Navy Moves - Beta

cortes

tienen nuestro perdon por que todos esos "regalos" nos han costado 1€ a cambio de:
avencast 10€+ worldshift 20€+ mando 15€...

Yo creo que merece la pena esperar esos 2-3 meses en recibir las cosas.

B

A mi el FlatOut 2 me llegó unos cuantos meses después xD. Ahora iba a preguntaros si habéis recibido ya los juegos.

PD: Busqué en el Google "ganadores navy moves mediavida" :)

1 mes después
B

¿Se sabe algo ya? xD

2 comentarios moderados
19 días después
J

¡Por fin puedo escribir!

Pensaba que MV iba mal y lo que pasa es que no puedo logear desde Firefox. He de utilizar la mierda del Explorer.

Masme, yo estoy igual que tú. Aún esperando y sin noticias.

A ver si llegan ya... que tengo ganas de probar el Avencast.

¡Saludos!

BlackGun

A mi aún me retaban a duelos, cuando el juego lo tengo desistalado desde hace tiempo xD.

Yo aún no lo he recibido, pero tened en cuenta que son mas de 500 envíos los que tienen que hacer, hasta Enero yo no lo esperaría.

Saludos

cortes

joder, yo no se que cojones tengo, que cada semana me retan 1-2 veces a duelos...ayer elimine 2 emails de retos xD

A esperar se ha dicho, nadie dijo que FX los enviaba rapido los premios.

B

Ya veis, hoy mismo me levanto con 11 emails de los cuales 4 son retos de ayer. ¿lol? xDD

Korso

A mi también me llegan sin parar, que puto coñazo. Y me llegó un mensaje privado pero no pienso descargar el juego para leerlo xD

23 días después
B

Dios mío, ¿qué ocurre que no paro de recibir emails de aviso de usuario? Es increíble ya... ¿y los juegos? xD

OMG, FX nos está fallando. Dejadnos desactivar los emails por web! xD

Korso

Yo me lo bajé ayer para quitar todos los avisos. Virgen santísima que coñazo de e-mails en serio, y menos mal que no tenía puesto recibir sms porque sino me da algo.

Y los pedidos es otra, ha pasado tanto tiempo que mi calle cambió y ahora a saber si me llegan xD

cortes

a mi me llegan de 3 a 5 emails al dia :/

JksS

A mi mucho mensaje, pero los premios que me tocaron nanai, y eso que me hicieron mandarles la direccion 2 veces :s

Hay alguna manera de evitar que llegen las putas alertas esas?

Korso

#104 Como dije, entrando en el juego y cambiando las opciones para que no te manden e-mails.

D

Enviar sms por creditos?

P-O-R-E-L-A-M-O-R-D-E-D-I-O-S!

cortes

#106 eres list0 y lees mucho...

1 sms = 1'20€ = 2 juegos y 1 gamepad.

J

He llamado a FX preguntando por los premios.

Me han dicho que hubo un retraso en Noviembre y que todavía no los han enviado...

Y yo que pensaba que en Octubre los tendríamos...

Bueno, al menos sabemos que no se han perdido... aún.

Korso

Prendámosle fuegooooooooooo

BlackGun

A mi siguen llegándome casi diariamente mails de que me han retado. No son pesados ni nada xD

cortes

yo como otros han dicho por ahi arriba, me harte, me meti al juego, y desactive las alarmas a email, por que ya estaba mas que quemado de que me enviasen 3 emails diarios...

12 días después
J

Me acaban de llegar los dos juegos y el mando.

Korso

Suerte la tuya, yo con los tocapelotas de Correos dudo que me llegue algún día.

cortes

hombre, si te ha llegado, un esta semana o la que viene le llegara a todo el mundo.

JksS

Me llego el paquete hace un ratillo, 2 juegos + mando :D

cortes

j3j3, he llegado a casa y ahi tenia el paquete ^^ 2 juegos + mando

No lo ha enviado Correos, si no Tourline Express

Adenis

ya me llego! ahora a jugar al worldshift que tenia ganas de jugarlo.

raulsuro

Aquí en Canarias me temo que tendremos que esperar un poquito más, bueno mejor, a ver si me llegan después de los exámenes de Febrero y así no me desconcentro xD. Saludos.

Korso

Coño, pues me acaba de llegar :/

B

A mi también, jajajajaja. Increíble, todos de golpe tú.

Usuarios habituales

Tags