NBA 2K14, trailer versión consolas NextGen

Perestroika

#60 Cool story bro

D4rKNiGhT

El trailer del nba live es una basura como un pino. Todo apunta a que EA dejará morir la saga definitivamente. Vaya memos.

1 comentario moderado
GlatoR

El NBA Live 14 se lo folla gráficamente

no xd, pero por si queréis comparar.

1 respuesta
Netzach

Le abres un tema y lo comentamos.

eimdal

#64 Al menos en ese se ve algo de gameplay, porque a mi estos videos en que hay 0 gameplay no me dicen nada xD

1 respuesta
JaMaN

#66 Algo si que dicen: "Mira, te vamos a mostrar unos detalles muy cool en los que no te vas a volver a fijar en tu puta vida salvo que seas un flipado de las repeticiones y los montajes"

#68 R U serious?

1
alepe

Si algo sabemos que no fallará en el NBA 2K14 es la jugabilidad.

Ya va bien que se centren en gráficos xD

1 respuesta
AkanThor

Confio en que se noten hasta las gotas de sudor en el gameplay, tiene buena pinta, no creo que defraude.

Y si en este se diera el caso de que es muy parecido los próximos tienen que ser muy buenos. (hablando desde la ignorancia)

Confio en la Next-Gen.

Cosamala

que lache da el nba live jajajaja

F


TRON

Lo que me voy a reír como el gameplay sea el mismo que el de PS360 y PC.

1 respuesta
JaMaN

#72 Pues yo no porque me tendré que pasar otro año jugando al 2k12 y ya empiezo a tenerlo demasiado dominado.

#75 Fuck 2k!

1 respuesta
F

Video gameplay:

http://www.gamespot.com/videos/the-next-generation-of-basketball-is-a-lot-like-th/2300-6415722/

1 respuesta
TRON

#73 Lo dicho, el gameplay es el mismo xDDDDD

Hasta las animaciones son las mismas.

1 respuesta
Zapador

#74 Joder, vaya decepción más grande.

He sido presa del hype.

8 días después
AkanThor

Aquí os dejo un gameplay de la nextgen.

1 respuesta
TRON

#77 Es el mismo gameplay que hay posteado 3 posts más arriba.

Lo dicho, el gameplay es el mismo en currentgen y nextgen.

1 1 respuesta
KRAW

#78 Que es el mismo dices!!?!?!? WTF Dime que quieres cambiar...el gameplay del 2K siempre ha sido bastante bueno, como mucho deberian pulir y mejorar algunas cosas como el Pick n Roll ya que muchas veces las "screens" que ponen los jugadores son inexistentes y algunas que otras mejorillas pequeñas.
Pero el juego esta hecho de 0 con un nuevo motor grafico y de animaciones, vaya que no es un port como el FIFA por ejemplo, de hecho los de 2K se han centrado exclusivamente en la version de next-gen.

Aun asi tampoco podemos juzgar mucho de un gameplay que se ven "4" jugadas...

1 respuesta
TRON

#79 La versión currentgen y nextgen comparten muchas animaciones, mírate el vídeo atentamente y verás como es así.

El gameplay lleva siendo malo desde que salió 2k12. En este último (2k14) el gameplay es peor que nunca:

La CPU lleva años teniendo una ventaja desmesurada en los rebotes ofensivos. No me importa que Rondo le gane el rebote a Howard una vez en un partido, pero que me lo haga 4 ó 5 veces ya huele mal.

Capan tu capacidad de movimiento añadiendo situaciones donde pierdes el control del personaje por cualquier tontería.

Cualquier personaje incluso con robos a 25 puede quitarte la pelota de las manos, en este 2K robar es extremadamente fácil.

La velocidad está desequilibrada, jugadores demasiado rápidos en transiciones defensivas.

Por rozar un jugador pierdes la pelota de las manos y no han actualizado las jugadas ni nada, por lo que al hacer cualquier jugada que entres a canasta al mínimo contacto puedes perder la pelota de forma aleatoria.

Ahora se pueden taponar pelotas con tal facilidad que no hace falta ni tocar la pelota, el hitbox de la pelota está fatal.

La IA es tan penosa que se atasca cada 2 x 3 en un loop dando círculos y la jugada se congela hasta que terminan los 24 segundos (por cojones, ya que se cambia la posesión).

El sistema de pasas está mal calibrado, si no usas los pases manuales lo más seguro es que pierdas el balón porque el sistema de elección automática de pase apuntando con el joystick está fatal. La pelota atraviesa jugadores, por lo que se ven pases al interior imposibles aunque tengas la defensa bien organizada, sin hablar de los alleyhoop.

Y suma y sigue, llevan años añadiendo cosas "nuevas" sin arreglar los fallos de las versiones anteriores, por lo que tras 3 años el juego ha quedado roto y con un gameplay más falso que nunca.

Parece buen juego porque no hay otro con el que compararlo. Los juegos de EA no cuentan porque hace años que no salen y también eran mediocres.

Si con un vídeo en el que se ven 4 jugadas ya hay tantísimas similitudes con la versión currentgen, mal vamos xD.

P.D: Lo que comentas del Pick and Roll sigue pasando en la versión nextgen, puede verse en el vídeo.

1 1 respuesta
KRAW

#80 Sin duda el NBA2K14 current-gen es el lo mismo que 2k13 solo añadiendole 4 animaciones de colisiones y lo de poder taponar el mate pero no me cuentes algo que ya se sabia , yo te estaba hablando de la next-gen.
De lo poco que se puede ver en el video, lo que veo mal por ahora es lo que dije del pick and roll y quizas pueda todavia no estar del todo bien hecha la velocidad de cada jugador.
Y supongo que es obvio que algunas animaciones sean parecidas...

Ah y si que hay con que compararlo, este año sale para la next-gen el NBA LIVE 14, que en graficos desde luego les gana de calle 2K pero habrá que ver en cuando a jugabilidad que no se ha visto practicamente nada.

D4rKNiGhT

Yo creo que me salgo de este hilo, decir que el NBA LIVE le gana gráficamente me hace reir. Pero bueno, es mediavida.

1 1 respuesta
KRAW

#82 Quien ha dicho en este hilo que gana NBA LIVE? No se si lo diras por mi que he comentado el ultimo, pero he dicho que 2K les gana de calle a EA xddddd ( osea al NBA LIVE 14 )

Freyre

JO-DER.

13500
alejo

A ver, iguales, iguales no se ven, no seamos mangarrianes:

1 1 respuesta
TRON

¿Quién ha dicho que se vean igual? xD Lo que es casi igual es el gameplay.

JaMaN

#86 Las animaciones son MUY similares. Lo que hace pensar que todos los problemas que NBA 2k lleva arrastrando por el tema de animaciones no se resolverán con el salto a next-gen. Habrá que esperar a 2k15 y ver si en un año logran desarrollar un sistema de colisiones realista basado en la física y no en un conjunto de animaciones predeterminadas (algunas de ellas MUY MUY exageradas).

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • KRAW
  • eimdal
  • Netzach
  • Perestroika
  • pluuuup