Natural Selection 2

RaNGo

menos mal q hay noticias de este Mod... para mi tmb es compra segura jaja porq es un juego muy guapo y el NS2 veo q tiene muy buena pinta... a ver si para el año q viene... hay suerte xD Saludos D:!

aNuBiS_PoWa

Yo me lo pasaba pipa jugando a este... qué tiempos xDD

yEnS

Se ve que habrá más salsa que nunca cuando salga el NS2... y eso mola :)

Con que sea la mitad del cuarto de bueno que el NS esto será una puta bomba :D

J

¿No usa Source? No jodas, juraría que sí que lo usaba... vaya.
Bueno, pinta muy bien igualmente, veré cuando salga que dice la gente. Si resulta ser como el primero pero con nuevos gráficos y las mejoras que proponen, me lo compraré (si cuesta 20 eurillos como espero).

Que risas me echaba con él.

neo-ns

#34 en un principio si pero hace unos meses Max desvelo que ns2 usaria su motor.

Hace tanto que lo esperamos....

Salcort

Parece que el motor grafico sera mas avanzado que el source, estos chicos saben lo que se hacen _

ShAdOw000

LO NECESITO YA!!!

Que viciadas me pegue al NS buffff

reaven_666

mooola, aun echo de vez en cuando alguna partidilla al NS

SkalS

pero entonces este juego saldra a la venta por Steam como juego, como mod, o saldra a la venta como juego independiente en su cajita y todo?

MaxPayne

INCREIBLE.....la d kosas ke han metido, ke de gente konocida veo yo por aki :P

By: kk :DDD

Tabernero

Me lo pillare seguro ^, el problema es qe no habra la gente con la que jugaba antes :( , maldito WOW! fue la muerte del ns 1

Verslayer

Este sera de los pocos juegos que comprare si o si.

Llevo al NS desde que tengo internet, y de hecho el NS fue la razon por la que me puse internet y que conoci MV asi que que menos.

Asi que opino lo mismo que mi amigo gallego yEnS, con que sea la mitad de bueno que el NS1 el NS2 merecera la pena.

Y sino por la salsa y piques que habra seguro que tambien lo merecera xDDD

Saludos

M

yens ha hablado en este post.

JODIDAMENTE DOPE, como todo lo que nos espera..

GrN

nuestra comunidad seguira teniendo el master en tirarse mierdas unos a otros?

seguira habiendo salsa?

lo veremos cuando salga el ns2 señores!

TuR0K_Vva

Cuanta buena gente de nuevo x aqui...

A ver si por fin lo terminan

aLeX

Que susto con lo de que "descarta que se venda a 20$". Realmente dice que no han decidido el precio. Aunque si, yo no apostaría por 20$, yo lo veo más como un left4dead a unos 40$.

Pero está claro, ns2 > l4d. Muchisimo más amplio que el l4d.

yEnS

Por cieto señores el Hive es la puta crema :D

KoRMuZ

Tiene muy requetebuena pinta, habrá que comprarlo por cojones :)

ClaseForNow

Todavia juega gente (españoles si es posible) al primero?

TuR0K_Vva

#49 yo alguna vez q otra me echo unas partidas en servers guiris, y he coincidido con algun antiguo compañero xD

Ringo

otra compra asegurada..

mani

q gusto ver aqui tanta gente de la comunidad del NS

Li0nheart

España era donde mas nivel habia no?
En NS

yEnS

Donde más nosé si se podría decir cuando estaba imV repartiendo dureza, pero tanta grima como en otros juegos no dábamos.

B

Supongo que todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos, ¿verdad?

doogie780

Sí que se sabe. Pero no en MV.

http://www.naturalselection.es/noticia/91/

De nada.

B

No se, yo casi que me espero a algún dato más oficial que oficioso.
Todos sabemos como caen en picado los fps cuando empiezas a ver bichos en pantalla. Lo único que se ve en el vídeo es la luz dinámica, un hive y una sc (oh si, y un modelo estático de marine femenino).

De todas formas, gracias Doogie.

doogie780

Ya bueno, pero no significa que en ese vídeo en particular se hayan basado a la hora de mostrar el rendimiento, sino que en su estación de trabajo, le va "bien" (me imagino) con ese ordenador. Claro está que la prueba final será meterse en un server de 32 personas y hacer un rush con GL's, lerks y toda la pesca, pero bueno. Él trabaja en ese pc bien. Además, no me acuerdo cuándo dijo que su nivel gráfico estaría más o menos a mitad de camino entre Battlefield 2 y Source.

hitsvil

Que vicios en el ciber dioooos

Vara

no estais preparados...

oh wait, queria decir...

indignos!!!

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • zErOx
  • FuTuRee
  • Tr1p4s
  • neo-ns
  • doogie780
  • yEnS

Tags