[NDS] M3 simply & go

_

Tengo una ds lite sin ningun tipo de modificacion externa o interna, tal cual me vino.
Acabo de pedir el M3 simply y tengo una microsd 1 giga metida en su cajita sin estrenar, pero lo ke keria saber es kual es la forma mas rapida y simple, una vez me yegue la m3, de usar backups, si es ke tiene alguna complicacion ya sea de desacrga de software, o haya ke flashearla y utilizar passes de esos raros XD (me he leido 3 faqs incluido el de aki, pero aun pesco bastante).
el royo es ke mañana en cuanto me yegue kiero tardar lo menos posible en jugar, ya ke la kiero sacar de casa, asi ke aver si alguien es tan amable de echarme una mano, estaria muy agradecido :P

un saludo

por cierto en el mail me dicen ke me yega mañana, sera verdad si es fiesta? =/

B

Si sabes abrir el paint, sabras meterle un backup ^^

_

sip, ya he he leido un easy tuto y es un pastel, yiha!

CaNaRy_r00lz

coño ya que eres de las palmas igual que yo me podrias decir dnd lo has pillado? pk yo estaba interesado en pillarme el ez flash V pero los tontopollas de la tienda del ez flash store mandan a todo el mundo menos canarias ceuta y melilla... si no puedes poner la web mandamela por mp plz

george_dtk

Vi un dia en una pagina web una tarjeta para abrir roms,ver fotos y videos, y muchas mas cosas que venia con memoria interna (4Gb).La forma era como la de un juego normal de la ds,pero no me acuerdo donde lo vi...
Si alguno sabe como se llama o donde puedo encontrarlo espero que me ayude.
Gracias.

KveR

#5 4 Gigabits que son mucho pillos y van a por publicidad engañosa y te refieres al G6.

En realidad son 512mb usables, motivo por el cual me decanté por el ez4flash hace ya algún tiempo.

Por cierto, #1, no se si habrán sacado nuevas versiones del m3, pero el m3 que yo conozco debe sobrasalir una barbaridad en una ds lite ¿no?.

SeYc

#6 el M3 simply ese al que se refiere va en el slot 1 y es como un juego de la DS. Es del mismo estilo que la Supercard nueva y el EZFlash V

Shikoku

Que vale el EZ nuevo?

scumah

Entonces, me recomendáis el ez flash? No tengo ni idea de cual pillar... El que me digáis es el que me pillo :P

Mirad:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212&cat=254&page=1
El único problema que le veo es que no es compatible con gba... ¿Que os parece? ¿Le véis más inconvenientes? No necesito flashearla ni el passme ¿No? Y de homebrew también la veo lo suficientemente servida para mí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581668

SeYc

el EZFlash V es un poco carillo. No lo he probado, pero seguro q no se diferencia mucho de la Supercard DS One o del R4

scumah

Po nada, me he pedido una SuperCard DS(ONE) + Memoria Micro SD 1 GB ^^ A ver que tal.

V-ChakSorZ

#6

para nada, sacaron hace tiempo el M3 Lite, del mismo tamaño que el cartucho de gba que viene con la lite, y no sobre sale nada, encaja perfecto. De hecho ya hace un par de dias que disfruto de el xD

4 meses después
k0l3kup

Me he comprado el M3 y me tira perfectamente, pero tngo una dudilla y a ver si me podeis ayudar.

Yo tngo la lite y la normal, entonces cuando intento jugar de la lite(con el M3) a la normal (sin el juego) al Mario kart o algo le doy a lo de descargar datos y al principio bien pero llega un momento en el que esta cargando y de golpe la señal se quita completamente y el juego no va y me da error.

Hay algunos juegos con los que me va, y otro como el Mario kart en los que no me va.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

ElKedao

Yo tengo el R4, y es lo mejor que hay, pasas los backups a la tarjeta y a correr tal cual, sin flash ni leches.

AmiG

El mejor es el M3 Simply o el R4 (que son lo mismo)

Copiar y pegar en la tarjeta tus backups y listo :)
Ahora mismo la última versión de firm es la 1.05 en la que funcionan todos los juegos

ObiJuano

Yo tengo el ds-x y me va bastante bien.
Es un cartucho de ds con un mini usb.
La unica pega es que no coje juegos de gba y la capacidad, 5-6 juegos buenos

scumah

#13, ponle el último firma que hay salido, y debería ir.

k0l3kup

#17 de donde podria sacarlo?

jesed

me podrias decir en q web mandaste a pedir el m3?¿ xq yo fui a comprarla en una be y justo en ese dia se kedaron sin stock ...... xfavor me podrias mandar un mp

gracias Love FFIII <3

DiSKuN

NinjaDS FTW

smintcs

yo me he comprado hace unos dias el r4, que es identico al m3 y es una maravilla

solo hay que meter en la tarjeta unos archivos de firmware, y luego metes las roms sin parchear ni nada y a jugar tranquilamente

con una tarjeta de 1g da de sobra, yo tengo metidos como 10 juegos y un disco de musica, pues tambien trae el reproductor de videos y musica ya preinstalado

smintcs

no se que paso que se me duplico solo

smintcs

esto tb :s

B

#20 Y eso?

jesed

nada ya divineo puso su stock de nuevo y la mande a pedir a ver cuanto tardan a traerlas a las palmas.. :D
gracias x el mp k0l3kup

DiSKuN

#24 no habeis probado el Ninja DS? se lo puse a la novia porke vi que era lo mas sencillo. rollo copy & Paste

B

Ese chip fue la novedad en 1 slot, pero por lo visto no era del muy allá, y ahora ya hay 1 slot de M3 y Supercard: M3 Simply y Supercard ONE. Yo sólo recomendaría estos.

Usuarios habituales