Necrorush.... imaparable ?

RavageR

en fin U_U

10 días después
Darka

Manupr0 hace rush d wyrms xD.....Eres mu pro manu(xD)no me gustaria enfrentarme a ti.LoL.

N

uns cuantos trols arancacabesas puedn de sobra vs los ghouls el fs con el visual le echa un palpaso y le hase un towerrush sin q se de cuneta

GG no re

RoDRa

entonces trolls >>> ghouls???

V

el visual le exa un palpaso porfavor hawnk no me digas q no eres tu XDDDDD

KoveN

Si es el tal Hawnk, vaya atrapado el tio, para crearse 2 cuentas y estar con ellas conectado casi siempre, y escribir aposta así. Suerte anormal! : D

V

hawnk ha dejao el war3, solo lamea, pero estos posts encajan perfectamente con su forma de actuar (vease piques en el esp que derivan en posteo en media vida q me peto a torren, etc etc)

M4nuPr0

ara n lugar d lammear cn t0rren lammea cn mi ciber... STFU! hawk

JuAn4k4

¿ Y tu que es lo que haces ?

¿ Lammear (con 2 emes q no se si globalizara su significado o algo para manupr0 tt ) en media-vida ?

Kaneas

Algo me sonaba a mi que me habian dicho que el hawnk era medio tontito, una cosa asi como el niñatin este ... como se llamaba?

buf, 14-15 años, iba de gosu, cara del pitlord...
¿Quien sera sera?

V

ese puede ser anborn o puedo ser yo (no tngo ni 14 ni 15, y anborn no se los q tenía)

si es anborn yo solo diré q ni me cae bien ni mal, q el defienda lo suyo , pero q me parece fatal criticar a alguien q no postea aki y por lo tanto no puede defenderse.

si soy yo te me vas metiendo con la puta de tu madre vamos

a hawnk no lo conoces, y no puedes opinar sobre él, hay gente q tiene un sentido del humor q no se basa en una puta mierda de ironía para retrasados, y para mi, y para otra gente, ese puro absurdo, tiene gracia, muxa más q tus chistecitos de mierda q tienen de sutil lo q tu de bueno jugando a esto
p.d: como es probable q se censure esto, plz agradecería q se aclare q "el resultante" no es exactamente lo q yo e dixo, thx

JuAn4k4

Dios popy cuanta sabiduria ha caido en esas palabras ^! Pero hay q decir q hawnk es un hdp xDDD con tol kariño del mundo xdddd se hizo pasar por italiano jugo una custom conmigo d "aliado" y va el hdp y me mata xDDDD

M4nuPr0

io lammeo ? KE ? OMG ! sabes l k es lammer ?? no berda ? compraet un cebrobro nuebo anda i deja d faltar a la peña....

Kaneas

Bueno, he de decir k puse lo que puse pk no me acordaba del nombre: ANBORN.

Yo no se si postea ya o no, y sinceramente, no me importa una puta mierda.
Yo si lo conoci y era un niñatin.

Si te soy sincero, ni pense en ti.
Ah, que eres gosu? que te conozco? vete a mamarla. No te he visto en mi vida, no se si tienes 5 wins o 1 millon y por mi como si dejas de existir. Jodido maleducado hijodeperra.
Jamas me he metido contigo, ni he criticado nada de lo tuyo.
Pero parece ser que amenizar un foro o ser medianamente educado (si consigo hacer reir a alguien pues mejor que lo he conseguido, e incluso, principalmente lo que hago es partirme la poya yo, y si no le hace gracia a nadie, a mi si Y PUNTO ) no es posible, al igual que pasarlo bien leyendo post.
Pero bueno, el respeto este a mi libertad de expresion y de escritura ya que no posteo pajadas como el superpr0 o el manupr0, debe der ser que no es algo que se de en tu puta familia de analfabetos.

Yo tambien se insultar, y tu eres el rey de los ineptos que sin venir a cuento y sin concierto ni entrada pones a parir a alguien por tu puta cara de "Voydetiosabioquenomegustaquedigancosasquenodiriayo"

Mano, sabes que es: ¿PASA DE MI? ¿QUE TE FOLLEN?

Pues aplicate el cuento joder, que yo paso de ti cojones, o me has visto hablar de ti en algun post?
NO
Desde que se que eres un jodido estupido que solo se relacciona con su grupo.¿y los de fuera?

uuuuuuuuuh, esos que se vayan, son todos unos gilipoyas...

Y tu un subnormal de mente cerrada.

Es mas, volviendo al tema, tienes 14/15 años? NO? pues para que contestas pedazo de energumeno?

Y digo mas, me he metido con el? no he dicho nada nuevo que no le haya dicho a la cara, no creo haberle criticado por todo lo alto, solo he dicho que el hawnk se parece a el!! wooooowwww!!! GRAN CRITICA!

A hawnk SI lo conozco, pero yo tambien puedo darmelas de tonto, y un buen amigo mio ha tenido bastante mas trato con el, y me ha contado.
Y me alegro mucho que al tu si conocerle, te encante su sentido del humor. PERFECTO!!! BIEN!! BRAVO!!

Pues ale, ahora vas, y le pides una cita y te lo follas mentalmente ya que tan cachondo te pone.
Ironia para retrasados? No digas esas cosas, tu propio post es ironico al final, por tanto, te estas llamando retrasado a ti mismo? parece ser.
Pues debe ser que al no llegar, no se te puede pedir que examines mis post y me digas si realmente intento ser el puto gracioso en todos, o si por una minima casualidad hay ironia en todos. WoW!

Sutil? jajaja, ah! que esperas que TODOS mis post sean sutiles? Entonces como lo vas a captar tu con tu mente de borrico?
JOder macho, no me ofendas, no puedo ponerme a hablar con demasiada sutileza, pues si no, no lo entenderias y asi se iria la gracia.

Lo del resultante no se a que te refieres, pero sinceramente man, no te necesito, es mas, no necesito ni que me contestes, para mi ver tus post es ver aire.
No veo nada.

Y por lo que veo, tu mierda de educacion sigue dandome ojos para no ver tus post.

Buena suerte en tu vida, con esa intransigencia y mala educacion la necesitaras.

PD: Si me quieren censurar que lo hagan, pero solo que sepan los que insultan tan libremente, que todo el mundo sabe insultar.

EDIT:
Esto va para el popy o como se llame.

M4nuPr0

sto.. para kien va eso ?

PD: l dice a hawk no ?

KoveN

Asco de foros

M4nuPr0

hawk = seraph = nacam

nop ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4nuPr0
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • RoDRa
  • RavageR
  • Diablo0