Need for Speed: Undercover

GR33N

se puede ajustar la sensibilidad de los analógicos eh

Unr3al

#361 pero por defecto es incontrolable :D cosa que no he visto nunca en juego de carreras :S

Tikeisi

Por mucho que suba o baje la sensibilidad sigue siendo igual de incontrolable, en las rectas a mucha velocidad voy pegando bandazos ^^

B

Con solo ver la optimización y la conducción: ->

Madre, Madre, Madre. Vaya BA-ZO-FIA. La virgen, es mierda en estado puro.

Juro que no se como cojones tienen la poca vergüenza de sacar a la venta eso. Yo no se si existen jefes de calidad o algo asi, por que esque madre mía.

Yo que puse esperanzas en que sacasen algo nuevo, fresco, distinto... pero vaya, grandísima decepción

KIIM

Vaya mierda. Si teneis el carbono, este es =. Pero igual, incluso peor..

Metallico

No puede ser... otro año más no por dios...

Acabo de porbar el juego y mi gozo en un pozo.

Haber hay cosas que escapan de toda lógica... como es posible que lleve semejante cantidad de bloom o lo que sea que parece que estés de puto tripi?
Todo se ve marrón/grisaceo difuminado, el most wanted o el grid por ejemplo tbm tienen lo suyo y a mi personalmente no me gustan esos putos efectos sepias y difuminados pero este es el colmo.

Encima no se puede conducir, no por lo menos con mi gamepad y cruzeta analógica, = que el Pro Street, que directamente probé la demo y pasé de pillarmelo. Tocas un poco la cruzeta y el coche subvira... es como si girara a tope la dirección del coche con un pequeño toque de dirección...

En fin desde el Most Wanted no han sacado nada decente, el carbono era malillo, mal control de coches y mal optimizado, el Pro Street ya ni lo jugué por el royo de la dirección y ahora sale este que junta los defectos de esos 2, va mal auqnue lo pongas todo low y en 640x480 y encima tambien se controla fatal el coche...

Pd: No lo compreis, el que aun así se lo quiera comprar que me mande un mensaje que se lo vendo por 10 euros, xD.

MaLaBeSTia

PUES YO UN GAMEPAD(REPLICA PS2)lo controlo,tocando suavemente....(mancos? XDDDDDDD) no,serio,es dificilillo pero le pillas el truco,y si bastanteefecto sepia,pero con un monitorr HD se ve de lujo a 1680x1080 de resolucion.Todo full

EDIT #333 tendras bastante mierda en el pc o que? tengo un C2D 8400 subido de 3000 a 3600 Mhz,solo que un 9600GTl(y 3 de ram xD) y va a bastante mas de 30 fps todo Full :SSSSSSSSS

Es verdad que puedes girar una curva casi de 360 grados sn tocar el freno xDDD

MOLETOR

Es muy precipitado juzgar el juego ahora, cuando aun no esta ni en las tiendas, de todas maneras, como siempre ha pasado en los juegos de esta saga, hay que esperar al parche, el cual , por lo que he oido para la version de pc sera bastante pesado, de mas de 700mb, a los que dicen que los analogicos no van bien en el juegos, regulenlos, yo lo he probado con volante y pad y van muy bien, a mi graficamente me va bastante bien estoy jugando a 1680x1050, eso si con poco nivel de detalles, y mi equipo no es malo, pero tampoco es una bomba y voy a 60-80 fps con vista ultimate, pero tengo algunos parones, pero eso se solucionara cuando nvidia saque el driver para el juego, (me paso lo mismo en most wanted).

A mi el juego me gusta, es divertido, pero claramente lo que a mi siempre me ha gustado es el modo online y eso hasta mañana no podre probarlo, y hasta que no este el parche y los drivers graficos, no se vera el verdadero juego.

KIIM

aun no esta en las tiendas, pero si esta en mi casa ^^

AgS

#367... no, no tengo mierda en el pc. He dicho que farcry2 a tope me va fluido y con esta patatuza son tirones constantes.

Da una vuelta por los foros y verás como pasa a todos, confío en algun tipo de parche que prácticamente haga el juego de nuevo, porque da igual la configuración de pc que tengas que te dará tirones, lo pongas a 640, 1024 o 102393019x23489423 ya sea en low, high o ultramegahigh.

Nihilus

me duro 10 minutos instalado, el peor juego de coches que vi en mi vida.

Metallico

Malabestia no se trata de que sea dificilillo o facilillo controlar el cohe, girar gira al lado que le das que algo es algo, se trata de que es una mierda de conducción incrible ir con el cohe a fondo por la autopista dando volantazos, es indiscutible hacia tiempo que no porvaba una conducción tan pésima... es horrible y pilla un coche cañero online de los coches bonus y ya verás que risas que andan mucho mas y se nota muchisimo mas la mierda de conducción.

``Es muy precipitado juzgar el juego ahora, cuando aun no esta ni en las tiendas, de todas maneras, como siempre ha pasado en los juegos de esta saga, hay que esperar al parche, el cual , por lo que he oido para la version de pc sera bastante pesado, de mas de 700mb, a los que dicen que los analogicos no van bien en el juegos, regulenlos, yo lo he probado con volante y pad y van muy bienŽŽ

Lo tengo en casa desde hoy por la mañana, pcgame ya lo distrubuía ayer... aparte que no se donde regulas tu el analógico... solo trae un royo de sensibilidad en el menu del juego y no se nota absolutamente anda.

Es un asco, no me cuentes paridas de que va muy bién, con volante no digo que no pero con analógico si eso te parece ir bien nosé instalate el grid por ejemplo ya verás como los cohes no hacen las gilipolleces que hacen aquí en el Undercover.

MOLETOR

Para gustos, colores

Hay alguien que use ati ¿tambien os dan parones el juego?, hago esta pregunta, por que por lo que leo todos los que tienen parones usan nvidia, si es solo a los de nvidia habra que esperar al driver de esta, como paso en los juegos anteriores de nfs.

GR33N

moletor, es que da igual que lo pongas a 640x480, va a dar petardazos igualmente xD

MOLETOR

a mi me dan pocos y creo k es un problema de driver de grafica, pero todos mis amigos usan nvidia, por eso pregunto a los que usan la ati.

BLaCkDaRk

Dejando de banda los problemas de optimizacion etc... COMO PUEDE SER TAN FACIL??? SI LES SACO 20 SEGUNDOS EN CUALQUIER CIRCUITO... es increible y ni se puede subir la dificultad... Que rabia tanta espera para esta BASURA ...

GoRRiLiNHo

por dios mierda pura.......me ha parecido aun peor que el Street

ShAdOw000

Yo conseguire la "demo" de las redes torrentianas, lo instalare, me bajare un savegame al 100%, tuneare algunos coches y lo desinstalaré. Desde el carbono hago siempre lo mismo pq son pure shit, pero por lo menos te diviertes tuneando :D

MaLaBeSTia

Bueno,trasteando,e conseguido que en REGLAJES del coche>Pneumaticos dadle a agarre y ya lo podreis controlar bien,(no le deis mucho que sino no gira xDDDDD

EDIT: Pues colega,a mi ni 1 tiron :S ( y no me estoy tirando flores) para nada,nose que verision sera,yo lo baje de un tracker priv. Americano,a lo mejor puede ser eso,ya te digo que va FINISIMO. :S

EDIT2: Yo uso NVIDIA i ni 1 tiron joder,sera tema de drivers,pk mierda en el pc yo tengo tmb,y no poca jajaja.

frostttt

Vaya trozo de mierda de juego, sobre todo por la optimizacion.

Y encima es mas de lo mismo, originalidad 0.

MOLETOR

#379 ¿que grafica tienes? ¿a que resolucion juegas?
a mi en general me va bien pero a veces tengo microlag, a los que dicen que es igual que los anteriores, no estoy deacuerdo, me resulta mucho mas divertido que el pro street y el carbono, y tambien ¿que esperais de un juego que se actualiza cada año?, y por favor no lo compareis con GRID, ya que es un juego que se desarrollo en un periodo de 4 años y este solo en uno.

Slipk

No pensé que vería un juego peor que el pro street pero viendo estos comentarios... OMG

swire

¿Alguien me puede pasar/colgar el paul.dll original plz?

C

#383 Si pienso que vas a hacr lo que vas a hacer, y que ya has hecho, ya no te hace falta el paul.dll borralo porque el ejecutable lo anula.

MaLaBeSTia

#381 9600GT,normalita y tira fino.aparte la dinamica es como el most wanted,ni mas ni menos,para nada un Prostreet :S

Salcort

#367 No existen las curvas de 360º, solo comentartelo xD. 360º es una vuelta completa sobre ti.

Unr3al

He probado a dejar los gráficos al minimo y aunque los fps aumentan aún sigue teniendo bajada de fps en algunas zonas (por ejemplo de 80 a 40) y eso se nota en el control, además de eso, el juego tiene el aspecto de uno de PSP :D

E4300 @ 3.2Ghz
4870 @ 800/4400

1680x1050, AAx4, AFx16

Todo max.
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2119-32-03-65.jpg
Todo min.
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2119-33-50-70.jpg

Otro punto negativo es que casi se necesitan gafas de sol para poder jugar :S :

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2119-39-00-15.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2119-39-19-15.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/nfs2008-11-2119-39-42-28.jpg

#385 del Most Wanted tiene las persecuciones, nada más.

MaLaBeSTia

^
|
|

no crees que te pegan bajones es de ese E4300 de Procesador? aparte de Grafica,que es muy buena,se usa el micro tmb para jugar.y por ejemplo.mi pc,E8400(mejor que el tuyo) 9600GT peor que la tuya,Es mas equilibrado :S

Unr3al

#388 un E4300 a 3.2Ghz te parece poco?

Y no me digas que el micro se nota, porque juego a 1680 con AAx4 y ahí de lo que tira es de gráfica.

MaLaBeSTia

pues si,aunque lo hayas subido a 3,2 no es ni de lejos un e8400 en cuanto a arquitectura,capacidad de procesamiento etc.Haber si te crees que SOLO con la cpu de la grafica y su memoria mueve el juego SOLITA :D (yo lo tengo a 3,6 y aun puedo a mas de 4 Mhz :S)

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags