Nave d la ciencia

mohikano

Para q son las naves d la ciencia..no les veo utilidad, alguien me explica?? llevo pokitos dias jugando... asi q soy noob... :D

pikeman

Ya te daras cuenta lo utiles que son, mas que eso, son imprescindibles xDD.

Prueba a utilizar el irradiar en algun zangano enemigo (y cuando la vaya picando al moverse les pique tambien a los demas xDD)

Y la bomba de impacto EMP va bien contra los protoss y para las unidades con mana.

P

pikeman eres un pakete.

su utilidad radica, primero de todo, en su campo de visión, todo lo ke esta en su alcance es visible, incluso unidades invisibles enemigas.

despues su segunda mayor utilidad es la matriz defensiva o matrix defense, ke es un pekeño campo de fuerza ke le das a una unidad durante unos minutos. Ese camp ode fuerza consiste exactamente en 250 hit points de vida, ke si la unidad es atacada van bajando hasta gastarse.

despues hay el irradiar, que sirve sobretodo para matar grupos de unidades zerg ya que hace daño a la unidad ke es atacada y a su entorno, y el EMP que consiste en un atake a una area que descarga los escudos protoss y las unidades con puntos de energia, como wraiths, high templars, battlecruisers, queens, defilers, fantasmas, ...

chetos

Como ya an dixo por ahi, son imprescindibles.
Tu prueba a intentar ganar a un zerg sin ninguna nave de la ciencia. Lo tendras mu dificil. Siempre y cuando el zerg vaya a lurkers q es lo normal. Suerte :)

pikeman

Punxetes_ el sabelotodo, que es sabio y por eso llama paquete a los demas xDD.

Vete a acostarte tio, que se me haya olvidado que esa unidad detectaba unidades invisibles (porque hace tiempo que no juego) no significa que me puedas llamar paquete flipadin.

Pd: tu no has visto una replay de pardal verdad? xDD, ahi ibas tu a aprender a usar una science vessel y su irradiar.

chetos

Pikeman pasame esa rep. plz :)
para mi, el mejor usando las vessel es SuKer, ni Boxer ni na, Suker. :D

P

tu no eres consciente de con quien estás hablando, xaval.

pikeman, tu vs me, 1v1, 3 partidas, o si kieres incluso 5.

yo soy Zerg user, coge la raza ke kieras, y los mapas que quieras, me da igual.

cuando kieras, te estaré esperando, pakete.

PD: eres un triste pakete, y me voy a cebar como el puto cabrón cruel que soy, cuando subnormales me van de listos.

pikeman

Estoy preocupadisimo, punxetes_ es mejor que yo!!

Yo creo que esta noche no duermo :S

Y radick callate porque él me ha llamado primero paquete y yo solo queria ayudar al #1.

Punxetes, me da igual lo bueno que seas, es +, me la suda totalmente porque yo no juego ya al starcraft y no me preocupa, pero tu te crees dios y piensas que por eso puedes llamar a cualquiera paquete o noob y te crees el amo del foro, cuando en verdad el unico record que tienes es de 8 banneos de cuenta ¬¬.

En fin GL^^

Pd: tenia un par de repiticiones que me paso el chaval este (que iba a mi instituto & clase), pero he formateado varias veces ya, ande andaran? xDD.
Si la pillo te la paso.

P

#11

Venadepene jugar campañas es muy fácil x'D juegas tu solo, sin ningun tipo de presion y contra una CPU muy previsible.

Cambia mucho el juego cuando te conectas a battle.net y juegas contra cabronazos xD es muchos más divertido, dinámico y intenso.

#9

EDITADO

oye pakete x'D no te voy a contar mi vida y milagros, es una cosa que no te incumbe.

UTILIDADES DE LA NAVE DE CIENCIA

  • Matriz Defensiva

metele la matriz defensiva a una unidad antes de atacar.

manda esa unidad la primera de todas para que pille todos los tiros

como esa unidad aguantará muchisimo por la matriz defensiva, las otras podrán atacar tranquilamente

esto en inferioridad numérica es destructor

  • Irradiar

irradia un grupo de currantes zerg, y se mataran entre ellos porque la unidad irradiada se moverá.

al moverse roza con otras unidades y las daña, porque el irradiar daña todo el sector cercano a la unidad

también se pueden irradiar dos naves de ciencia entre ellas y moverlas por encima de unidades zerg que no ataquen al aire

el irradiar solo daña a unidades organicas por eso podemos irradiar a un tanke y no se muere y cosas así

  • EMP

quita el escudo de los protoss y los puntos de energia de las unidades caster.

una unidad caster es cualquier bicho que tenga alguna habilidad especial que consuma energia, como los wraiths, fantasmas, battlecruisers, templars, defilers...

hay una táctica llamada "nuke rush" que consiste en tirar un EMP en una base protoss y despues una nuke con un fantasma. Con eso destruyes por completo una base protoss, ya que si tiras un nuke a pelo, no matas una base protoss tansolo la dejas a media vida.

  • La visión de la nave de ciencia y su habilidad detectora

la nave de ciencia es rápida, tiene muchísima visión y es detectora.

puede servir para ver unidades ocultas o invisibles, o para que los tanques puedan alcanzar un poco más de rango de tiro.

los tankes plantados pueden disparar un poco más lejos de su campo de visión, en ese caso la nave de ciencia sirve para moverla un poco palante y qu el tanke pueda aprovechar ese rango adicional que tiene.

tambien en BW la nave de ciencia se usa para ver a los lurkers y matarlos de lejos.

y pikeman si dices que no juegas y que eres gay, pos no me vayas de wais, pakete, respeta a los dioses y vete al foro de wc3, friki baboso, noob, pardillo, escoria

P

en BW si no usas esas naves vs. Zerg, se tempiezan a meter lurkers por el culo.. se usa esa nave porque es detectora y no dependes tanto del ComSat.

Despues eso de la matriz defensiva, irradiar, EMP... son putaditas de apoyo, no sirven para ganar pero a veces pueden ayudar x'D

P

son imprescindibles para jugar Vs. Zerg en Brood War

en las otras partidas solo sirven para apoyar ( de poya, apoyar )

P

ke siiiiiiii

oinssssss

jooo tioooo

chetos

Si lo son. Evidentemente si juegas contra paketes ke no sacan lurkers y van solo a zerglings o cosas asi, pues no la necesitas. Pero prueba a jugar a un zerg con algo de experiencia sin usar las vessels. tas perdio tio.

P

sois unas perritas caxondas

P

ei, kiero venir de obs.. se puede ? prometo ke me portaré bien y ke no tiraré palomitas al suelo

chetos

Yo tb kiero!!

P

enrollaos y jugad ahora tíos

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Dragnark
  • ScOuT
  • mohikano
  • punxetes_
  • pikeman
  • chetos