[NDS] The Legend of Zelda : Phantom Hourglass

TaMy

Bueno han salido imágenes del nuevo Zelda de NDS.

Aqui os pongo algunas, podeis encontrar todas en:

http://jeux-france.com/images_3785.html


PD: La verdad es que pìnta muy muy bien.

L4Nc3l0t

Pinta brutalmente :D~

chapilinux

Pintaza!!!
lo mejor es que está al caer(relativamente) Después del verano espero verlo ya por aquí.

PD: sale el 23 de junio en japón

PrinceValium

compra fija

arkoni

Le habria puesto otra estetica al juego pero bueno, pinta bien. Lo mismo despues de meses sin pillarme un juego pa la DS me pillo este... todavia espero un smash brosh pa la ds... :(

chapilinux

Pillate el castlevania, Arkoni.
O el Diddy kong racing Ds
O el Final Fantasy III
o algún Phoenix Wright...

Será por juegos

D

no me gusta nintendo pero soy fan del zelda... y pienso que la estan cagando metiendo el mar otra vez... lo wapo del zelda es explorar tierras enormes con cientos de escondrijos y en el wind waker era un poco aburrido estar 10 min navegando para encontrarte una isla de 90 metros cuadrados

al menos lo veo asi, deberian haber puesto terrenos amplios en vez de ese aburrido mar :s

PD : aun asi tiene buena pinta

1 mes después
thrazz

Nuevas imágenes de mano de la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido (http://www.officialnintendomagazine.co.uk/news_250507_zelda.html).

SeNte

Me encantan los gráficos, que preciosidad :_ )

B

Qué ganas de que salga dios xD.

chapilinux

Que gráficos... es impresionante.

¡lo quiero ya!

3

La verdad es que Nintendo cuando se pone las pilas es increíblemente buena en todo lo que hace... lo que están haciendo con este Zelda para la DS, se puede llamar milagro.

9 días después
BLZKZ

dos nuevos vídeos

Direct link:
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1243

http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=1244

Para verlo mejor :
http://www.vandal.net/noticia/26521/nuevos-videos-de-zelda-para-nintendo-ds/

Ta chulo el juego :)

Ulmo

#13 Buffffff, vaya telaza el control, va a ser un juegazo si la historia es minimamente buena.

Comprad0r

Increible :O compra segura... xD
Por cierto...¿el wifi para que serviría :S?

Saludos.

thrazz

Lleva un mp que viene a ser el pacman pero en el que un jugador maneja a Link y el resto a los fantasmas. Eso es lo que se sabe por ahora del wi-fi (que supongo que será definitivo porque sale ya en Japón).

3

la verdad es que cuanto más veo de este juego, más me enamoro de él :D

Shikoku

Si tuviese otro estilo de graficos me molaria , pero estos NO, me recuerdan al mmmm no me acuerdo como se llama xD el zelda de la GC q tiene los mismo graficos

Que pasa q aki no dormimos? xDD

3

Se llama WindWaker (el de GC) y me parece uno de los juegos con mejor acabado artístico que se ha hecho jamás.

Con lo cual para mi, este es un juego más que deseable.

Y no, no sé por qué hoy no tengo demasiado sueño xD

Shikoku

Por donde tira la historia de este zelda?

chapilinux

#18 pues por prejuicios te pierdes uno de los mejores diseños artísticos que se han hecho en el mundillo.

kOnOrZ

Jur que pintaza, cuando sale aquí?

BLZKZ

hablaban del 25/10/2007 en EEUU pero no hay nada confirmado, puesto que ya se ha retrasado su salida una vez :S. Tambien se habla que para finales de noviembre principios de diciembre lo tendremos en Europa, pero no se sabe nada según he leido.

salu2

Gantz

Lo subo y pongo info:
-caza de tesoros y pesca incluida
-vuelven los rupee likes(no se que es)
-vuelve Salvatore(Sploosh!)
-Isla helada (?) supongo que sera una nueva isla...
-Barco customizable.

Queeeganas!!!

E

En cuanto salga convezco a mi ermana pa ke se lo compre. Joder eske mola mogollon

De ke va la historia????

3

Resumen de la historia:

Link sale de su pueblo, donde pese a vivir como en su casa, nunca ha llegado a encajar del todo.

Al salir a hacer algo cotidiano o no muy raro, p.ej. ir a plantar cerezas, algo raro pasa que le impide volver a casa.

Alguien rapta a la princesa Zelda, disfrazada o no, o la retienen en algún castillo.

Se da cuenta de que han raptado a la princesa del Reino.

Al final se da cuenta de que el malo se llama Gannon / Gannondorf.

Lo mata y todos felices.

xDDD

(ojo que soy un fan 100% de la saga, pero la historia (quizás si exceptuamos la última entrega) nunca ha sido algo en lo que me haya fijado en un Zelda...

B

#26 y te has dejado lo de conseguir tres medallones/esferas para sacar la espada maestra xDDD

Ulmo

#26 Error!! segun las imagenes tiene pinta de ser similar al de GC, por lo tanto, no llevaremos a Link xDDDDDD

B

Ya hacia tiempo que no salia un juego medio bueno para NDS :P, a ver si sale pronto en USA.

B

#26 Por la misma de tres:

  • Raza extraterrestre quiere dominar o destruir la tierra.
  • Somos la única persona capaz de remediarlo.
  • Nos adentramos en la base alienígena, atacamos los puntos débiles y vencemos, salvando por el momento a la Tierra.

Deducción: todos los fps, etr, etc. son una mierda ;P


Sobre el juego, decir que se espera una demo japonesa para el día 14.

Usuarios habituales