Need for Speed: Undercover

Unr3al

#30 NFS III > ALL

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

asi se llamara.

SUPRA_

El Carbon fue una chusta de juego, entre yo y un colega una tarde en el local nos lo pasamos en cuestion de horas,ya me diras tu..

El ProStreet, mejor no comento, patetico...

El Underground estuvo DPM, por que fue el primero que sacaban de Tuning...Logo ya me sacan 438539405834095890 juegos de tuning ya lo mandas a tomar por culo ( me parece q era el Underground, si no es asi corregidme )

Como dicen por arriba...NFS HOT PERSUIT 3 > ALL

ArKan0iD

#29 precisamente el MW es el bueno xD

Que dejen la mierda del tunning, que no vale para nada y vuelvan al estilo de los primeros NFS y del Hot Pursuit, esos si que eran juegos para echarle horas.

Un remake del hot pursuit con graficos actuales iria bien xD

cortes

yo de los NFS, solo he llegado a jugar al U2, MW, carbono, estos 3 me han gustado bastante, ya que me gustaba su estilo arcade, pero cuando llego el prostreet, dios k ascazo, para jugar a eso me pongo a viciar con el toca 3...

ASM

underground 1:
juegazo con lo del tuning y la customizacion de coches

undergraund 2:
juegazo2, mas personalizacion, infinitas formas de tuning, tunear los interiores era la leche, las suspensiones hidraulicas, los gases del NOS de colores...

most wanted:
escoria de juego, persecuciones repetitivas y mas falsas que los billetes de 6E, quitaron un huevo de cosas para el tuning (donde están los neones?), carreras de dia?? por dios! ni habian drags...

carbono:
despues del mal sabor de boca del most wanted el carbono me gustó bastante, pero basicamente por que metieron coches clasicos (muscles), que me gustan mucho y sabieron darle el toque a ese tipo de coches, eso si el juego te lo pasbas en cerocoma.
las persecuciones no tan repetitivas y un poco mas "reales".
las carreras tipo cannon me gustaron bastante, no me moló mucho el tema de compañero de carrera pero no estaba mal xD

prostreet:
basura

F

Yo pienso que deberían intentar crear un mundo online con historia, donde tu puedas jugar la historia e interactuar al mismo tiempo con otros jugadores online en la misma historia, y que los torneos que se juegan en el juego pues puedas encontrarte a personas reales y no solo a la maquina, porque eso hace que cada torneo sea diferente, y que aunque te pases el juego 20 veces, cada vez haya sido diferente.

Y por supuesto, hacer que el modo historia sea infinitamente más largo, porque en los 2 últimos no tardé ni 2 días en pasarme el juego.

Algo tipo WOW pero con NFS.

PLeaSuReMaN

#36 en el most wanted si había drags

spiller

#37 Eso existe... Test drive: Unlimited...

Edit: Aunque sin la personalizacion de los coches...

aLeX

Pues si por mi fuera al tunning, los drags y las carreras nocturas los podrían dar bien por el culo. Como en NFS 2 y el Hot Pursuit no han sacado nada.

ReEpER

Test Drive: unlimeted a mi gusto es un juegazo que han dejado de lado la misma compañia, toda una pena.

Original

#32 NEED FOR SPEED GUARDIA CIVIL WANTED JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

qu4ker

A mi solo me gustaron el 1, el 2 (juegazo) y los Underground, el 1 mas que el 2.

El MW no jugue nucho, pero esta bien, mejor el Hot pursuit. El Carbon y el ProStreet ya no me gustaron nada

kOnOrZ

Need for Speed III: Hot Pursuit > all con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, y el que diga lo contrario es que no tiene NPI, así de simple ¬¬

1 mes después
L4Ur1T4

Bueno, poco tiempo despues de que se confirmara la nueva entrega de NFS, podemos disfrutar del espectacular tráiler.

Parece ser que en esta entrega van a tomarse más en serio el tema del argumento, ya que en un principio NFS Undercover va a tener una trama mucho más profunda y peliculera. Con las escenas del vídeo y lo que podemos ver en la página a la que apunta se intuye que empieza con un interrogatorio y hay una venganza de por medio.

Esperemos que antes de la que parece ser su fecha de salida definitiva, el 18 de noviembre, tengamos más detalles de esta secuela de NFS.

Fuente

cortes

Como sean los controles y tipo de carreras como el prostreet, ya se lo pueden comer ellos solitos, por que yo paso.

GrAnRA

#46 tu y 1000000 personas como tu

D4rKNiGhT

Tiene q haber sido asqueroso ese prostreet que mira q se queja la gente del juego!

neo-ns

El ultimo nfs me duro instalado en el pc 10 minutos.... mucho grafico pero una puta mierda!

jackvendetta

a mi asko no, pero decir vaya mierda durante las 4 carreras que eché si

-

puta basura

Sony

Need for Speed: Más de lo mismo con distinto nombre. Deberían denunciarles.

WinBacK

Me decís que el video es de una peli y me lo creo perfectamente xD

J

A mi me gusto hasta el NFS MW por el cambio, pero todo lo demas, puta basura.

Choimbo

Una gran Saga, que han arruinado para siempre.... Que lastima la verdad.

Los mejores TNFS, NFS IISE, NFS V, NFS III, NFS VI, el resto no valian nada.

GR33N

Con el que más disfruté fue con el de los Porsche, wa, que juegazo.

Respecto a este, pues todos los años igual, mucha ilusión, mucha esperanza depositada en el juego, pero luego lo ves, y va a 40 fps con mi pedazo pepino pc y los controles te dan ganas de suicidarte.
Así que un año más esperando ver ese reclamo que hizo de NFS uno de mis títulos favoritos.

tutitin

Hombre si es una gran historia y es el comienzo de una nueva etapa para NFS habra que darle una oportunidad.

H

¿Más que un juego de carreras?

Sí, es una puta mierda, así de claro. No dejan de estafar estos cabrones y seguís comprando la bazofia esta de Need for Speed, en fin.

cirkuato

un juego con un claro alto IQ

josecollants

dios yo tengo unas ganas de un buen NFS... con deciros que sigo jugando el most wanted a full (nunca pense que jugaria con todos los efectos a 60 fps jaja )

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags