Need for Speed: Shift

rubito77

Donde puedo conseguir este juego a buen precio y si puede ser con textos en español, que por lo visto la version UK esta todo en ingles.

Al igual querria saber donde me puedo pilla run volante a buen precio, estoy mirando el Logitech G25, que en MM esta a 219.

cm07

#241 El G25 a 177€ http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

rubito77

#242 Thanks, seguramente me lo compro, ya que con gastos de envio me ahorro 30 euros que los puedo utilizar para comprarme algun que otro juego.

granaino127

¿Alguien sabe porque huevos en el desafío del Porsche GT me bota el coche a velocidad ridícula en comparación a la que lleva el resto?

¿Es un bug? Me tiene hasta las narices eso, 6 partidas seguidas haciéndolo y al final opté por cerrar el juego ¬¬

A

#244 es asi, algunos coches como el m3 botan como pelotas a menos de 60 kilometros por hora en algunos circuitos.

granaino127

#245 Pues eso apesta a bug bastamente.

No es normal que los demás coches te doblen sin que les bote sus coches cuando ni siquiera te dejan opciones para modificar aerodinámiica ni nada.

Me han comentado que hay veces que lo haces y el coche no te bota nada y sin embargo otras a 30KM/H ya le entra complejo de flubber.

iroNBiN

Recluto un miembro para mi Squad de NFS: Shift (PC) somos actuales ganadores de TLP 2k9 y actualmente competimos en el www.wrecord.com estando en 3º puesto como squad.

Estamos a la espera que ESL abra una liga Europea, nuestro objetivo es ser el mejor squad de NFS de España.

Para acceder a una prueba enviadme PM por aquí.

7 meses después
I

Haber enterado de la vida, el que dice (Nihilus de la pagina 7):

"mirad que bugeada, fijaos en el cuentakm analogico del coche (290km/h) y en el del hub/digital (188km/h)"

es tonto porque el contador digital está en millas por hora y el otro en km/h enterado.
Una milla por hora = 1,609 km/h y si haces la operación: 188 * 1,609344 = 302,556672
te da que vas a 188 MPH (millas por hora) y ha 302 km/h.

Y que aparte de quejarte y no disfrutar el juegazo no sabes ni mirar el velocimetro que no dice 290km/h si no 302 km/h.

Y antes de quejarte por cualquier tonteria como esta, piensatela i busca información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Milla_por_hora

1
Kayder

Te registras en un foro para contestar insultando a un tema que lleva inactivo 8 meses? bien...

I

Haber buscaba informacion y me sale el enterado este que no sabe hacer otra cosa que criticar, sabes?

BLaCkDaRk

isma cuantos años tienes? 11?

1

Usuarios habituales