Need for Speed: Undercover

GR33N

a cojones, ya decía yo...

1nn7eRplaY

Para que te vaya perfecto en vista necesitas RAM : 4GB , CPU : QUAD 3.20 GRAFICA: GTX280 o 4870x2 xD

mongui

#242 ¿Se puede saber de qué demonios hablas? Vamos, con ése pc te tira el Crysis a una muy buena resolución >.<

A

#221 seguro q es para la gente q se compra un pc en media markt o un sitio de esos con una chustagrafica
#243 guiño,guiño (el XD no es una marca de tarjetas ni un modelo)

Duel

"Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior"

Si con una 9500 el Underground 2 ya va a pedales.... pffff, sin fé.

cortes

los requerimientos son para que al menos, puedas darle dos clicks y no te suelte un error.

Duel

Pues pa ver la intro y andar por el menú :D

7 días después
iroNBiN

Mirar el nuevo video INGAME del undercover tanto como piloto como policia :P

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f0/novedades/9847/

PD: Si no os deja verlo abrirlo con IE.

cm07

#248 Sin final el vídeo XD.

Kenny

Pues tiene buena pinta la verdad...

Me recuerda al Most Wanted, y ese en su dia me dio muchas horas de vicio.

josecollants

Uff pinta muy bien :D que ganitas de poder probarlo :D

1 comentario moderado
7 días después
DiAbLo0o

Hace días que en Internet circula un vídeo demostrativo del modo online "Cops vs Robbers", en el que según el papel que te toque darás caza al ladrón o huirás con el dinero.

Dejo además un par de nuevos tráilers:

Carrera en la autopista

[media]http://www.gametrailers.com/player/41689.html[/media]

El nuevo Renault Mégane Coupé

[media]http://www.gametrailers.com/player/41728.html[/media]

MegalomaniaC

<3 el nuevo megane xD

HoRuS

tengo unas ganas de jugarlo ke vamos... solo con oir los sonidos de los coches por la autovia mmmmm

mindo

estara el sciroco?:o

D

Uff.. que feo el megane.. otro clon sin escrupulos.

El juego pinta como el most wanted, i like it.

kas

Tan arcade como siempre no?

Cada vez que veo el megane me doy cuenta de que no puedo comer tanto como quiero vomitar.

L4Ur1T4

a mi tb me recuerda al most wanted, pero parece mejor ^^

ZaEk

Aunque sea taaan arcade lo probare, parece divertido. La cancion del ultimo video salia en el nfs4 de psx no?? que recuerdos...

koalas

impresionantes las imagenes esperemos que no sea un fracaso como la ultima vez...

MOLETOR

todo apunta a que sera un regreso a los need for speed de siempre, asi que olvidate de que sea parecido al prostreet, todo apunta a que sera un most wanted mejorado.

GR33N

uf qué wapo tio, que ganas tengo ya arfffffff

leicuz

bastante wapo :D:D:D

N3uMaN

#260 yes! que tiempos aquellos. ains...

El prostreet es el único nfs de los últimos 5 años que no he jugado más de 30 minutos :/

Unr3al

#265 es que el p0rn street es simplemente UNA MIERDA, que después del Carbon ya parecia complicado :(

Por lo visto en los videos este NFS me vuelve a dar buena impresión, con que sea igual de bueno que el Most Wanted ya me vale :D

F

¿A nadie se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de crear un mundo con la temática need for speed? Tan solo pensadlo...

Algo similar al WoW, con varios escenarios de diferentes ciudades, según elijas empezar en una zona u otra optar a un tipo de marcas de coches u otras, y no se, hacerlo tipo WoW, que no sea un juego que acabas con el mapa y se ha terminado, porque no tendría mucho interés la verdad, pero algo tipo como wow, pues sí, que puedas ir de ciudad en ciudad subiendo tu "rank", y consiguiendo mejoras para tus coches, etc.. Montar equipos online con gente, competiciones de la ostia, y muchas otras movidas.

Interactuar con talleres, fabricantes de coches y componentes de tunning, etc...

Obviamente no deberían limitar tanto las modificaciones de los coches como las tienen ahora mismo que todos tienen las mismas evoluciones, sino que cada coche evolucione de una manera única. Por ejemplo coger un Peugeot 307 y poder cambiarle la parte de atras y ponerle la de un coche diferente, o la parte de la capota delantera, alargarlo, ensancharlo, etc... Yo en vida real he visto un tunning de un 307 que parecía un puto ferrari, no digo más...

Yo pienso que eso sería un JUEGAZO!

Pero imagino que si no se plantean hacerlo es porque les costará mazo realizar semejante proyecto y aparte tiene unos costes el mantenerlo, y tendrían que poner pago mensual como tienen en el wow.

No obstante, ese juego le daría mil patadas a cualquier otro juego de coches.

L4Ur1T4

pero eske entonces seria como un GTA o si me apuras como un Sims xD

mindo

q imaginacion.. xD

venga 1 fusion de sims y nfs ya!

mejorando el gta xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags