Need for Speed: Undercover

ShAdOw000

No contesto mas lo del .exe y el .dll xDDDD

GR33N

#510

c1 = comprendido

spiller

#511 A todos esos una marquita, y los colgamos la

....
xd

Unr3al

#511 realmente alucino, la gente tardaria menos tiempo en buscar por google que en escribirte un MP, en fin.... xD

ShAdOw000

En realidad solo hable en #435 para darle ayuda a #433 y ya veis como aprovecha la gente xDDD

Para la proxima no ofrezco ayuda en publico xDDD

P

Tiene un bug el juego de cojones. me compro un mclaren f1, le pongo el kit de carroceria y al ir a modificar el kit se keda colgao el juego si o si...

MOLETOR

no solo le pasa al mcclaren le pasa ha casi todos los coches, la lista de fallos es grande, asi que habra como todos los años esperar al parche.

ojo si quieres que no se te trave pon eel juego con la misma resolucion que tienes en el escritorio, no solo no se te trabara sino que ira mas rapido.

Desper4doS

Tengo una pregunta....

El juego consiste nada mas en darle al TAB y ganar las carreras???Creo que solo hago eso :S

GR33N

sí xD

yo quiero saber porqué no puedo vender determinados coches, en lugar de vender me pone "quitar"

necesito dinero y no quiero esas mierdas de coches ahí >_<

SaMuS

Fui seguidor de esta saga hasta esta bazofia de "juego", para mi es incontrolable y nose xk pero no le doy mas que una hora de juego y ya basto para quitarlo del pc.

Creo que la politica de estas compañias de sacar un juego cada año les afecta negativamente mas que beneficiarles, tanto call of duty 5 como este need for speed son para mi retrasos en sus respectivas sagas. Si los sacaran cada 2 años haciendo un juego tan decente que te pueda enganchar ese periodo hasta el proximo lanzamiento seria de agradecer, y no sacando esto y que te dure 30min por malo que es.

zoeshadow

El dinero es el dinero... las empresas sacan todo lo que pueden de sus Sagas, y eso lamentablemente, se esta convirtiendo en una costumbre...
Parece que solo cogen las cosas malas de los otros sectores (cine etc) :S

MOLETOR

#519

te recomiendo k utilizes el money trainer que hay pal juego y problema solucionado.

OnlyHyBrid

alguien sabe como solucionar el tema de las petadas? me peta cada 2 por 3 el juego y cuando me choco con un policía me salta al escritorio... :S

neo-ns

Hay un mapa GPS dandole a escape, activar la sincronizacion vertical hace que se encalle menos.

No hay el Subaru Impreza 2008 :( mi coche no sale... que gentuza.

#519 por que no as comprado esos coches si no que los as a conseguido.

I

Yo al final despues de multiples historiejas que habia por ahi para que no se "ralentize" el juego y variando la sensibilidad del joystik, me ha quedado el juego practicamente como el MW, no es tan weno como ese no se pk pero ahora al haber jugado mas ya no me parece tan penoso xD aunque si que lo es que tengas que hacer 1k cosas para que funcione..

OnlyHyBrid

#524 pues sigue petando y eso que e activado la sinc. vertical, es cuando choco contra un policia o contra algunos coches en las carreras...

neo-ns

#526 pues ni idea, tu única solución de momento es volverte pro y no chocarte xd.

MOLETOR

#526
Posibles soluciones.

Si tienes pequeños lags constantes y no usas el juego original comprueba lo siguiente, mira que NFS.EXE tienes si el de 15mb o el 44mb (este ultimo es el bueno, si usas uno pirata) , tambien para mejorar el rendimiento tienes que variar unos parametros en el registro de el windows, encotraras como se hace en forma de tutorial y tienes que variar los 3 parametros que te dice esta noticia.

http://www.team-racers.com/blog/?p=280

para que el juego te vaya mas fluido tambien pon en el juego la misma resolucion que tienes en el escritorio, si tienes el escritorio a 1280x1024, pon esa resolucion en el juego.

saludos :)

OnlyHyBrid

#528 ok gracias, el .exe tengo el de 44MB y resolución la misma en juego que en escritorio, ahora voy al registro.

EDIT: Acabo de hacer el registro y me sigue petando igual, al chocarme contra algun coche casi siempre... :(

MOLETOR

que equipo tienes?

OnlyHyBrid

#530 bueno acabo de instalar otros drivers de gráfica y parece que no tengo problemas, si pasa algo ya postearé :)

GR33N

hay alguna forma humana posible de recuperar un coche "quitado"?

me explico, hay coches en el garaje que puedes vender y otros quitar. Se pueden recuperar esos coches?

:S

MOLETOR

no se puede, tendras que volver a comprarlo

GR33N

me cago en la puta..., y trucos para dinero hay?

estoy en un punto de no retorno, no tengo coche competente con el ke ganar dinero, y no tengo dinero para comprar un coche decente.

MOLETOR

hay un money maker, el cual apretando un boton k tu programas te da mas dinero, si te interesa aqui lo tienes.

http://www.team-racers.com/blog/?p=299

Saludos :)

MaLaBeSTia

yo ya me he cansao :S lo tengo instalado,pero ni ganas de jugar :SSSS

GR33N

thx #535

edvaN-

Q mierda q no salga el ALFA ROMEO GT.... indignante =(

GR33N

ya ves, y el seat leon con el kit de cani!!!

me he terminado el modo historia, y por fin pude conseguir el veyron petadísimo hasta las trancas. Resulta que en una carrera vs la poli, me han detenido y me han embargado el veyron.

spoiler

no hay forma de recuperarlo no? xD

Unr3al

#539 eso te pasa por no ir a 400km/h, a esa velocidad no te habrian cogido...

spoiler

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags