necesidad de tacticas

exodiano

Hola a todos , queria saber algunas tacticas para elfos ya que quiero aprender con esta raza para poder mejorar con todas las razas i así poder jugar con aleatorio. PQ jugar siempre con la misma raza me aborrece. asias a todos los q siempre me contestais por ej : underdark i rodra.

D1aMoND

tio mira repes y fijate en su Bo

P.D.: una cosa si hablas en castellano la "i" no existe como nexo ;) es la "y" :D!

Underdark

Mira a ver en esta pagina http://www.progaming-es.com/ salen demos de buenos jugadores españoles.

JuAn4k4

Mezcla, y dependiendo de lo que haga tu contrincante , ahi tienes las units que has de hacer.

Tactica: Fast exp
En plunder hazte lo que hace apm70 , fast exp con 2 peones reparando el arbol , y con el dh (botas y diadema ) harras , y luego con la fast haces hunts y driadas con osos ; si no te pilla la fast y el no tiene, isi win.

2# ¿ Te resulto muy dificil la comprension del texto por la variacion que sufre la "y" por la "i" ?

RoDRa

mmm, lo mejor q puede hacer un elfo ahora es pensar como sustituir el haras con botas porque en la 1.15 la cosa se complica, las tacticas pos depende vs que raza, pero el mass tier1 es sencillote de hacer y es mas fuerte q los otros mass tier1 de las otras razas

exodiano

hay una cosa q nunca e entendido i lo dice toda la peña pero q es : gl hf ?? y harras ???

Guiropa

Gl = Good Luck
Hf = Have fun
Harrass = ataque del heroe a la base del otro para entorpecer su juego e intentar matarle algunas unidades.

Tabs

El fast tech es una buena opcion, sobretodo en mapas grandes con campamentos de mercenarios, aunq si eres un tipo duro lo puedes hacer en cualquiera xD.

Contra otro elfo, puedes sacar POTM con aura y hunts + ballista.

Contra otro Orco, pues intenta llegar a hacer quimeras q le joderas vivo :p

Contra UD las driades + osos + talons va bien

Y contra Humano pues tu veras, a gusto del consumidor ^.

PD: Man borrado el Post de la Uleo, por lo visto en esta web la verdad no sienta bien y las criticas constructivas se las pasan por el forro de las balls...

RoDRa

dilo por mensaje privado y pide explicaciones, yo croe q ese post no lo debrian haber borrao pero quizas no era de este foro

Sindweller

Tabs, en el supuesto de que ante otro orco consiguieses hacerte 4 o 5 quimeras sin que el orco se diese cuenta(mucho suponer, me parece a mí)... que harás cuando te saque un par de wyverns y tú no puedas atacarle aire ? Si estás pensando en arqueras... creo que a algo tendrá que atacar con sus grunts, hhs, demolishers... es imposible lo que dices, al menos contra alguien con un mínimo de cerebro(según mi parecer xD).
Ante orcs... mass huntress, con DH de 1º; has de cogerle en el paso de tier1 a tier2, porque si saca unas cuantas catas puedes darte por muerto... si la partida se prolonga los dott junto a un kotg son una buena opcion.
Las otras tácticas que explicas me parecen razonables, salvo la de humanos... yo contra humanos haría quit, directamente xD
Aprovecho para haceros una preguntilla: ¿ Soy el único a quien le parece que los humanos están EXAGERADAMENTE OVER ? Espero que no xP

exodiano

no m enterado de nada de este mensaje :
En plunder hazte lo que hace apm70 , fast exp con 2 peones reparando el arbol , y con el dh (botas y diadema ) harras , y luego con la fast haces hunts y driadas con osos ; si no te pilla la fast y el no tiene, isi win.
fast exp ?? 2 peones reparando el arbol?? isi ??

Sindweller

En plunder hazte lo que hace apm70 , fast exp con 2 peones reparando el arbol , y con el dh (botas y diadema ) harras , y luego con la fast haces hunts y driadas con osos ; si no te pilla la fast y el no tiene, isi win.
En Plunder Isle(Isla del Saqueo), hazte lo que hace apm70(el nº1 de la ladder europea, que juega con elfos), fast exp con 2 peones reparando el árbol "edit:([fast exp=expansión rapida]" nada más empezar construyes el árbol cerca de la mina antes de matar a los creeps, pero lo suficientemente alejado como para que no te lo ataquen mientras se construye, una vez hecho vas con el heroe y con 2 wisps siguiendo al árbol, con reparar en autocast y los matas, en cuanto mueran te jalas un par de árboles para que se repare antes el árbol de vida, lo enraízas y ale, a extraer oro), y con el dh(demon hunter), con botas y aro de nobleza(las compras nada más salir en un mercado, puedes comprarlas desde fuera de la colina, sin tener que creepear el ogro de lvl8 y sus amigos :|)y luego haz huntress(cazadoras) mientras pasas a tier 2(2º nivel del árbol principal), en tier2 driads(dríades) y empiezas a hacer dotc=druids of the claw(los que se convierten en oso, pa que lo entiendas xD) y una vez en tier3(3º nivel del árbol principal), adquieres la última mejora de los dotc pa que se vuelvan osos y ale "si no te ha pillao la fast y el no tiene, isi win(easy win[victoria fácil]) xDD
Espero que no se me olvide nada, me lo he currao o no ? xD ale, espero haberte sido de ayuda :\

exodiano

muchas gracias tio te debo una

D1aMoND

perdona guiropa pero tu definicion esta ekivocada xk eso ke as dicho es "rush hero" y harrash puede ser con hero y unis y durante toda la partida, xk rush creo ke significa rapido o directo o algo asi en ingles...

Markius

a ver a ver a ver, sindweller, primero fastexp = expANSION rapida, y segundo komo ke te hacen 2 wyverns y te las petan, si te hacen 5 kimeras ya es gg ni grunts ni wyverns ni poyas xdd porke 5 kimeras a ver ke orco las para, las kimeras son dificiles de hacer ok pero a veces salen y yo perdi alguna partida en ke me consiguieron hacer eso y ademas hay alguna replay de gosus en ke al elfo le da tiempo a sacar quimeras, son jodidas de sacar pero a los hh's te los petas solo sacando la warden de primera y unos tokecitos... xd

Sindweller

Markius, en lo de fast exp tienes toda la razón, siempre pienso en experiencia rápida... sorry. Pero en lo de las quimeras no tienes razón para nada, las quimeras son muy difíciles de sacar y caen como chinas, digas lo que digas... si tú tienes quimeras posiblemente el orco tenga taurens... con complementarlos con jinetes de murciélago y wyverns despídete de las quimeras. Cierto que antes de morir se llevaran unas cuantas tropas, porque meter, meten mucho... pero repito que mueren en cuestión de segundos. No sé con qué raza juegas, pero yo llevo mucho jugando con elfos... y las quimeras es una opción que uso en contadas ocasiones, por no haber tenido muy buenas experiencias con ellas, precisamente.

D1aMoND

si claro wind...nose ke me gustaria verlo eso xD! 5 kimeras + ejercito JUR! aver si lo paras majo!

Sindweller

Supongo que me tengo que dar por aludido con lo de "wind".. Diamond, si no me equivoco tú eres elfo... haz 5 o 6 hipogrifos y cronometra cuanto duran las quimeras focuseándolas 1 a 1... luego me cuentas :P Y siendo orco... con 5 raiders lo tienes solucionado, además que ahora en la 1.15 les bajan la velocidad a las quimeras.

exodiano

esta comprobado en un partida saqué quimeras actualizadas hasta el segundo nivel i osos, tios si vierais la follada q le metí al orco ( jinetes de trol i grunt ) i al humano ( fusileros i grifos ) retirariais lo de las quimeras si esq es la mejor tactic q exo en mi vida.

Nestoroide

no se si soy un tio raro, pero cuando he sacao kimeras (aunq lo haga pocas veces...), antes he ido a arkeras y despues las he montado en hipos... (estas arkeras guarras se montan hasta a bichos...) cuando tienes las arkeras montadas(aunq, si hace falta, se desmontan, aunque dejen de objetener placer esas guarras..., xD) y kimeras puede haber gg si es orc a no ser q tenga mucho murciegalo... (un mass de hh podria joder tal vez, pero yo cuando he hecho eso pillo de hero un pandaren borrachin (tal vez soy el q utiliza ese hero...) o alguno del estilo y a fundir hh...)

exodiano

q es hh ?? tios con las abrebias no m empano plz escribid bien xD ;)

Sindweller

HH = Troll HeadHunter
Mirad, cada partida es un mundo, eso está claro... así que no se puede decir "con ésto ganas", ni "con esto otro pierdes". Y si empezamos a contar batallitas tipo "en una partida fuí a quimeras y osos y le fundí", yo os cuento partidas en que he ido sólo a tropas compradas en campamento y he ganado... así que no me contéis historias, que jugando contra alguien decente, de 10 partidas le consigues sacar 5 quimeras en 1... y gracias. Y sigo diciendo que con 5 taurens y lo demas aire te joden más de lo que joden 5 quimeras y lo demás tierra... ale, espero no pronunciarme más al respecto.

exodiano

ahora q lo dices tienes razon e exado una i consegui 10 quimeras me vino uno con un huevo de murcielagos trolls i con lo de 400 puntos de impacto del brebaje ese me folloa todas mis tropas i con hh i grunt me ha follao depende contra quien juegues. lo siento wind tenias razon. ;)

exodiano

ya q veo q tiene tanto exito este post si alguien sabe manejar el stelth bot q me lo explique al detalle plz ya lo he registrado pero no m funciona xD

Markius

a ver a ver macho, ke yo ya te estoy afirmando ke las kimeras son dificiles de sakar pero ke kaen 5 kimeras komo moskas... dios mio, si tu tienes kimeras y el orco tiene taurens... kien gana ? los taurens? xDDDDDDDD madre a mi si me sakan 2 kimeras se pueden awantar un poco y tal pero 3 o mas ? con orcos no aguantas eso madre de dios

D1aMoND

siertoOoO! markius xk si te pilla desprevenio ^^ eske con una mejora chuscan las putas 66-100 de daño magico esta super over oO! y se comen a tier3 en 2 segundos oO

Sindweller

Damos vueltas, así que... :X

exodiano

unas d ela smejore combinaciones son :
driads+hunts
driads+giant
osos+quimeras
i gigantes i quimeras eso ya e simposible perder i tmb hacerlo xD

Sindweller

Aunque te suene a broma, si haces más de 2 gigantes son contraproducentes...

exodiano

q significa contraproducentes ??? q coño es eso ??

Usuarios habituales

  • exodiano
  • Sindweller
  • D1aMoND
  • Markius
  • RoDRa
  • Guiropa
  • JuAn4k4