Need for Speed: Undercover

mDity

Ansias mil.

Pero espero, y toco madera, q no me pase como con el carbono y la puta mierda de pr0 street...enserio.

nfsU, y mW que mitos esos juegos....

aun recuerdo la carrera de 7 vueltas con el 350z, el rx7 y el honda 2mil?

las pase putas con esa carrera...

y mi MX5, joer como fundia el puto MX5 la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CheeWie

pues a mi me gusto el tipo de simulacion del ultimo nfsu no era tan arcade , lo unico que llegan a rallar las pantallas pero nada mas

ag3r

yo desde q no cojo el lambo amarillo y lo rebiento por las esquinas mientras me salto los controles de policia, ya no me gusta...

geco

need for the shit a llegado tu momento.

koalas

el video parece que le pone en el punto de mira de la gente

aver como se disfrutara

HoRuS

pues tiene buena pinta a priori, veremos luego lo ke es...

Falkyr_Drake

Creo q esta entrega se parecerá mas al driver que otra cosa.

LeGenDa

Mi favorito para pc es el GRID. mejor k ese juego en PC dudo k saken alguno este año...
Fijaros si me la ha puesto dura k me comprao hasta el volante de la Xbox con el adaptador wirelles solo para ese juego.

GRID > ALL

GrAnRA

#68 dsd luego yo jugue a la demo y ... :S:S:S

danao

#58 kien te ha dixo k lo compramos? XD

ya se vera a ver como es...para mi, el mejor need for speed es el underground y el underground 2 como consiguiente...los demas, un intento de basura maximo...eso si, el penultimo que saco me lo pase (no me acuerdo del nombre xD)

balex

Pido gameplay del juego, porque por ahora es solo un video no nos proporciona buenos graficos, mi cabeza no llega a imaginar que un juego llege a tanto.

PD: Si no los que jugasteis al diablo 2, recordad los videos del juego, tenian buenisimo graficos comparados con el juego, alomejor nos encontramos que es igual en motor grafico que el pro street.

salu2!

A

pues yo la verdad hecho de menos un nfs de los de antes, q el underground y posteriores daban bastante pena

Unr3al

#70 si piensas que los Underground son los mejores, es que no has jugado a muchos NFS, prefiero el NFS III Hot Pursuit o el Most Wanted si tengo que elegir algo más moderno antes que un Underground :(

Y bueno, luego no sé cual es peor, si el Carbon o el P0rn Street, aunque diria que este último gracias a su "GRAN" control puede ser perfectamente el peor de todos.

Con esto de que sacan un NFS por año no espero nada bueno de este Undercover :S

D4rKNiGhT

el most wanted rulea muchisimo. Y los torneos de este a tenido gran acojida.

Scavenger19

#68 grid??? graficos y nada mas. Juega al rfactor anda....

el mejor nfs fue el underground 2!!!!

boykins

Nunca me han gustado los NFS , soy más de GT y cosas así ...

Rst001

esperemos que no la caguen soberanamente como con carbon y prostreet, most wanted ha sido de lo mejorcito estas ultimas ediciones.

del carbon solo me kedo con la actriz xDDD

Ta1s0n

Lo quiero ya.

zur4no

Personalmente, el nfs2 me parece el mejor de todos con diferencia. Aunque el most wanted, sin ser malo, no llegaba a viciarme tanto, además que la ciudad no me gustaba tanto. Eso si, el resto ha sido basura.

Superficus

Need for Speed ProStreet estuvo lejos de lo que debe ser la saga NFS. Carbono estaba francamente mejor, aunque sin llegar al nivel de Most Wanted, y hay quien dice que Underground 2 era mucho mejor juego todavía.

En mi opinión, hubo una progresión clara desde NFS: Porsche y NFS: Hot Pursuit hasta llegar a NFS: Most Wanted. Carbono era espectacular en los screenshots, pero la conducción era mucho más floja, menos divertida que en MW.

Espero sinceramente que las nuevas ediciones vuelvan a lo que esta saga realmente es, la mejor saga de conducción arcade del mercado.

A

pues a mi el prostreet no me parecio malo, es mas en cuanto a jugabilidad era un poco mas exigente q underground,mw y carbono q las carreras consistian en saber chocar para tomar las curvas mas rapido, aunq el argumento fuera ganar a un tio con una enfermedad terminal

ademas del underground todos los coches corrian lo mismo, del underground 2 era casi mas importante convertir tu coche en la cosa mas hortera del mundo q correr y del mw solo le faltaba salir tanques a 300km/h q puedas chocar y vuelquen

Superficus

Yo lo que diga Riccitiello.

McAgoen

Se publican las primeras imágenes del próximo Need of Speed: Undercover, juego con el que EA pretender devolver la saga a sus comienzos y remezclar las persecuciones policiales, los coches más espectaculares, y las carreras a toda velocidad.

La historia, que se desarrollará en la región ficticia de Tri-City Bay Area, será esta vez una parte importante de Need for Speed. El juego, recordemos, tendrá versiones también para X360, PS3, Wii, PS2, Nintendo DS, PSP y móvil, y estará disponible para el 21 de Noviembre.



Fuente

KraiveN

joder pues no tiene mala pinta... aunque no es lo mismo que los grandes primeros NFS

L4Ur1T4

coño ke wapo :O

xD

Veinx

La de vicios que me metí jugando al nfs hot pursuit con la voodoo2.... espero que sea igual o mejor de divertido... jugarlo en red era morirse de risa, pegarse tortas con el coche entre los amigos para que les pillen la pasma no tenia precio xddd. Aun tengo en la cabeza la radio de la policía xddd.

ZooK

Pienso q EA sabe perfectamente que la a cagado al maximo con el Pro Street, a mi parecer, y creo q con esta entrega nos sorprenderan bastante la verdad. aunk.... espero q n me ekivoke.

Salu2

D4rKNiGhT

Creo que este NFS, sera como los antiguos. Y mejor diria yo

Zapador

#86 dios que recuerdos me trae ese juegazo.
Estabamos más tiempo en el cyber viciando que en el instituto xd.

BossmAN

Veremos a ver que tal les sale este..

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags