[NDS] 99 Tears (99 no Namida)

VipeR_CS

Si eres sensiblero/a y de lágrima fácil probablemente te guste este juego. O no. Basándose en la premisa de que llorar ayuda a aliviar el estrés, Bandai Namco (Ninety-Nine Nights) pretende con "99 Tears" precisamente eso, hacer llorar como magdalenas a los poseedores de una Nintendo DS para desestresarlos.

El "juego", que realmente no es tal, tendrá lugar en una ciudad donde los habitantes han olvidado cómo llorar. Un día, volviendo del trabajo, te topas con una tienda llamada "Source of Tears" (Fuente de lágrimas) y todo comienza.

El jugador tendrá que "jugar" al final de cada día una de las 99 historias que el juego ha elegido para nosotros previamente de entre las 200 posibles en base a una especie de psicoanálisis. Según nuestra respuesta a la historia, el juego continuará la secuencia de forma óptima para provocar el llanto.

Realmente no habrá que jugar como nosotros entendemos tal palabra, más bien leer. Las historias se presentan en forma de novela gráfica de unos 15 minutos de duración, al final de cada cual tendremos que responder a unas cuantas preguntas.

Sin duda un curioso "juego" el que recibirá la portátil de Nintendo. No hay fecha de salida conocida por el momento.

Fuente: Joystiq.com

B

Ya hay bastantes juegos en NDS que me hacen llorar, para que otro mas?xd

G4BO

#2 JAJAJAJAJA Ha sido buena

La verdad, pues lo veo interesante, llorar no tiene porque ser de tristeza ni símbolo de dolor ni nada

B

Vaya, pensaba que sería el anuncio de Final Fantasy X-3.

arkoni

#4 Que pasa que ya has parado de llorar del X-2?? porque yo no...

m0n3t3

joas

ya no saben q juegos sacar

WinBacK

#2 Buenísimo xD

La verdad que me gustaría probar este jueguecillo :)

ch3ris

NDS se a hecho fuerte de los juegos "paranoicos" tipo brain-trainer , eye trainer , noseque de mascotas , que si juego de puzles rarisimos , que si juegos de llorar que si juegos de soplar ... parece que no saben que sacar , solo encuentran algo curioso que se pueda hacer con una DS y sacan un juego sin mas.

estrategia comercial se llama , seguro que aun siendo una mierda vende bastante

F

No Todo en la vida son Graficos Aplastantes ni tecnologia punta. una consola es para entretener y pasar el rato. y esta mas que demostrado que cuantos mas juegos tiene una consola mayor es su exito ejjeje. no ai mas que ver lo que se vendio la hijap.... en navidad jaajja

Hazzard

#8 Eso es lo que tu te crees, mi colega tiene la NDS con cantidad de juegos que ni han salido aqui y son más de lo poco que has mencionado y entretienen el triple (:

yEnS

FF7 para playstation.

D

soy el unico que piensa que los juegos experimentales son para gustos raros?

B

#12 Matar demonios a espadazos y con un guante mágico es lo más normal del mundo.

D

#13 ajajaja pues comer flores y escupir bolas por la boca ya ni te cuento xDD

Ulmo

Supongo q seguirá la misma pauta de novela q seguia Hotel Dusk. DS poco a poco se va acercando a la idea de novelas interactivas, a mi me parece bien q exploren nuevos campos.

AD3S

-Que t pasa q estas llorando niña?

-Nada, q toi jugando al 99 Tears.

No le veo interes ninguno #3

Ulmo

#16 Diselo a los superventas y bestsellers de novela romantica, yo tampoco les encuentro sentido, pero ahi estan con sus inmensas ventas.

GryF

Muy buenas tienen que ser las historias para que una novela haga llorar a frikis insensibilizados que se pasan el día matando antiterroristas y poniendo bombas xDD

Anbin

El título me ha recordado al opening de Blood+ ...
Hay que tener en cuenta que es una idea original. Aún que yo prefiero llorar con una película o série.

dangerous

para que un juego me haga llorar solo tengo que intentar jugar al Crysis en mi PC.

3

sólo un pequeño apunte, cuando la gente dice de estos juegos que ya no saben qué sacar... me quedo un poco perplejo. Yo diría eso cuando veo un DMC4 un Smash Bros 3 un GTA 4, SH5... entonces si pienso, joder ya no saben qué sacar. Siempre con lo mismo, pero viendo juegos o "no juegos" completamente frescos, es lo último que se me pasa por la cabeza xD

A mi me agrada ver que se intenta innovar en el sector, porque aunque igual a este juego no llegues a jugar o no te guste, puede tener su influencias en otros juegos que si pueden ser muy grandes.

TaMy

#21 Innovar en la DS o en la Wii es menos arriesgado que en una PS3 o 360... pq creo que hay un % de juegadores mayor en estas dos últimas con perjuicios a formas "no habituales" de videojuego...

G

Te hace llorar del aburrimiento???, bueno sera que no me gusta leer mientras juego videojuegos, prefiero los disparos.

B

#23, la de grandes juegos que te has perdido dios mio.

TaMy

#23 Ya lo decia yo en #22... Perjuicios.

cASKU

el pozo de nintendo va creciendo...

B

Ya decía yo que lo de "Desarrollado por Namco-Bandai" no queda del todo claro.

GrAnRA

el conejo ese ya da pena....

Jooki

joder, para pasar el rato como dicen algunos por aqui yo me leo un comic o un libro...

D10X

Es que acaso no jugamos todos para pasar el rato???

Usuarios habituales