NBA 2k16 #HO

roberboni

Otro que ha pillado el juego para PC. De momento todo bien. Juego con un mando PS3 y con drivers "SCP". Todo bien hasta que quiero jugar online. En ese momento, el mando deja de funcionar. Y sin tocar nada del mando, salgo del partido online a los menus del juego y el mando vuelve a ir perfectamente.

¿Alguien sabe que coño puede estar pasando?

1 respuesta
K

Gente interesada para jugar en Mi Parque o Proam?

Gragnarot

Gente! Tengo el 2k16 para PC y cuando entro a nba2k.com para subir mis imágenes y así poder personalizar las camisetas, el pabellón y el subir el logo, no me deja iniciar sesión. Me da error "502 Bad Codewad"

Lo he intentado en un montón de Pcs diferentes y ya me he quedado sin ideas. ¿Algún alma caritativa me podría subir unas imágenes a nba2k.com con su perfil de steam? Ya las tengo preparadicas y todo, solo es pasarlas y subirlas. Gracias de antemano!

Anubis21

BSO 2K15>>>>>BSO 2K16
Por ahora ninguna canción se me ha pegado...

1 1 respuesta
roberboni

Ningún juego de 2k superará a la BSO de NBA 2k10.

1 respuesta
Anubis21

Actualización de 4 gigas para pc. A ver que tal tira ahora.

1 respuesta
pantocreitor

#181 prueba a entrar al juego desde el modo big picture, a mí me ha dejado de fallar así.

#186 no más chetos y más estabilidad online pls

2 respuestas
Anubis21

#187 Yo con que no se me cierre sin ningún motivo o se quede medio minuto mirando al jugador que vas a defender en micarrera me conformo que el online todavía no lo he tocado jaja

Beethoven

#185 Touché, pensé que era el único que apreció esa bso, de hecho las tengo grabada en el coche.

1 respuesta
roberboni

#189 Esa BSO fue instadownload y al mp3 desde que la empecé a escuchar en el juego. Y hasta hoy, que aun la sigo escuchando de vez en cuando.

#187 Gracias por el tip. De momento lo he solucionado iniciando el programa antes de iniciar el 2k bajo cualquier concepto y a veces in-game "se me va". Ahí rápidamente desenchufo USB y vuelvo a enchufar y vuelve a ir...

roberboni

Doble posteo para poner las notas del parche (en inglés) de 4Gb que se ha bajado hoy para PC, por si a alguien le interesa:

spoiler
APoKaLyPSiS

Se sigue sin poder jugar con teclado?

Beethoven

¿En PS4 han puesto alguna actualización?

Otra cosa, no quería decirlo muy alto pero la semana pasada me cayó el juego en mis manos....y no estoy con mucho tiempo pero me gustaría montar una Asociación cómo las anteriores ediciones (no sé si alguno se acordará) para PS4.

¿Cómo lo veis?

2 respuestas
roberboni

#193 Esa Asociación moló. Lástima que justo se me jodió el mando. Ahora ya estoy en PC.. :(

Salvo que se pueda jugar PC-PS-Xbox, que en ese caso me apunto!

1 respuesta
Beethoven

#194 Estuvieron de coña jeje yo lo tengo en PS4, no se si nos podemos ver entre plataformas :(

roberboni

Generalmente suelo jugar solo al Myplayer o al MyGm (Modos offline). Ha sido querer echar un par de partiditas en el Myteam y entrarme una mala ostia brutal. Qué coño es eso del puto lag en el juego? Mi internet me va perfecto, así que descarto que sea mi culpa. Por el propio 'retardo' no me entra absolutamente ningún tiro, mientras ellos lo meten de todos los colores. Y ya para acabar, otro error común, su pivot ha desaparecido. En estos momentos me arrepiento de haberlo comprado, porque si el online da tanto sida no me hacía falta comprarlo.

/rage off

1 respuesta
TRippY

#184 #184 BSO 2k12 -> all

1
Beethoven

#196 Yo no he tenido problemas tío :(

¿Gente de PS4 estáis interesados en montar una Asociación? Necesito saber que somos unos cuantos y nos ponemos a ello!

1 respuesta
roberboni

#198 Es PC..igual ps4 no tiene ningún problema..

OuTLine

eey yo juego en ps4 y soy alero media unos 80. Quien quiera jugar que me agregue.

Von_Valiar

#193 Yo me apunto, en cuanto me pille 1 año para poder jugar online. Pero sin duda alguna.

Algo que me gusta de este juego (llevo sin jugar desde el 2k13 y ha cambiado mucho), es que los pivots por fin sirven para algo, se ha potenciado el juego interior frente al exterior. Mola.

1 1 respuesta
Anubis21

¿Soy al único que no le cargan todos los tatuajes, ropas, etc... de la tienda? Es una putada porque los tatuajes no puedes ver cómo quedaría antes como con la ropa y accesorios (Que al elegir una toca elegir color y ahí si suelo poder verlo)

Y estaría muy guapo poder subir tus propios diseños de tatuajes

Kallah

Hay por aquí gente que juegue a la app regularmente para hacer un equipo???

1 respuesta
Beethoven

#201 Cierto y más cuando eres Base y realizas un pase interior es una gozada que reciban y metan la pelotita...en anteriores ediciones era desquiciante cuando te metían 1/10.

#203 Yo juego regularmente pero por la bonificación diaria y los partidos rápidos por la recompensa de VC pero poco más.

Anubis21

Es más difícil ponerte los accesorios que le compras a tu jugador que ligar en Euskadi.
Y fijate si es difícil ligar en Euskadi jajaja

1 respuesta
Freyre

Ps4: crmfreyre pívot de 65 (mejorando..) por si alguien quiere jugar

1 respuesta
Claikus

Pivot media 79 bscando en ps4 mi ID NeSsiY0 ( es Zero)

Murtaghost

No entiendo por qué pero cuando juego Camino a los playoffs no me funciona el mando. En todos los demas modos me lo detecta perfectamente pero es empezar a jugar ahi y zas, teclado. Sabia que el de pc no era perfecto, pero joder. He buscado por todas las opciones y no encuentro nada, a alguien le pasa parecido? Una ayudita?

2 respuestas
roberboni

#208 Yo lo arreglo desenchufando y enchufando el usb. Tengo mando de PS3 con emulador. Ojalá se te solucione así!

pabliiin

#205 #206 Yo Base mejorando! PS4 Pabliiin os agrego y jugamos!!

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos