Need for Speed: Shift

Superficus

#179 Eh!! En una de las fotos de PC no se ve el retrovisor!!! OMFG!!!!!!!

TRippY

vaya ya empezamos con los bugs xD por cierto teniendo un seat ahi por ke pillas el mazda ¬¬ no te llegaba la pasta o q

Unr3al

#182 Seat? eso qué es? :_D

P

Por más que le intento meter el AA 8x y FA 16x y blur alto siempre que meto el juego de nuevo están sin ponerse xDDD.

Aunque a ver, siendo sinceros... esperaba más habiendo visto los vídeos.

B

Por cierto, thread de este juego para PC

Seguid por allí :)

xPipOx

Dios iba por la calle por C.Universitaria en Madrid y han pasado un Gallardo, un Impreza, un EVO y otro que ya no recuerdo con la propaganda del NFS: SHIFT xD, dios me he quedado to pillado iban ahi en fila... quien los tuviera.

Creo recordar que era un impreza y un evo porque me he quedado tan pillado que solo recuerdo bien el gallardo amarillo xD.

Nihilus

mirad que bugeada, fijaos en el cuentakm analogico del coche (290km/h) y en el del hub/digital (188km/h)


por cierto la screen esta sacada a 1920x1200 todo en alto AAX8 AFx16

HeRvaS

con el g25 este juego es una MIERDA xD, eske se juega mejor con teclado, tiene de simulacion -100, llega a ser TAN TAN malo en simulacion que cuesta llevarlo... bah unistall a los 10 minutos xD

iroNBiN

#188 Que esperabas encontrar aquí un Rfactor... Estaba claro que iba a ser un árcade solo había que ver los vídeos.

Y sinceramente con volante siempre se mejoran los tiempos se hace hasta en el nfs: MW y ese si que es árcade.

Y con respecto al bug de la aguja del conta kilometros no veo que sea algo como para condenar al juego he visto juegos de coches super famosos con peores bug. A mi me parece un buen juego por lo que voy viendo, mañana lo comprare y diré mi opinión después de jugar.

HeRvaS

no un rfactor ni un lfs... pero TAN TAN malo??? dios mio que decepcionante, es patetica la conduccion y claro que con volante se mejoran los tiempos, si no hace falta frenar ! si con el shifter simplemente reduces marcha y frena, sin ayudas ninguna... eske es tristisimo :s

ekeix

#188 el hud pone 188 km/h en el digital del coche tb 188km/h y la aguja puede que sean en millas asi ke bug lo dudo mucho..
Edit: por lo que he mirado 290 m/h son unos 180 km/h so.. Fail.

iroNBiN

#190 Yo sinceramente viendo un vídeo con todas las ayudas desactivadas y full gráficos, no veo que el control sea tan irreal como dices. De hecho me parece mas real que el de Grid también con todo desactivado, aunque se ve claramente que no es un simulador puro.

ekeix

joder llevo 1 vicio spm esto con volante debe ser amazinglol jaja me gusta bastante el juego y el fm3 debe ser mejor pff la clave del nfs es la camara desde dentro es la gracia del juego xD

xPipOx

#191 100millas son 160km asique creo que andas equivocado. Pero 188millas son unos 300km, pero claramente pone a la derecha 188km/h asique algun fallo hay xD.

P

#190

Joder, yo que te estaba respondiendo en el otro hilo y sin querer he cerrado la ventana, con los 3 párrafos que llevaba ya.

Bueno, el caso es que, en resumidas cuentas, si buscas simulación, incluye: físicas, gráficos, sonido, etc...

Si a un simulador le falla una de esas características, ya no es un simulador puro y duro. ¿Que al Shift le falla la física? Pues que bien, al rFactor le fallan los gráficos.

Y en ningún momento he dicho que para "simulación" te vayas a un circuito real, yo he dicho que si quieres realidad (graficazos, fisicas extremas, etc...) te vayas a un circuito.

Que yo prefiero que sea un poco menos realista en torno a las físicas del coche pero atractivo gráficamente, que no que sea la polla en físicas pero luego me vea en un juego de PS2.

Yo en ningún momento digo que el Shift sea la superpollaenvinagreFTW pero macho, tú eres un buen fanboy del rFactor tío, porque yo no dejo por el suelo al rFactor, pero tú sí que por poco quisieras cagar un NFS Shift :\

xPipOx

#195 En la simulacion las graficos quedan en un lugar muy lejano... lo primero son las sensaciones que te de el control, que se asemeje a la realidad lo que sientes no lo que ves (dentro de unos limites), los graficos mientras cumplan... como todo, si tiene graficos excelentes pues mejor, pero alguien que busque simulacion te va a decir que los graficos no es lo que mas le importe.

P

#196

Ahí ya los gustos. Personalmente, ya siendo simulación por ejemplo bélica, es mejor el ARMA 2 por encima del Operation Flashpoint ya que los gráficos hacen sumergirte mucho más en el propio juego, e incrementa la sensación de realidad.

Nihilus

Era plan poner fotos de nuestros coches como hacíamos antiguamente en los anteriores nfs.

Dejo aqui el mio

spoiler

Espero ver los vuestros x)

A

no se, pero el control con pad se me hace horriblemente malo, sin contar que las carreras de las categorias mas altas parece un flatout y que los rivales se dedican a embestirte por diversion.

B

incluso hay carreras, en las que para conseguir la maxima puntuacion te piden que provoques 4 trompos a 4 rivales... y tonterias del estilo, es decir, dejas la conduccion de la buena trazada por la de meter ostiazos para ganar

GR33N

#184 Pero cómo tienes ya un RS4?????

exon1

Espero que sea una broma de mal gusto...

B

yo voy con un m3 y con dinero de sobra para un coche de lvl 3(solo me falta desblokear lvl 4)

A

en seguida te plantas en la ultima categoria, pero en nivel 2 hay una carrera de duelo entre m3 y rs4

iroNBiN

#200 dime que lo de los trompos es mentira...

B

#205 es totalmente cierto xD Y no quieras saber la de veces que tuve k repetir la prueba, para provocar 4 trompos, pk la velocidad en SPA francochamps no es precisamente poca

transgresor

Pero nose de que os extrañais, es un puto need for speed, nunca han sido simuladores. Se pueden personalizar los coches? Me parece un Toca needforspeedizado xD

1 comentario moderado
B

#208 te van a borrar el coment

iroNBiN

#208 yo lo estaba bajando, pero después de que un par de amigos del mundillo de los campeonatos de juegos de conducción me han dicho que esta bastante bien, lo comprare original mañana.

Usuarios habituales