Necesito juegos? me recomendarías uno...

B

Actualmente juego a Cut of the Lamb (pero por desgracia me queda a penas una hora de juego), prision architec y zelda breath of the wild.
Me podríais recomendar algún juego que os guste? (arecidos a los que me gustan o que los recomendéis sin mas) gracias

tylx

Si te gusta el prison architect prueba Rimworld.

A mí el único juego que me ha llenado el vacío de mundo abierto real del Zelda BOTW es el Elden ring, aunque no son muy parecidos y no es para todos los públicos.

En cuanto al Cult of the lamb, si te gustan los roguelikes podrías probar con el The Binding of Isaac. Gráficamente no es tan bonito como el Cult pero es una maravilla jugablemente y te dará cientos de horas

1
B

muchas gracias!! me los apunto todos <3

1
Q

Si te gustan los coches, Assetto Corsa.

1 respuesta
Forceofwill

Project zomboid, tienes miles de horas de juego, y cada partida es totalmente diferente, y puedes alargar las partidas infinitamente, muy entretenido.

1 respuesta
B

#4 lo jugué algo, es muy buen juego aunque tengo mas horas en el forza. gracias!!

B

#5 me hablaron muy muy muy bien de al, me lo acabaré consiguiendo. Gracias!!

Lizardus

Tu juego es el Dwarf Fortress de Steam.

1 1 respuesta
wajaromau

Hifi rush ademas esta en game pass por lo que te cuesta un bote de pringles

1 respuesta
B

#8 me lo apunto, gracias!!!

B

#9 tiene muy buena pinta, gracias !! :)

B

Stardew Valley. This war of mine. Frostpunk. Valheim.

Los cuatro vicio asegurado. Los 4 en game pass a 1€.

1 respuesta
Ulquiorra

Satisfactory. Y di adiós a tu vida! :)

1 2 respuestas
B

Puedes probar el ET de Atari en un emulador.

Juegazo que aunque sea un poco antiguo todavía se conserva bastante bien con el paso de los años gracias al buen hacer que hizo el desarrollador con el pixel art.

Muy recomendado.

2 1 respuesta
B

#13 creo que es el que más me llamó la atención, necesitaba un juego para viciar y creo que le voy a echar muuuchas horas. gracias!!!!!:smiley:

1 respuesta
B

#13 creo que es el que más me llamó la atención, necesitaba un juego para viciar y creo que le voy a echar muuuchas horas. gracias!!!!!:smiley:

B

#12 stardew valley me encanta, les echaré un vistazo a todos aunque Valheim es el que más me llama la atención. Gracias!

Eckooo

Terraria

1 respuesta
B

#14 juego a algún juego de la nes, y de la mega drive... seria cuestión de darle una oportunidad. Gracias!

1 respuesta
B

#18 ya lo juego, es muy entretenido aunque no me gusta que el juego sea tan plano. anw gracias!!

B

#19 si es switch lo que juegas más, que es lo que parece, tienes juegos para aburrir, junto a ps4 tiene el catálogo más basto que ha existido.

Por poner unos cuantos :
13 sentinels
Triangle strategy
La saga xenoblade
Octooath traveler
Live a live
Cuphead
Fire emblem
Persona 5
Nier autómata
hollow Knight
Bayoneta 3

...

Eso es de lo mejor en cuanto a calidad.

1 respuesta
Ulquiorra

#15 espero sinceramente que te diviertas con él y no te absorba. Yo tuve un enganche bastante serio con ese juego.. 😅 Dale con responsabilidad.
Enjoy!

1
B

#21 uso más pc, pero solo compro juegos en switch... muchísimas gracias por todos los nombres. El cuphead me encanta pero me cabrea jajajaj

pantocreitor

Podrías darle un try al Tunic.
Razonamiento: que te mola el Zelda pero no le haces asco a la vista isométrica xD

Es un juego que puede parecer de entrada muy del estilo de los Zelda clásicos pero que tiene mucha personalidad.

Ya como recomendación a parte juega al Inscryption, que mola bastante

1 respuesta
mxz239

Entiendo que juegas en Switch?

1 respuesta
B

#25 tengo xbox x, switch, pc, steam desk y psvita... asique vale de lo que sea realmente :)

1 respuesta
B

#24 no voy a mentir... un juego si es bonito me llama mucho más la atención, y Tunic tiene muy buena pinta!!!

JsvH

Otro voto para Satisfactory

2
Asgaya

Que tal llevas lo del mar abierto?

3 1 respuesta
B

#29 me gusta mucho ese juego!!!!!

Usuarios habituales