Need for Speed: Shift

balex

Lol no habra trama ninguna :O, POR FIN. Que en el need for speed undercover, muy buena trama, que le hicieron hasta un reportaje en los telediarios y demas, pero el juego? 4 carreras aguante y pista, hay estara tirao.

Porcierto, algien se ha pasado el undercover?

Choimbo

Hace años que deje la saga por pestosa. Jugue a todos pero a partir del underground 2 dije apaga y vamonos. Este tiene buena pinta pero sigo diciendo que el aliciente de los TNFS son coger tu lambo 670-SV, tu 599GTB, tu F430, 997 Turbo, y ir por ahi a toda leche exprimiendo los tiempos. Aun asi como el NFS II SE, no habra ninguno mas jamas!

Maxxx

tanto costara hacer un nfs asi de noche con neones, tipico del need 2 cosas wapas, para mi punto de vista la gente le mola tunear los coches a mas no poder, las carreras y eso son cosas secundarias .. pero unas wenas animaciones y videos mas cochazos trucados hasta el culo es lo mas wapo xDDDD

12 días después
Ch4iNeR

Nuevo tráiler con contenido in-game del próximo título de la saga Need For Speed que como anunciaban hoy llegará a las tiendas de Europa el día 17 de Septiembre (22 en Norteamérica) para PC, Xbox360, PS3 y PSP.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47023.html[/media]

abichuela

Por si alguien se ha ilusionado, no se va a ver asi tranquilos xD.

SaludoS.

A

frenadas de 200 a 0 en 5 metros
camara lenta en vez de retroceder en el tiempo
Si hicieran un montaje con el titulo de grid 2 me lo creeria xd

PD.- lo de actual game footage significa q en algun sistema (pc) se vera asi

Islander

lol? europa 5 dias antes que america? la verdad... esk me la pela 1 poco para este juego... xd

W

#36 O quizás no. xD

J

patraña

Xray

GRID :D

E

me parte demasiado, me encantó el prostreet, vamos a ver si este no me defrauda tanto como la pifia del carbono..

Salcort

#35 Y como se vera? donde has visto esas imagenes q te hacen pensar lo contrario? Quiero verlaaaaas!!! :D

D4rKNiGhT

Q quereis que os diga pero se ve mucho mejor de lo que esperaba.

B

Como se vea así... Dios mio..

sHuyiN

#44 -> #35

frostttt

Todos sabemos que el juego va a ser asi.

HEEHHEHE

BreadFace

Se ve bien joder

A

Pues si el grid es una jodida mierda ya ni te digo de este que intenta emularlo.

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

abichuela

Salcort guarda mi post y el vídeo, si me equivoco y el juego final se ve asi te invito a algo.

SaludoS.

B

Me quedo con el " actual game footage " del video xdxd

cm07

#50 Cierto, nunca nos han mentido con los trailers de gameplay.

spoiler
M

seria un triunfo si esos graficos fueran los reales de juego, habra que esperar

1 mes después
B

Llega de nuevo esa época del año en la que Electronic Arts nos muestra las nuevas entradas en sus sagas anuales, esta vez son 31 imágenes de la longeva saga de carreras































BLaCkDaRk

si si muy bonitas y tal, espero que al menos hecharan al que programó la IA del underlamer pq madre mia era tan facil que se convirtió en nefasto por eso (al menos para mi, y si soy "fanboy" de los NFS, al menos hasta el hot pursuit 2)

H

Luego llegan los señores gameplay y sensaciondevelocidadnula y destrozan el juego. Las imágenes pintan muy bien pero visto lo visto por los señores de EA, no espero nada de esta saga.

WlhlmssoN-

A mi solo me da un poco de esperanza esas camaras internas....

Ojalá todos nos equivoquemos y borden un juegazo...

NeGrh0

este juego ha perdido muxisimo (para mi gusto), me acuerdo de esas tardes con el road challenge k le molaba hasta a mi madre veridico, pero año a año lo tan cagando y me da muxa pena pq realmente es de los poco juegos de carreras que llevan tanto tiempo en activo.

CAMBIO YA!!!

K

soy el unico que ha leido Need for Speed: Shit?

TeNSHi

GRID 2?

AcidNos

#59 No. El equipo de desarrollo que esta detras de Shift es el mismo que el del GTR, asi que me decanto mas a por simulacion y no arcade como el Grid.

Usuarios habituales