Need for Speed: Undercover

Unr3al

#476 no sabeis usar google?

1 comentario moderado
Ch4iNeR

En este foro no nos gusta mucho lo no-oficial.

MOLETOR

ok pillado

ZooK

Aun asi muxas asias MOLETOR ya que yo juego con un LCD LG 32LC45 32" HD Ready en claro esta HDMI, supongo que notare la diferencia visto las imagenes ;).

Salu2

maikin

#481 Pero exactamente que es lo que hay que buscar?

2 comentarios moderados
Korso

A ver, parece que no os han quedado claras las palabras de Ch4iNeR. Leedlo de nuevo e intentad comprenderlo, al próximo que se lo pase por el forro se lleva punish.

maikin

En fin , noto que hay doble rasero dependiendo de los juegos, aqui por ejemplo un parche ( no oficial) que mejora la calidad gráfica es algo prohibido?o algo que mejora el rendimiento esta prohibido?

Que yo sepa eso no está prohibido por las normas :S

Gracias a todos :)

Ch4iNeR

#490 El echo de que al instalar dicho parche se te banee del modo online no dice de él que es poco legal? Porque yo por lo menos me lei lo que ponian de él antes de decir lo de #483

GR33N

joder pero tampoco hay que ser así hombre

en fin, vosotros sabréis... pero... xD

Ch4iNeR

Bueno, vale, igual me he calentado un poco pero de todas formas las normas no las pongo yo, yo estoy para que se cumplan.

GR33N

y en la Santa Inquisición era Dios quien dictaba el que era ejecutado? :P

estamos entre colegas, no creo que haga falta llegar a estos límites ;)

1 comentario moderado
LinkinMark

Pufff , alfin tngo el juego , sta wapisimo , pero voy a 15-25 fps :(

he realizado la cosa esa de youtube pero he pasado de 13 a 20

tngo un E8400 ASUS P5K ATI HD4850 DRIVERS ACTUALIZADOS

He leido algo de un .exe que hacia noseque alguien me lo explica?

SCREEN :

PD : 800X600 Todo LOW

P

A mi con un e8500,2gb de ram a 1066 y una 8800gtx me va con todo a tope a 1280x1024 y filtros a 40-80, pero de 40 no baja ni con 8coxes en pista y en la ciudad. con el exe de mi copia de seguridad y con el trukito de las tarjetas nvidia, ahora dspues instalare el parxe a ver si noto algo.

Me da la sensacion de ke ste juego consume muxa ram, en mi otro pc ke es un 3700@2,9gb con la 88gtx y 1gb de ram me va a fps decentes pero no para de pegar micro cortes aunke los fps parece k no bajan y me da ke es x el 1gb de ram...

Ch4iNeR

#494 LLamame corto pero no he entendido del todo tu comparativa con la Inquisición xd.

De todas formas no os penseis que yo o cualquiera de mis compañeros estamos todo el dia pendientes de a ver quien pone algo ilegal para castigarlo. Como dato: en lo que llevo yo de mod aun no he puesto ningun punish a nadie.

BLaCkDaRk

weno al final he decidido pasarmelo entero y la dificultad aumenta, por el final en vez de 5 años con que tengas 7/8 años de edad ya puedes pasartelo sin problemas, muy bien por EA, lo que si quieren ganar mas dinero podrian hacer un NFS por mes, se harian de oro.

Post: 1279!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkinMark

una ayudita en #496 si no es mucha molestia gracias =)

danao

#500 Google.
Yo juego con dll y una mierda de grafica y de c2d y juego bien, asi que no seais tan cansinos.
Yo solo os aconsejo:
-Si no jugais online antes de ejecutar el juego deshabilitad la conexion de red.
-Jugad con la resolucion nativa del monitor.
-Bajad un poco detalles del mundo.
-Quitad los "golpes" de los coches

Con eso mejorareis algo el rendimiento y si yo pude jugar a 1280x1024 con casi todo en high todos pueden.

MOLETOR

Hola linkinmack, ¿has cambiado los parametros de el registro del windows, que hay en el videotutorial?, en caso de que si , cambia tambien en el registro este parametro g_performancelevel, ponlo de en modo hexadecimal de "0" a "2", pon tambien en el juego la misma resolucion que el escritorio, este juego aunque parezca raro va mejor a mayor resolucion que ha menor, tambien si sigues teniendo fps bajo, baja un poco la calidad de el mundo y los coches para que te rinda mejor, ojo si estas con un juego pirata, el nfs.exe deve ser de 44mb no el de 15, ese da problemas, en cambio si lo tienes original solo cambia lo del registro, por que por lo que leo tienes equipo de sobra, hay que esperar al parche con el todos los problemas y bugs del juego se suelen solucionar en gran parte.

J

#496 ¡¿Que está guapísimo?! ¿Estamos hablando del mismo juego? XDDD

LinkinMark

Moletor , ahora hago eso , porcierto mi .exe es el de 15megas :( me puedes mandar el Link por mp para bajarme el otro?

muchas gracias!

PD : Pues a mi me ha molado , pero esque tengo el PC Nuevo y no habia jugado nunca a este tipo de juegos en el PC

MOLETOR

usa google

spiller

#503 Hombre el juego esta medianamente bien. No tiene nada nuevo, pero tampoco es un desastre.
Alguno esperabamos "algo" mas del juego. Y "algo" mas largo... en una tarde te has pasado la historia tranquilamente.

No se, algo mas dificil, con mas cositas y con unos graficos algo mejores...

Joder yo no se que haceis para que os vaya tan mal el juego...

Yo juego a 16x10, con todo a tope y AAx6 y me va bastante bien. No me puedo quejar.

goloso

#506 el difusor picudo que es pa rajar al que se te ponga detras no? :D:D

Unr3al

#482 lo acabo de probar y está bastante bien aunque claro, el ENB series se come unos cuantos fps :S

ON - 61fps
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/1-14.jpg

OFF - 68fps
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/2-15.jpg

ON - 63fps
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/3-7.jpg

OFF - 71fps
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/4-5.jpg

E4300 @ 3.2Ghz + 4870 @ 800/4400
1680x1050, AAx6, AFx16, todo max.

GR33N

algún dia me vas a explicar que es eso del ENB series :@

Unr3al

#509 ENB Series @ Google :D

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags