Need for Speed: Undercover

GR33N

lo triste es que no conseguí el dinero necesario para poner el veyron a 400 km/h, qué triste me siento :(

GR33N

cómo meto mis coches en el modo carrera para poder jugarlos en partida rápida o internet?

MOLETOR

cuando creas una partida rapida o una online te da la opcion de elejir el coche, ya sea de modo carrera, el modo mis coches o los coches de bonificacion, busca el apartado mis coches en el juego y create los que quieras, si tienes el juego al 100% los tendras todos desbloqueados y lo mejor es que no hace falta dinero.

GR33N

me refiero a poder utilizar en modo carrera rápida o internet mis coches creados en el modo Historia.

No se puede?

MOLETOR

selecciona cuando vayas a jugar el coche que desees y segun donde esten, solo tienes que darle al 0 o 9.

geronimo1

oye ¿que es esto? un mod del carbono o qué? XDD valla chusta de gráficos... y encima la optimización da pena.

¿Sabeis como puedo subir los fps? me va lentísimo y he probado con el .exe de 44mb, con los drivers y poniendo la resolución como en el escritorio+poner todo al mínimo

|| Tambien lo hize XDD, la cuestion es que cuando sale el coche a sitios descubierto bajan los fps
|| pero cuando esta en sitios cubiertos (tuneles/debajo de puentes) va perfect :S
\/

MOLETOR

has lo del registro de windows, y si an asi te va mal espera al parche que ya queda poco pa que salga.

GR33N

ya lo tengo completo al 100%

moletor, dijiste que una vez lo tuviera al 100% podría coger cualquier coche y prepararlo sin que costase dinero?

cómo lo hago?

MOLETOR

vete a la seccion carrera rapida y dentro de ella a mis coches, ahi vas a la tienda y compras el que quieras, luego lo tuneas.

GR33N

ty :D

geronimo1

Mas o menos cuando sacan el parche para mejorar FPS? seguro que los mejorara? XD asias

A

cada vez q juego me da la sensacion de q es el most wanted, ademas de q se podrian gastar un poco mas de pasta en hacer un argumento decente :S

MOLETOR

el rumor es que el parche saldra en navidades. tanto para PC como PS3 y XBOX360

BaRKill0rZ

se pueden recuperar coches embargados por no pagar multa? pd: buggati y porsche gt2 embargados :SSSSS

MOLETOR

no se puede. a comprarlos denuevo xD

GR33N

#554 a mi me embargaron un mustang clásico super chulo cagüen dié xD

Sinonimo

Tengo un adaptador de mando de ps2, y nose porque, el coche se me gira solo a la izquierda y aveces a la derecha.
Esta calibrado y en los otros juegos va perfectamente.
Alguien sabe arreglarlo ?
Thx.

MOLETOR

los mandos con adaptador fallan todos, os es un mando dedicado solo para pc o a correr con teclado.

Susanna_A

Bue, es una copia barata del NFS MW

16 días después
geronimo1

Sabeis si ya hay parche para solucionar el problema de fps? o lo desinstalo directamente?

LinkinMark

¿Cual es el coche que zumba mas rápido? ya me he pasado el juego y lo maximo que tengo es el Bugatti Veyron que lo pongo a 255km/h =S vi una screen de uno q iva a 400 =S

cortes

#561 lo tendras puesto a mph no a kph

MOLETOR

el parche tenia que haber salido en navidades pero con el cierre de blackbox el parche se ha retrasado.

geronimo1

:/ enfin, avisa cuando este pls... gracias

BreadFace

Vaya manera de cargarse la saga

Morbiusdrito

Para todos aquellos que tengáis una tarjeta de nvidia y os vaya a saltos, instalad los nuevos drivers 181.20, desde luego parecen el parche para el NFS Undercover, antes no podia ni jugar y ahora me va a 1680x1050 con AA8x perfectisimamente bien xD.

Espero haber ayudado a algunos.

Drivers nvidia 181.20: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Superficus

Entonces, en un buen PC (me refiero a una tarjeta Nvidia Serie 8 o superior (o equivalente ATI), 4gb RAM y procesador reciente tipo Core2Duo) que tal va el juego a día de hoy?

MOLETOR

el juego no va mal pero sigue necesitando el parche

geronimo1

Pues yo no tiro a mas de 30fps en graficos bajos... con una 8600gt xd

Morbiusdrito

Ni con los nuevos drivers de nvidia?? Me extraña mucho, yo tengo un AMD 4200+ X2 con la GTX260, y va al máximo sobrado, no creo que te vaya tan mal...

La verdad es que conforme he jugado un par de horas el juego se va poniendo interesante, ademas de parecerse cada vez mas al most wanted xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags