[NDS] Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura

alejo

Hace cosa de un año, Bioware anunciaba mediante nota de prensa la creación de un estudio que se dedicaría íntegramente a la creación de juegos para consolas portátiles.

En esa misma nota se decia que el primer titulo iría para la portátil de Nintendo. Hoy Bioware ha anunciado que se tratara de un RPG en colaboración con Sega basado en el universo de Sonic.

Ambas empresas se deshacen en elogios mutuos; Simon Jeffery Presidente de Sega of America comentaba, "Todo el mundo en Sega esta convencido de que Sonic esta en buenas manos y de que Bioware puede crear la experiencia definitiva dentro de los RPGs en portátiles"

Por su parte Ray Muzyka, ejecutivo jefe de Bioware declaraba que, "Como grandes fans que somos de Sonic, estamos seguros de seremos capaces de crear una gran aventura dentro del universo Sonic, conservando su espíritu e introduciéndolo en un marco completamente original.

Es posible que se vea algo del juego durante el E3 del proximo mes de Julio.

Oni

lol... quien nos iba a los que teniamos una master sistem que sonic acabaria en las nintendo xD

MrNice

Inevitablemente recuerda a todos los RPG que han salido con Mario y compañía. No los he jugado, pero tengo entendido que son muy buenos.

Está claro que es posible hacerlo y que salga bien, y Bioware parece una compañía adecuada. Pero así de primeras, en mi mente la velocidad (que es el verdadero espíritu de Sonic) no casa muy bien con un RPG xD

PePiToGriLLo

#2 es lo q tiene estar en quiebra

MrNice

Ya me gustaría a mi estar en quiebra como Sega xD

nothing

Puede ser grandisimo gracias a bioware :P

SilentB0b

Bioware & Sonic!? OMG... habrá que agenciarse una NDS xDD.

Skuilo

¿? rpg de sonic? uf, no se, para mi no es el estilo que le viene al personaje, le veo más en juegos de acción rápida

Othingnet

Valla cosas... aver como sale :D

B

#3 Para nada son buenos, yo creo que estan sobrevalorados y mucho.

B

#10, para ti todo lo d nintendo esta sobrevalorado. Son buenos juegos, aunque algo facilones. Pero son buenos juegos.

Dante88

un RPG de sonic?? no se yo si saldra muy bien el proyecto xD.
Aun asi habra que verlo.

B

#11 Dentro de Nintendo es un buen juego, pero en general yo pienso que esta sobrevalorado de mas y sí, lo he jugado jue xD.

6 meses después
B

Nuevamente Surfer Girl acierta de lleno (dos en un día). Información del juego de Bioware sobre Sonic para NDS (En ingles, estoy perezoso)

-Cover Story with nice artwork
-In game graphics have a water color look, all hand drawn
-4 party members at a time
-Each character can do certain things ex: Tails can float over things (standard stuff)
-11 party members total - 8 known are Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Amy, Rouge, Shadow, Big the Cat
-Control done fully with stylus - think Hourglass
-Able to split party into teams at certain moments
-Rings are used as currency
-No random battles, see enemies on the field
-Turn based battles, choose commands for everyone in your party before they actually follow through. Want battles to be fast paced
-Elite Beat Agents style special attacks
-Team attacks (like Chrono Trigger)
-"Fatigue Points" instead of MP
-Choose which attributes to increase when you level up
-Purchase and level special attacks
-Bits of story - Sonic's on vacation from defeating Eggman 2 years ago. Gets a call from Tails that Knuckles has been kidnapped by a group called the Marauders, and that 6 chaos emeralds are missing. Eggman not the main villain. But Bioware wants to make him a creditable bad guy again. Something about a "twist" between Eggman and Sonic that goes back to the earlier games.
-2 acts - first takes place in standard Sonic areas. 2nd takes place in a darker world
-Remixed classic tunes
-"fully animated cut scenes"
-simple dialogue trees
-Side quests

Más información pronto

Vegon

En Jeux-France han puesto las primeras imágenes e información. Ni se francés ni tengo permisos para imágenes, así que os dejo el link directamente :P

http://www.jeux-france.com/news23537_sonic-rpg-les-premieres-images.html

B

Uf ... puede salir un gran juego o una cosa rara, aunque si se parece a los RPG de Mario seguro que está bastante bien :)

Imágenes de #15:

SilentB0b

El juego promete y me gusta el estilo de las ilustraciones, falta ver la mecánica del juego.

Rikki

#17

1 mes después
B

Bioware ha desvelado nuevos detalles a IGN del juego más esperado de Sonic de los últimos tiempos. Y es un RPG que se jugará en Nintendo DS.

Como se puede ver en las imágenes el juego utilizara un estilo visual de fondos 2D con un bello diseño artístico y personajes 3d en movimiento pasando a ser totalmente 3D en las batallas. La pantalla superior de la consola hará las veces de minimapa en los momentos de exploración y pasará a mostrar las stats de nuestros personajes en las batallas.

Además, el control será totalmente tactil a traves del stylus y Bioware ha prometido mantener los momentos de velocidad tan característicos en el personaje. En cuanto a las batallas se seguirá un sistema de combate por turnos con elementos de tiempo real poniendo enfasis en las combinaciones de ataques de los miembros del grupo.

Finalmente Bioware afirma que está creando un universo lo suficientemente rico como para estar al comienzo de una nueva franquicia. ¡Stay tuned!







IGN > http://ds.ign.com/articles/852/852731p1.html

P

Como vas a caer.. jajajajjaj!!

Bioware + Sonic.. joder...

U

realmente lo veo muy wapo , si tubiera la DS me lo pillaría clarisimamente xD

MegalomaniaC

me estas diciendo que me comprare una DS por ese juego? :D

BeNaReS

Pintaza ke tiene el juego, a ver como es el combate ke tambien tiene buena pinta

l31m

excepto los escenarios dibujados en 2D los 3D son para girar la cabeza y mirar hacia otro lado.

No se si es ke la DS no da pa mas o los programadores han hecho los diseños 3D en 2 tardes...

BLZKZ

#24 troll

La verdad que el juego pinta muy muy bien

1 mes después
B

Preview de EGM con nuevos datos

  • Batallas aleatorias por turnos (uh, oh) en la venia del Super Mario RPG de la SNES (alivio).

  • Puntos de habilidades a repartir.

  • Árboles de diálogo con varias opciones.

  • La elección de diálogos es semejante a Mass Effect: seleccionas un estado de ánimo (un emoticón) en vez de texto sin más.

  • La historia principal sólo tiene un único final.

  • Comentario sobre el aspecto del juego: “Parece Sonic 3D Blast bien hecho.”

  • Fran comprará siete copias para tener una cada día de la semana.

Unas imágenes nuevas, todas en el mismo mapeado




p4l3rm0

Cada vez que se produce una batalla aleatoria en un juego, Dios tortura a un gatito :(

2 meses después
alejo

Trailer de esos con voz super chula... From the creators of...

Saludos.

dr_Rouman

Passion of the Hedgehog II: crucify this! :D

Bioware + x = awesome

Para cualquier valor de x. </fanboy>

p4l3rm0

Bueno, parece que es buen momento para ir metiendo mi DS en un cubo con acido para que se vayan disolviendo el polvo y las telarañas...

Heil Bioware!

Usuarios habituales