Need for Speed: Shift

McAgoen

Del juego, que como ya se sabe aparecerá también en PC, se han publicado unos nuevos vídeos grabados en la E3 de este año:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50475[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50473[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=50459[/media]

W

Ni fu ni fa.

Cuando estás en velocidad punta se difumina el interior del coche? Esto que es?

lxn_

Con la salida adelantas a la mitad de los coches de la parrilla.
Te chocas con los coches para adelantarles como en cualquier otro NFS.
Ostiazo frontal a 220km/h y el coche sigue igual con una aboyadura.
Con la velocidad se difumina también el interior del coche.
Das una vuelta de campana y en el aire el coche se teletransporta al suelo de nuevo.
Los contrincantes tienen tope en su tobillo que no les permite acelerar.

Bienvenidos a la nueva era de la simulación con NFS: Shift

A

el control tiene pinta de ser horrible, bueno lo q les dicen a el estudio q hace los nfs: mas suerte con el proximo.

Pd.- los orgasmos del piloto a q viene?

spiller

#3 Olvidas que como en todos los NFS, tus contrincantes tienen limitada la velocidad en las rectas... xD

MalGanis

Bueeeno, me esperaba algo más, y no me gustan los efectos esos cuando te chocas que no ves nada.

P

pero el que juega quien es??

(gracia con MV level ) Armando Guerra Segura??

Scottie

pinta bien, a ver como estará de optimizado, eso si, de simulador tiene 0.

W

#8 HABER ???????????????????????????????????????????????????????????

Scottie

asi mejor xDDD

lapsus mental, lo siento xDDD

chesko

Need For Speed: Shit

Aidanciyo

El primer video es patético. Simplemente patético.

Primero por que si me dices que es race Grid me o creo, segundo por que tu coche es el mejor, el que mas corre , el que más aguanta...

Hecho de menos el tráfico de frente en carreteras de montaña...

goloso

Igual que #12, lo veo igual que GRID pero menos sepia :D.

PD: La de horas y horas y horas y horas que jugue a ese need for speed. Aun tengo el maranello (en la corchera) impreso en su dia de los AMPLISIMOS datos y fotos de cada coche que traia el juego. No te lo pasabas bien poniendo bandas de clavos ni nada.... Joder que tiempos

S

#10 No te disculpes joder, que se le caigan los ojos me cago en la puta xD

Por cierto, vaya truño de juego xD

EDIT

#15 Claro, después de jugar a las basuras que estaba sacando EA últimamente teneis el gusto mermado y esto parece hasta un avance xD Pero lo cierto es que este juego no es rival para competidores como GRID, que se mearía en esta bazofia incluso aunque solo pudiéramos usar un coche y un circuito oval xD

katshu

pues a mi me gusta :/ xD

N

Pues ami me mola, mientras sea divertido que mas da?

Estáis todos de un paladar...

uvege69

#16 pues que lo venden como un simulador cuando ni se acerca a ello... Entretener quizás entretenga, si te gusta el Gran Turismo, el GRID y esos juegos ya ni te digo...

Pero como simulador que no nos lo vendan porque es un insulto a los simuladores de verdad.

#21 ?? dnd comparo GT, GRID, NFShit con LFS, rFactor y demás simuladores ?

ninja edit #21 xD Te refieres a que GT > NFShit ?? Bueno por simulación quizás un pelín pero no mucho ehhh... Que el GT nunca ha sido ni será el ' The real driving simulator '... Que es un juego que mola, entretiene y te puedes pasar tardes enteras viciado ?? Si, claro, nadie lo niega... Pero que es un simulador? vamos hombre... :P

ShAdOw000

Eske nadie comenta lo mankisimo ke es el tio?????????! xDDDDDDDDD DIOSSSS he tenido ke kitarlo pq paso de verlo, cuando se ha chocado con la proteccion frontal....hola?! lo he tenido ke kitar en ese momento

ViNcEnT88

#18 yo igual, justo en ese momento, pero no por lo manco del tio, sino porque es un choque fronta y se jode el lateral trasero izquierdo xD

Pa mear y no echar gota con la simulacion xD

O

#17 Fligh Simulator > all

lxn_

#17 No compares un Gran Turismo con eso :(

frostttt

La verdad que la habilidad del que conduce... vaya tela XD

GRID 2

N

esta wapo. recordad que es un videojuego, tampoco le voy a pedir k cuando se pegue un piño se le rompa asta el tablier aunk una cosa si, eso de k se nuble la vista cuando te la pegas es una mierda.

pd. no hay circuitos urbanos con trafico etc etc? :S

JangoBout

Dejad de insultar a GRID plz.

B

Esta gente es subnormal, pero con ganas. Nos dicen que si, que la cagaron con el Undercover, ProStreet y no se que mas, por que no les daba tiempo a hacer algo en condiciones en un año, que era el tiempo que les daban. Asi que dicen que van a hacer 3 grupos, meter gente a trabajar, y sacar 3 juegos distintos.

Vamos nosotros, les damos un voto de confianza, y TOMA! Mas mierda.

Cry

Sladerng

pues si este era el mas simulador de los 3... xDDD

cm07

#25 Habla por ti, yo nunca me he fiado de ellos XD.

Kaos

Sigo leyendo shit no se pq (no es coña, no me acostumbro)

Me he llevado una gran decepción viendo los vídeos.

Esperaba una nueva visión algo más realista y se me antoja Muuuuy parecido al último que jugué, la demo, en PS3 (no recuerdo el nombre) pero cogías una velocidad de vértigo, la cámara metía un enfoque rarísimo y se alejaba. Te sentías como en el outrun, todo rectas con un poquito de curvas (Normal, sino te la pegabas gordísima)

No me gusta nada, de nada, de nada, la nueva ruta que están tomando con la franquicia.
Una lástima pq mira q tienen un buen equipo técnico y de desarrollo.

Si esto es la parte de NFS que será realista no me quiero imaginar la arcade xD (Si no tengo mal entendido iban a dividir la saga en varios sub-juegos no?)

Fenix15

pues a mi me encanta y estoy deseando que salga

sacker

habrá que seguir jugando al Hot Pursuit 2 xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags