Need for Speed: The Run

H

Nuevo juego anual de la prostituida saga Need of Speed.

Esta vez será Black Box quien lanzará este juego de persecución a muerte. Criterion para el año que viene con Hot Pursuit 2, como si lo viese.

El juego saldrá para PC y PS360 suponemos que antes de final de año.

cm07

Vi la noticia pero no tengo un pc cerca :(
Parece que la premisa es una carrera de costa a costa de estados unidos. A mi me pone tierno.

Y medio supongo medio espero que Criterion este haciendo un Burnout (a menos que de verdad planeen seguir a dos NFS al año, por que aunque Shift sea otro royo, tela marinera)

Vefalst

y oootro mas...

buga

solo nos queda rezar por que sea un NFS de calidad y no una chufa como otros

1 respuesta
J

#4 Apuesto mi huevo derecho a que es una chufa.

2
klawi

Policia?siguen con esa basura.
Keremos carreras o tunning, no mierda de persecuciones policiales.

2 4 respuestas
VipeR_CS

#6 Habla por ti. Gracias.

El mejor NFS de los últimos años ha sido el Hot Pursuit.

16 1 respuesta
klawi

#7 De psx no?
Pork el Most Wanted y Uncovered la maxima mierda.

3 3 respuestas
Hogwarts

#6

Ahora que por fin han vuelto por el camino del que nunca se debieron separar...La esencia del NFS: HP se perdió durante años, y más con la corrupción de la saga con cosas como Pro Street, Carbono y demás milongueos que solo iban a la par de las pelis de A todo gas...

3 1 respuesta
VipeR_CS

#8 No, de PC, bastante reciente además. La saga NFS históricamente ha sido una saga de persecuciones policiales. La mierda del tunning la metieron con el underground y empezó el declive. Ahora vuelven a los inicios y parece que vuelven a mejorar. Ya te digo, el mejor desde hace mucho ha sido el último Hot Pursuit, y el Most Wanted también me pareció bueno. El undercover no lo he jugado, no puedo decir nada.

GR33N

#8 El Hot Pursuit de este año, 2010

1 respuesta
J

Creo que #6 va de coña (o eso espero).

penetration

#8 Si el most wanted es el unico que se salva a excepcion del HP nuevo y el 1er underground por la novedad y la añoranza.

Chando

A mi el hot pursuit me parece una basura, lo digo con el corazón en la mano...

2
cm07

#11 este año, 2010

29/04/2011

:wtf:

1 1 respuesta
klawi

A mi los juegos de coche no me gustan nada, pero eso de la policia en Uncovered y Most Wanted sobraba, k esto no es un GTA, solamente me refiero a eso.
El hot Pursuit trataba sobre eso, pero Most Wanted y Uncovered no.

2 respuestas
H

#16 Te invito a conocer los orígenes de NFS.

2
quickkk

most wanted ftw

cm07

#16 Most Wanted tiene persecuciones policiales seguro, y creo que Undercover también. De Uncovered no se nada, debe ser uno nuevo.

Creo que los únicos NFS recientes sin policía son el Prostreet y los Shift.

B

Por muy buenos que fuesen los primeros NFS, y por muy malos que sean los ultimos, el Underground I y II fueron la repera en aquellos maravillosos 2001 y 2002.

10 años ya... omg why so old?

8 1 respuesta
A

#20 fue la novedad, pero no pasaba de un juego de barbies con coches, porq la conduccion era una mierda

B

Jugué al Underground, me compré el Underground 2 y me entretuvo, salió el Most Wanted y me lo pillé, me encantó, compré el ProStreet y a la mierda la saga. Si veo que me puede interesar retomaré a partir de este. Miraré a ver el Hot Pursuit que veo que le echáis flores.

JosepRS

El Underground fue... eso... aun recuerdo en la cp2k4 la final... joder. el toyota corolla ese :D que carrazo.

Sosa

Espero que se puedan tunear sino.... Underground II uno de los mejor... pero bueno ya veremos mas adelante como esta...

cm07

Me quedo asombrado viendo que aun queda gente que ve el tuning como una parte vital de NFS.

¿También esperáis con ansias la nueva de A Todo Gas? Curiosidad sincera por mi parte.

1 3 respuestas
GR33N

#15 Me refería al Hot Pursuit de Criterion

B

#25 Cago para el tuning, no me llama la atencion, pero NFS es un juego, vamos, que yo sepa no es ningun simulador, y con la mierda del tuning pues le metieron algo de frescura, a parte de un sistema de ir desbloqueando piezas, pinturas, gilichorradas, etc

Yo con lo que me quedo asombrado es con la gente que despues de 10 años sigue esperando año a año algo mas de NFS que un simple arcade random. Ya con el Shift deberiais dar gracias, estar pendiende de los siguientes Shifts, y dejar tranquilos a los que buscamos un juego con el que echar unas partidas y divertirnos un rato. Ni que fuesen juegos con guion y ambiente, son juegos de coches, algunos debeis vivir de ello, si no me explico estos lloros.

2
B

#25 ¿No te gusta customizar tu coche a tu gusto? Pregunto. Yo almenos me encantaba en el ProStreet mi chalenguer negro mate calavera. Daba gusto conducirlo.

1
VipeR_CS

El Pro Street y el Shift son de largo los peores de la saga. Si queréis tunning jugad al Juiced o yo que sé, a mí que me devuelvan mis deportivos y coches de lujo relucientes y sin mierdas y mis carreteras de montaña con la policía persiguiéndome en un Bugatti Veyron.

2 1 respuesta
DmoN

#29 Anda que el juiced ...

Usuarios habituales