[NDS]Dead and Furious - Shooter Made in Spain

Pyroman

Que no sea bueno gráficamente no significa que no sea del estilo del Time Crisis, digo yo, así que no veo la mentira por ningún sitio.

Edit: Digo estilo, no digo que son los mismos juegos, ni que están a la altura de los otros. Es que has querido ir de listo y ya está, nada más que comentar entonces.

_MaFiaS_

Perdona pero no es lo mismo ke sea del "mismo estilo" ke ke sea "al mas puro estilo" vamos hay un abismo entre esas 2 afimarciones.

Por ejemplo el PES5 es del mismo estilo ke el Actua SOCCER pero no hay color entre ambos , pero decir ke el Actua SOCCER es al mas puro estilo PES5 seria decir la misma mentira ke con lo del jueguxo este.

Pyroman

¿Cuál es es puro estilo del House of the Dead y del Time Crisis, si sólo se parecen en el tipo de juego? Pues ese es el puro estilo de este.

http://www.genbeta.com/archivos/2005/09/13-zimbra-correo-y-calendario-li.php

Zimbra correo al más puro estilo Gmail. ¿Es tan bueno como el Gmail? ¿Y qué tiene que ver si lo que se habla es del estilo?

Aplicate lo del edit de arriba.

Edit: A partir de ahora todo lo que te tenga que decir sobre tu magnifica opinión será por privado para no desvirtuar el post.

_MaFiaS_

#34 pero me lo estas diciendo en serio o de coña?

Has jugado al Time Crisis? no vamos a discutir esto ahora, si tu piensas ke es al mas puro estilo Time Crisis pues creetelo, eres libre de opinar.

Pero estamos hablando de juegos no de correos ke son 2 cosas muy diferentes nose si te has dado cuenta.

_MaFiaS_

Si este juego kisiera ser catalogado como al mas puro estilo Time Crisis, lo primero tendria ke tener su jugabilidad, entornos parecidos, graficos similares... etc etc

Este es un juegucho ke es del mismo estilo pero ke vamos, ke ni roza la esencia del Time Crisis.

En #32 te doy mi opinion sobre la diferencia.

Comprad0r

Si eso repites más los comentarios.

Yo no sé por qué se critica el juego por dos fotos mal contadas.
Como bien pone está en desarrollo y no muestra como será el juego al final sino como va en su trabajo (regular pero bueno, seguro que lo mejoran).

Cuando salga el juego y veamos videos ya podreis decir con SENTIDO algunas cosas pero hasta ese momento las palabras se la lleva el aire.

Saludos.

P.D: wii/nds/nintendo = siempre salen los mismos.

D10X

Mafias Deberias culturizarte un poco sobre videojuegos ¬¬.

Time Crisis, Virtua Cop, HOTD, Gun Survivor, y este tan cutre son todos de "rail Shooters", es decir, la camara es fija y tu solo disparas.

Ke a ti te guste mas el Time Crisis no lo pongo en duda, pero ¿cual es el estilo del Time Crisis? Puedes sin probar este juego saber ya ke no siguen el mismo estilo? Acaso estan extremandamente alejados este juego y el primer Time Crisis ( http://www.mame.net/wippics/0405/timecrsa_3.png , http://www.mame.net/wippics/0405/timecrsa_4.png ).

Ambos son de disparos, igual ke FIFA y PES son de futbol. La diferencia es ke mientras en estos de futbol puedes encontrar cambios en el control y demas.

En un juego como Time Crisis, y en este genero excepto entornos pocas cosas pueden cambiar, porke "jugabilidad" ... Sinceramente, dudo ke sepas lo ke significa este termino ...

_MaFiaS_

D1OX mas arriba he comentado ke estoy totalmente de acuerdo ke son juegos del mismo estilo, yo solo he creido un poco exagerado ponerle la etiketa de ser al mas puro estilo "Time Crisis" pq creo ke hay bastante diferencia en muxos aspectos respecto a este juego.

Son del mismo estilo porsupuesto.

#36 "P.D: wii/nds/nintendo = siempre salen los mismos." siempre salen los mismos de ke? cuando vi por ejemplo el Zelda de Wii dije ke era todo un juegazo como hago con todos los juegos de Nintendo ke me gustan.

A meter mierda a otro lado por favor.

Comprad0r

Pues salga por la puerta :)

Si eso sacas lo que te interesa de lo que he dicho porque veo que te interesa más otras cosas que... :) Suerte.

Saludos.

_MaFiaS_

No entendiste, el ke se debe largar eres tu.

Saco de tus comentarios lo ke me molesta ke ha sido tu PD, lo demas es tu opinion y no la voy a criticar.

He compartido diferentes opiniones con Pyroman y hemos seguido via Mensajes Privados, siempre tiene ke salir el mismo personajillo a decir sandeces.

Pyroman

Cierto, todo aclarado y solucionado. No merece la pena seguir discutiendo sobre el asunto.

En cuanto al juego, habrá que ver como solucionan los grandes problemas que ahora mismo se ven. Si lo solucionan tal vez sea un juego a tener en cuenta. Pero en cualquier caso lo que veo bien es que abre las puertas a un género desconocido o prácticamente desconocido en las portátiles xD

1 mes después
arkoni

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3086&r=1 porque sera que ya me lo esperaba de un producto español... aqui teneis un video del juego, me parece maliimo la verdad.

Usuarios habituales