NBA2k9 a PC

Just1n

El juego en si esta wapisimo, de lejos muchisimo mejor simulador que el NBA.
Sobre la imagen del anterior, a mi también me salen tios en el banquillo, con todo a tope que juego. Gran optimización tambien :)

Por cierto, alguien ha conseguido hacer alley-ops? Es que me puse en practica y no me aclaraba con los controles. Lo unicoq ue consegui aprender fue el tiro a tablero (L1 + cuadrao), que mas de una vez te salva de un apuro ^^

sNaAake

#61 Sobre lo de los Alley oops en el 2k8 que lo tengo para la Ps3 se hacen con el L2+X (boton de pase). Pero en este no lo hacen, puede que sea por el pad o porque esta diferente. Aunque alguna vez mas ocasional si me lo icieron :S

TaNkEabc

a mi me han salido varios alley-ops y son L1+X pero claro, tienen que estar los jugadores que lo hagan en una situacion idonea para hacerlo, si no es asi te hace un pase normal

B

ya lo tengo :D, muy muy guapo. Y han valorado como se merece a Calderon :D. Aunque algo malillo Marc Gasol. Algunos consejos a la hora de defender y de atacar?. Yo solo se usar el Pick&Roll xD

Deivis

Tiene los mismos gráficos que el 2k8 de PS3?

Shaft

Por cierto alguno sabe como se ficha agentes libres para los equipos?

pd: muy wapo el juego

1 mes después
SyN0d

El juego me esta gustando bastante, pero jugar con el teclado es un coñazo. Cuando habla de las teclas B5.B4, etc ¿a que teclas se refeire? porque nunca jugue a un juego de estos.

S

Tiene pinta de juegazo, a ver si me lo pillo...

9 meses después
B

siento subir este thread, dsd hace 1 año, pero no me va el nba2k9 en windows 7, me da error "paralelo" o algo asi al pinchar en el executable. Alguien sabe como evitar problemas de este estilo en windows 7?

Usuarios habituales

Tags