Need for Speed: Undercover

xPipOx

El video me parecia el GTA IV en algunos puntos, casi mejor ni verlo. La verdad es un juego que espero bastante, me apetece un NFS desde hace algun tiempecito.

iroNBiN

Arriba #201 tengo puesto un video del juego in game verlo graficamente es una maravilla :P

penetration

solo por ese audi R8 jugare al juego xD

kas

No se lno lo veo tan evolucionado.

El motor parece el mismo con modificaciones, el modelado del coche no me parece nada del otro mundo, buenas llantas y frenos para el video eso si.

Y de las preguntas y respuestas de EA no creo que haya nada nuevo, quitando los Robbers que no me suenan de la sultimas entregas.

ArThoiD

Tiene buena pinta... aunque el MW no me gusto por eso de tener que hacer puntos escapando de la policia...Primero los esquivabas facil y eso, pero al final tenias ya los puntos necesarios y cuando querias dejarlos atras ya no podias y te acababan cogiendo....(Que conste que no soy manco ni mucho menos, dios pegaba unos cabreos por eso...)

De fps va un poco petadillo el video de la PS3 no?? Juas...

Y por cierto, muy arcade lo veo yo... el tio de youtube va a 150km/h y parece que valla a 300 no me jodas.... que casi ni se ven los coches, asi normal que se estampe joder, ni manco ni pollas, si va tan rapido que ni se ven los coches por favor........ No me imagino el coche mas rapido del juego si un M6 ya "corre" tanto(porque dice que va a 200 o asi como mucho en el video...) Y encima yendo a 150-200 gira como si fuese a 50. Vale que es un arcade, pero joder se pasan un poco de la raya, y de tanto estamparse tendria que pararse el coche, pero no, el coche con el capo abierto, medio motor fuera, y sigue corriendo igual que siempre LOL. Yendo a 150 va mas rapido que en el TDU yendo a 300 omg...

Igualmente puede que lo adquiera...

CheeWie

no entiendo por que la conducción del pro street no gusto .. una mezcla de undeground 2 con pro street abría sido lo suyo

MOLETOR

#215 el video esta en Mph. 150 mph=250kmh de ahi k te parezca que vaya tan rapido. xDD

jnypower

Supongo que marcará 150 por que esta en millas... no me jodas que un m6 a fondo no pasa de 150 xdd

edit: #217. Entre que abri la ventana y he posteado se me han adelantado.

GrAnRA

como he leido por arriba tiene razon. Va a 150 ky parece k vaya a 340 XDDDD

PD: como sean km/h...

Korso

EA Black Box ha publicado los requisitos mínimos de Need for Speed: Undercover, el próximo título de la saga de la que se espera muchas ventas. Estos son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

Fuente

penetration

Mucho procesador y mucha memoria para luego pedir PS2.0 y minimo una 9500 de ati o una 6500 de nvidia. no le veo mucho sentido ni concordancia xD

Cr3ative

#221 Con ese equipo deberá ir 1-2 fps :)

xPipOx

Por todos es sabido que los requisitos minimos te permiten ejecutar el juego y poco mas.

L4Ur1T4

dios mio !!!! puedo jugar !!!!

PD: creo :O

spiller

#223 En este caso, ver solo los videos de la intro, porque cuando te salga el menu y sigan con la tonica de los menus como el PS, veras... xd

AcidNos

Me sobra

U

mi iMac lo rula , no problems xD

TeNSHi

#221 Mucho procesador? si esta pidiendo un pentium 4 y para los ultimos juegos se pide ya como minimo un core 2 duo....

Lancexxx

espero que sea como el 2 de bueno :D

MOLETOR

la noticia es algo vieja xDDDD, ya la publique yo en el post #204

S

#231 Admitelo no tienes ni voz ni voto xD

iroNBiN

#231 si alguien tiene que estar al tanto del juego en españa ese has de ser tu XD ese Moletoooor

1nn7eRplaY

Con un Pentium 4 HT de 3.00 GHz y una grafica 5500 o 5700 nose cual era con 1gb de memoria ram me acuerdo que un amigo le iva el NFS Carbono al MAX! muy bien mejor que en mi pc que era Celeron 2.60 GHz y grafica ati 9550 :D

Asi que este juego tirara bien si tienes un pc viejo con grafica AGP y cpu PENTIUM 4
Asi que este juego tirara bien si tienes un pc nuevo con grafica PCI y cpu Con 2 cores o 4

Hobbes

#234 Entre el carbono y este está el prostreet, que pedia ese equipo o algo mas.

No creo que con el equipo de requisistos minimos puedas jugar.

GR33N

3 Ghz en win vista? pero qué me estás contando hombre.
Entonces los que tengan un Q6600 a 2,4 Ghz va a ir petado? XDDD

Menos mal que tengo una 360...

cortes

3ghz monocore, con un 2'4 quad, ira sobradisimo.

iroNBiN

Con requisitos minimos puedes instalar pero hasta en el menu donde eliges el coche ira a parones te lo digo porque me paso en su epoca con MW y tuve que renovar mi pc.

J

#236 Como bien te ha recordado #237, un Multicore a 2.5GHz rinde muchísimo más que un Monocore a, por ejemplo, 3GHz.

cortes

no, si el ya lo sabra, epro se habra hecho la picha un lio :S xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags