NBA2k9 a PC

frostttt

A mi me es imposible configurar el mando de la PS3 y con el teclado es un coñazo :(

TaNkEabc

Yo lo probe esta tarde y tampoco me deja configurar el mando de ps2, me lo reconoce porque el nombre si q aparece pero cuando le doy a asignar una tecla del mando se asigna con un nombre raro todo el rato y no puedes asignar. Tocará usar el xpadder para configurarlo.

Por cierto, el juego es increible, q graficos, parece un puto partido de verdad, el publico wapisimo y a los jugadores se le ven hasta las venas xd

SLiM-

Que es el xpadder?

EDIT: Vale, google se ha portado bien conmigo xD

TaNkEabc

tambien hay otro programa parecido que se llama joy to key, por si quieres probar ambos xd

SLiM-

Acabo de probar el xpadder y no se configurarlo bien xD, si te va dimelo, mientras voy a probar el otro.

Daves

Pues a mi con una 6600GT se me va a la mierda justo cuando va a cargar el partido propiamente dicho...

Alguna solución? xD (ya he probado a bajar todo el tema gráfico al mínimo)

goloso

El xpadder me va perfecto con el mando, en mi caso, de ps2.

Solo tienes que abrirlo le das a la llave en medio del programa, en la ventana vas eligiendo las configuraciones. Activas los ejes le das a detect y vas apretando lo que te pidan, asi con el resto de pestañas

SLiM-

A ver si averiguo como va...

Una pregunta, me podrias pasar tu archivo de confiugarcion para ver si me va? yo tambien uso un mando de ps2

Es que a la hora de configurarlo dentro del juego siempre me pone Axios positiva o algo asi en los botones.

TaNkEabc

dentro del juego no tienes que configurar nada si vas a usar el xpadder, es todo dsd fuera

TaNkEabc

Por cierto, he descubierto como configurar los controles del mando de ps2 desde dentro del juego sin tener que usar xpadder y similares, al menos a mi si que me va, aunque es muy raro y feo pero funciona xd.

Cuando te metes en ajustes de mando y haces clic en algun control para asignar la tecla siempre te sale no se que de "axis negativo" y no te deja otro, pues lo que teneis que hacer es hacer clic con el mouse muchas veces y pulsar la tecla del mando que quieres asignar tambien muchas veces a la vez, y al final si que se asigna como "boton x"

SLiM-

Gracias #40, lo he podido configurar asi xD

goloso

El que quiera la config del xpader que me lo diga, ke me de un correo o algo pa manadarsela y listo.

Mas matao 40, me inmagino haciendo eso a la peña con todo lo que hay que configurar y me parto en 2 :D:D:D:D

LerToS

Se puede jugar online? Con hamachi o algo asi? Porque estoy "comprándomelo" a ver si mola, y se saldría jugar online con tanke por ejemplo jeje

Un saludo

JaMaN

#43 No puedes jugar online de ninguna manera porque no tiene modo online.

elmaskina

Soy yo o lo que es los menús y todo eso, DA ASCO? no lo e catado porque aún no he configurado el mando pero a mi lo que es el menú y eso me ha dejado muchísimo que desear...

flipaovyse

#45 Si dan un poco de asco.

Para los que no podeis configurar el mando de ps2 con un adaptador, teneis que iros al administrador de dispositivos y desinstalar el 2º mando, el que no estais utilizando. Asi solo os detectara un mando y en dispositivos de juegos solo os aparecera un mando.

Asi me ha funcionado a mi, sin xpadder ni nada.

SLiM-

Vaya juegazo madre mia xD

LSDsnaKe

Es un juegazo con todas las letras de la palabra. Pero da la sensación de que lo han sacado para pc para testear o algo porque sin modo online pierde bastante.

Igual lo lanzaron para ver las ventas y luego sacar el nba 2k10 ya completo. Pero sin online y ni tiene codigo de activación no se que quieren vender la verdad...

TaNkEabc

#43 ese lertos joder, me reventarias fijo jaja no se hacer una mierda xdd

No me sale ni un puto mate ni en los partidos ni en el concurso de mates ;S

SLiM-

#49 Yo estoy igual, me salen 1 o 2 como mucho por partido :(

GoMe

Alguien me podria decir como se hacen los mates?? es que le doy a tirar debajo de la canasta y siempre me hace una bandeja.

Saludos :)

TaNkEabc

eso estoy intentando descubrir yo tb xd

goloso

Si vais al menu del concurso de mates vereis que hay modo practica. Son relativamente faciles de hacer pero depende sobre todo del jugador (evidente). Con dar dos tokes arriba,dar un giro completo y un toke, medio giro y un toke.....(con el stick de tiro) hay muchas posibilidades, es muy divertido.

Yo lo que soy un paquete es con los triples, raro es el partido en que llego a los 70 puntos, que ascazo

zoeshadow

He estado jugando un rato y de momento me ha gustado, por lo menos tiene graficos "next gen" y los movimientos de los jugadores parecian bastante reales...

Xtr3m3_

juegazo

8 días después
rekiem

Yo no tengo cojones a configurar el mando aun :(

NeV3rKilL

Los mates se hacen con el de correr y mientras corres a canasta, boton de tiro.

Resumen: R1 corres hacia canasta y cuadrado, por ejemplo. Yo uso el stick analogico pero es lo mismo úniacmente que depende como lo mueva hace un mate u otro. La cosa es ir correindo a spring. Pillad a Lebron para ver mates wenos o a Wade.

bruges3

Buena noticia, Actualmente,segun mi opinión, los 2K han superado de largo al NBA

Aidanciyo

Asi se ve en mi pc con detalles medios bajos a 50fps, el uego es buenisimo y no soy amante del basquet.

sNaAake

El juego ta muy wapo si, pero en la foto de #59 no hay ni cristo en la banquilla, es por el detalle medio? A mi con altos si me salen :S

Usuarios habituales

Tags