene mayor nº de jugadores, eso no lo convierte en buen juego. Despues de todo, la gente va a lo facil.

B

#10, eso es lo que dice Flayra, que puede decir misa, pero nunca dice la verdad.

Según tengo entendido, entre otras cosas (incluido el precio) muchos mapas no serán portados (pregúntaselo a Mendasp, que es el creador de dos mapas oficiales, y como supongo sabrás, es español), básicamente por lo mal que se ha portado Flayra con mucha gente del equipo (básicamente, el quiere sacar dinero solo para el, mientras la gente trabaja gratis).

Por lo tanto, eso de que cueste 20 euros... Flayra sacó a Steam el Zen of Sudoku para costearse el hacer NS2, y lo sacó por 10€.
Por esa regla de tres, deducimos que si ha sacado una mierda de sudoku por 10€, un juego como NS2 no lo sacará por 20€.

Es probable que me equivoque, pero según me han comentado, el precio del juego variará para situarse en el precio estandar de un juego comercial.

1 año después
McAgoen

Gracias a una entrevista concedida recientemente por Flayra sabemos que el proyecto Natural Selection 2 sigue su curso, aunque todavía sin fecha para su publicación.

Al parecer, en Unknown Worlds son cuatro las personas que se dedican íntegramente al desarrollo del juego, además de otras tres personas que colaboran externamente. Esto contribuye a que tengan preparada gran parte de la tecnología en la que se basa Natural Selection 2 y que éste ya sea jugable.

Para tranquilidad de los seguidores del mod del primer Half Life, los marines seguirán apareciendo gracias a los portales de infantería, mientras que se produce un cambio en cuanto a los aliens. Esta vez las simpáticas criaturas nacerán de huevos. Además, no sabremos cuanta energía nos queda según el clásico indicador de pantalla, ya que al igual que en otros juegos más actuales será una serie de efectos en pantalla lo que nos hará saber que estamos heridos.

Pero los cambios no acaban en lo anterior, ya que los aliens contarán también con su "Commander", una de las grandes novedades junto a los entornos dinámicos. Habrá también un nuevo sistema de recursos, más habilidades para ambos bandos y squads automáticos.

Hablando ya sobre esos entornos dinámicos, Flayra cuenta que lo que llaman "Infestation" rodea toda estructura alien, pero que además el Commander de éstos puede hacerla crecer donde quiera gracias a los "Infestation Nodes". Este efecto hace que se apaguen las luces y se deformen puertas, por ejemplo. Los aliens también podrán evolucionar a nuevas especies y curarse automáticamente en este entorno, mientras que su Commander tendrá habilidades especiales que sólo podrán usarse aquí. La contrapartida de los Marines será, seguramente, un lanzallamas que acabe con la "Infestation".

Acerca de otros aspectos del juego, Flayra dice que Natural Selection 2 será igual de divertido para un 4vs4 que para un 16vs16, y que cada bando será tan distinto que no se hace necesario dotar a los Marines de una técnica equivalente al "Infestation".

También se está replanteando el capítulo de la creación de mapas por parte de la comunidad, mientras que los entornos en los que trabaja la compañía están ambientados en una refinería futurística y lugares que combinan la naturaleza con la intervención humana. Estos mapas seguirán siendo espacios interiores

Natural Selection 2 vendrá sólo con el estilo de juego que hizo popular a su antecesor, permitiendo en un futuro a la comunidad la creación de mods tipo Combat o mapas a su antojo. Las físicas por su parte, ya están integradas, aunque parece que no tendrán un papel demasiado relevante en la jugabilidad.

En el resto de la entrevista a Flayra se descarta que Natural Selection 2 se ponga a la venta a un precio de 20$ en Steam, y afirma que estaría contento si se vendieran al menos 50.000 unidades del juego. Eso sí, aspira esta vez a no sólo contentar a norteamericanos y europeos, sino también los mercado asiático y suraméricano.


Ediem

¿Pero usa Source o tiene un motor diferente?. Al final no se si Valve y los del NS se pusieron de acuerdo o no. Si sale como mod del HL2 en Steam no pueden pedir mas de 20 $. Pero si sale como juego independiente el precio seran 40 o 50 $.

doogie780

Será un juego totalmente independiente con su propio motor.

Está todo explicado en la web española de NS. Al día en noticias.

www.naturalselection.es

Gasolina

En cualquier caso, como tenga la mitad de jugabilidad que el primero FAP.

SKoR

Mi compra ya la tienen asegurada. Cuantas horas habre jugado a NS dios mio. Ojala la comunidad se reencuentre en el NS2

psikotron

Desde siempre me ha encantado el Natural Selection. Aquí teneis a otro futuro adquisidor del juego :D

Tr1p4s

Este juego de que va ? jeje

#25 Perdona era ironia llevo jugando desde la v1.4

JaIvOl

Ni wow ni ostias NS2 manda.

Saludos

Korso

#23 Una mezcla de estrategia y FPS. Hay un commander que es el que situa las estructuras, crea las mejoras, etc. (como si fuese un juego de estrategia vamos) y el resto son unidades (como un FPS).

Morkar

por diox que sea juegazo!

darkange

Si lo sacan, compra segura

SupremSobiet

Apuntenme otra compra mas, y la de mi hermano (nombre de NS Chano_x) seguro tambien. :P

ZinDer

Otro que lo espera..y compra asegurada ^, el 1 uno de los mejores MODs del HL.

PePiToGriLLo

espero q le den una ambientacion de terror q le faltaba al 1 pa q sea un juego perfecto

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags