Navy Moves - Beta

J

Korso, entiendo cómo funcionan los Re-Lives pero no veo que den ninguna ventaja.

Voy a poner un ejemplo, pero no creo que sea así como funciona. Cuando has pasado un chekpoint tenías 40000 puntos. Sigues haciendo puntos hasta 52000 y usas un re-live antes del siguiente checkpoint. ¿Entonces te devuelve al punto donde tenías 40000 puntos, sin gastar una vida pero con 52000 puntos para poder hacer más?

cortes

re-live sirve por ejemlo, si en medio de un tramo, te has comido una roca, o se te han pasado unos helicopteros sin matarlos, usas un re-live y tienes una segunda oportunidad.

J

Ah, ok. Y así tampoco gastas Wamups de esos, ¿no? pero si gastas el re-live...

Ya de paso pregunto ¿que son y como se usan los Sms-ups?

BlackGun

Ya estoy inscrito en el clan. Ahora que hacemos xD?

PD. Lo de marcar tu comunidad (Región) sirve para algo? (además de para que vean de donde eres)

J

Bueno, ahora mismo vamos primeros... :)

BlackGun

hay alguna forma de conseguir mas wan-ups sin mandar mas sms?

cortes

haciendo retos, consigues 15 por cada reto (o eso recuerdo...)

13 días después
sOyneGro

¿Esto sigue en marcha?

Si es asi me gustaria alistarme ^^

Korso

Creo que era hasta septiembre.

sOyneGro

Vale ya me he registrado y he mandado un mensaje, mi nick es SOYNEGRO, si teneis algun clan o algo me gustaria apuntarme.

¿Por cierto el movie mode una vez que te sales de el, para volver a jugarlo tienes que volver a empezar todo desde el inicio?

sOyneGro

Bueno, ya lo he probado y esta muy chulo. No es un juego de ultima generacion pero tiene una jugabilidad tremenda, me encanta. Ademas me hace recordar mi epoca de las recreativas.

Por cierto, para los que no lo hayan probado, con 1 unico sms es muy facil llegar a 60000 puntos, yo todavia tengo 70 wams de esos (7 intentos) que me han sobrado y eso que soy un super patoso.

Lo que no se, es como mandan los juegos si yo en ningun momento he mandado ningun tipo de datos personales ni mi direccion ni nada. Si alguno sabe donde hay que registrar los datos y como se hace agradeceria la ayuda.

PD: Por cierto el sistema de micropagos, vale para un juego arcade me parece hasta correcto. Lo que no me pareceria correcto es que hagan en el Spore lo de venderte brazos y piernas a cambio de X euros.

PD2: ¿Me lo parece a mi o los doblajes de FX son los mejores que hay?

1 mes después
raulsuro

Ya ha terminado la 3ª beta de Navy Moves, enhorabuena a los ganadores. Aquí en MV creo que nos hemos llevado los tres regalos todos porque aparte de estar entre los 100 primeros, el clan también ha quedado en el top5. Para mirar el listado:

http://www.fxinteractive.com/

Adenis

A ver cuanto tardan en llega los premios que tengo ganas de catar el worldshift

cortes

juas, si me dieran cada premio que pone en cada categoria, tendria 2 juegos y 3 mandos...

EDIT: corrijo, 2 juegos y 4 mandos...xD

sOyneGro

¿Ya os han mandado el correo pidiendoos la direccion? A mi todavia no y tengo activado lo de alertas :(

cortes

no, aun no, ten paciencia, que ya que lo regalan, que se tomen su tiempo.

Korso

Id pensando a que nos viciaremos con el mando.

sOyneGro

#76 No si paciencia tengo, lo que pasa es que sin querer un dia me di de baja de su base de datos, por pinchar en un sitio equivocado en un mail que me mandaron y pensaba que lo mismo por eso no me llegaba el mail.

Por cierto, lujazo de FX regalando juegos y mandos, porque la verdad es que es muy facil lograr todos los premios.

B

#72

Y yo, solito, también me llevo los 3 xD

¿Nos enviarán un email? A mi ya me mandaron el FlatOut 2 y la camiseta de Navy Moves, así que la dirección ya la tendrán ^^

cortes

Hace un rato que me ha llegado el mail para poner mi direccion y todos mis datos, asi que a vosotros tambien os habra llegado...pronto llegaran regalitos ^^

JksS

A mi me llego el mail tb :D

BlackGun

me a llegado a mi también, mañana mismo lo reenvio con los datos.

D4rKNiGhT

wohoo!! entre los 25 mejores :P!!!

BlackGun

Donde se puede mirar la lista de jugadores de Nav Moves? es para asegurarme de que mi nick es BlackGun igual que aqui

cortes

fxinteractive.com

BlackGun

ya reenvié el mail, hace falta hacer algo mas, o tan sólo queda esperar?

Los MV hemos quedado en top3

16 días después
J

Los que habeis participado en betas anteriores... ¿sabeis cuanto suelen tardar en enviar los regalos?

cortes

esperate 1 - 2 meses mas.

J

¡Ostia! ¿En serio tardan tanto?

Korso

Bastante la verdad xD

Usuarios habituales

Tags