Need for Speed: Shift

Scottie

hombre, a mi lo que me mola es el tipo de juego con turismos, pero ya habria que ver lo demas, sobretodo la jugabilidad ya que visto lo visto en el primer video tiene to la pinta de ser chunguisimo.

A

#28 la version aun mas casual es el nfs:nitro pero parece q nadie quiere hacerle un post xd

[media]http://www.gametrailers.com/player/50064.html[/media]
realmente comparas ea con codemasters y te das cuenta quien sabe hacer juegos y quien no.

xPipOx

A los de NFS les dices arcade y se lo toman a pecho eh? Solo faltaba que les pusiesen armas laser a los coches e invisibilidad.

kas

Vaya juego mas arcade macho, no he podido pasar del primer video.. y ni lo he acabado.

spiller

El unico que queda para poner esperanzas es el multiplayer ese que anunciaron no? xD

cm07

#35 Lo que hay que hacer es abandonar el barco XD

#37 No se que tan sabor de boca te dejará la verdad. Parece una copia del Grid, y conociendo a EA probablemente sea inferior en todos los aspectos.

FlameThrower

PUes que queréis que os diga, GRID lo tengo quemao a fondo y necesito algo semi-arcade para echar unos vicios. La única duda que me queda es si los daños afectan a la conducción como en GRID, si tuviera eso ya tendría lo mínimo para jugarlo, y si el multiplayer va estar bien (sin lag por lo menos).

Tiene 20 circuitos (incluido laguna seca) y una pila de coches.

A

dirt 2 esta al caer y pinta mucho mejor :D_

oOL4sTOo

Cuando pegas un golpe se nubla la vista, bastante realismo en eso, estoy deseando que salga ya :D

FlameThrower

Dirt 2 sale en septiembre, aparte de eso, es lo que es Rallies, jeeps, boogies, camiones, etc. Vamos que no tiene nada que ver.

kas

Pues yoTodos hablais del GRID y me parece totalmente normal, pero yo estoy con el Forza Motorsport 2 ahora y es que es una pasada, la carrera mola muchisimo y cada coche se conduce diferente.

Unr3al

#41 hombre, si hablamos del Grid es porque es la sección de PC y el FM2 no ha salido de la 360 :)

#32 lo de ese video es una broma? :O

0buS

Del juego, que como ya se sabe aparecerá también en PC, se han publicado unos nuevos vídeos grabados en la E3 de este año:

Esta bien que menciones que es de la E3 de este año, ya que podria pasar perfectamente como un video de la edición anterior.
Me parece que no se han esforzado mucho.

danao

No ofrece nada nuevo, de hecho, creo que es un atraso.

kas

#42 omfg "Foro » Juegos PC » Need for Speed: Shift" casi nunca me fijo en esto cuando entro desde la portada sorry.

I

Este juego se ve de putísima madre a 0fps en cuanto se mueve apesta.

21 días después
Ch4iNeR

Ya se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para que Need for Speed: Shift pueda correr en nuestros ordenadores. El juego, como ya se sabe, saldrá la segunda semana de Septiembre.

Requisitos Mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP SP3 o Vista SP1
* CPU: Pentium 4 3.2 GHz (3.4 GHz for Vista)
* RAM: 1GB RAM (2GB for Vista)
* Tarjeta Gráfica: Con 256MB de RAM y soporte para Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
* Disco duro: 10GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP SP3 or Vista SP1
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz o AMD 64 X2 2 GHz
* RAM: 2GB RAM (3GB for Vista)
* Tarjeta Gráfica: Con 512MB de RAM y soporte Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
* Disco Duro: 10GB de espacio libre
BahamutxD

Uff casi nada

qu4ker

Más o menos lo mismo que el GRID, siempre y cuando esté bien optimizado, pero todos sabemos que no va a ser así.

Corven

#47 dejate de noticias y haznos caso por Steam :/

Dejé de seguir la serie

NSFW

hace mucho tiempo...

slik88

otra mierda mas....desde el most wanted no me gusto ninguno...ke x cierto aun lo tengo y aun le echo muxos vicios cn los colegas xDDDDD

D

pff no ace ni 2 años q tengo mi pc y ia me acen cambiarlo >,<

jaijo

yes i can

skela

de todas las imagenes que he visto esta es la unica que parece que tenga buenos graficos en el resto tiene los mismo graficos que el undercover

GaLiaNBeaST

G
R
I
D
y
.

l31m

el GRID tiene los mismos graficos y pide mucho menos, al menos va super fluido en PCs la mitad de potentes que el que pide este...

elfito

NFS: shit?

dios cada vez estan jodiendo mas la serie por lo menos ke le pongan nombres mas originales como estos

danao

#47 joder, el interior esta curradisimo xD

Pontifex

#57 Estoy deseando probar el need for speed less wanted xDDD

GR33N

El video de #32 no lo entiendo. El NFS Undercover que tengo en el iPhone se ve mejor que ese. De qué consola o movil es?

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags