NeoGAF arde y nosotros te explicamos por qué

B

#56 Y con vuestra lógica me puedo montar en el metro y tocarle el culo a cada chica que me mire para probar suerte.

1
Sust0

#54 Osea que este hombre sufre un abuso sexual por parte de la mujer, porque no olvidemos que es ella quien comienza el contacto físico no consentido, pero como él está de acuerdo con la idea de meter la polla por 2€ porque la chica vive su sexualidad en libertad, decide tocarle el culo, y automáticamente se convierte en Harvey Weinstein.

Cl0ud7

#58 si, de la chica a el que es la que viene a restregar sin preguntarle antes

Lord_Khronus

#56 Lo peor es que si estáis ligando le tocas el culo, dices una tontería y se cabrea, luego puede decir que la has abusado sexualmente.

Obviamente cada caso es un mundo y hay mucho gilipollas suelto que se merece una ostia por meter mano dónde no debe. Pero este tema es delicado.

k4rstico

Yo siempre que le entro a una tia en la discoteca primero le hago firmar un documento donde acredite que consiente el contacto. Es lo minimo para no ser un machista patriarcal opresor

21
B

Gente comparando cualquier contacto físico con meter mano.

Me bajo del tren que esto parece OT.

1
Anezka

#58 No se han parado a leer la situación, instantáneamente han visto que un hombre ha tocado un culo y "¡OH! ¡Acoso, abuso sexual!"

Celestine

#51 Existe el consentimiento tácito.

Creo que es evidente que no es lo mismo besar sorpresivamente a tu pareja que a una persona desconocida por la calle, por citar los dos extremos en donde queda claro donde no hay y donde hay abuso.

Y va por #56 también. Intentar besar a una chica con la que llevas un rato tonteando en un ambiente de ligoteo = BIEN. Meterte desnudo en la ducha de una amiga mientras se esta duchando y tocarla sorpresivamente = MAL

¿De verdad hace falta estos extremos de educación sexual básica?

3 respuestas
Nihon

Y exactamente así se empezó a ir a la mierda GAF.

ArThoiD

#68 Seguro que fue sneaky sneaky entrando en el baño y luego se puso detrás de ella sin que se diera cuenta XD

Sorpresivamente, lmao.

1 respuesta
Anezka

#68 La chica no le acusa en ningún momento de tocarla en la ducha...

1 respuesta
F

#58 Si la tía le esta metiendo fichas y sobándolo si el consentimiento de este, quien sufre el acoso es él. Si están ligando y se soban mutuamente no habría acoso/abuso.

Con la ley en la mano quien tiene las de perder es él, eso lo sabemos todos. Pero dudo tanto que él solo le tocara el culo una vez :cry:

Creo que no se puede defender a una persona porque su foro es tu fuente de noticias. Si las hizo, que las pague. Si es inocente, mañana el foro volverá a estar up.

2 respuestas
Celestine

#70 Siempre atendiendo al relato de los hechos aportado por ella.

Y por favor, discutamos seriamente. SI no te gusta el termino sorpresivamente, digamos que, mientras ella se duchaba, este se metió en la ducha desnudo. Para mi eso es sorpresivo, pero no voy a discutir una tontería.

NeV3rKilL

#50 Sobre el abuso sexual da para un foro entero.

Des de mi punto de vista, tocar un culo porque no has pillado las "señales" de una chica/chico en una discoteca no es abuso sexual, siempre que haya sido desde la buena fe y no desencadene en acoso.

Ahora si utilizas una posición dominante para ejercer dicho acto el tema cambia.

Ante un simple me ha tocado el culo!!! Hay que ver la foto entera porque: "me ha tocado el culo!" per se, no da la información suficiente como para ejercer un juicio moral adecuado.

2 1 respuesta
Celestine

#71 Tienes razón, me retracto en ese punto.

#74 Exactamente.

Fyn4r

#72 lo que no se puede es tomar la justicia por la mano y joderle potencialmente la vida a una persona porque patata xd

NeV3rKilL

Yo creo que todo esto de neogaf, viene porque ella simplemente pasó una situación desagradable fruto de un malentendido y el tema se ha ido de madre cual bola de nieve.

La prueba fehaciente es que luego sí llegaron a ser folla-amigos, así que quizá algo había solo que no era el momento.

2
A

Pues a mi que un maromo se me ponga a la espalda mientras me ducho estaría bastante traumado

1 1 respuesta
Cryoned
#72floopyomg:

Pero dudo tanto que él solo le tocara el culo una vez

Ah bueno, si ya hacemos de invent man para justificar nuestro punto de vista, mejor ponemos esto y acabamos antes.

4 1 respuesta
Sust0

#68 Mira, si te quieres creer la versión de la tía adelante, porque a mi me parece una película que se ha montado ella y si supiera más del tema se podría ver si hay despecho o qué, pero yo viendo cómo lo cuenta ella y sabiendo que estará barriendo para casa, veo bastantes cosas que hacen aguas y no me cuadran. Me parece más factible que tuvieran un lío o se atrajesen sexualmente desde hace tiempo, este hombre vio la oportunidad en el viaje y después de todo el día tonteando se lanzó, ella no quiso ponerle los cuernos al novio y le tocó los ovarios que el tipo este la tomara por una tía infiel.

Qué casualidad que tiempo después dejó al novio y se folló a este criminal :psyduck:

1 2 respuestas
F

#79

#58Cryoned:

Pero si no lo hizo reiteradas veces y escribe que lo que hizo en el caso del culo fue una situación en la que una chica le estaba metiendo fichas a él y pidiendo copas, le invitó a una y tocó el culo mientras ligaban.

#80 Sust0 En ningún momento me referí a lo que pasó estos días, siempre me referí a lo que pasó en 2012. Yo veo lo de 2012 como un caso más random. Este es el caso de dos amigos que se conocen y toman unas copas, creo que solo ellos van a saber lo que realmente sucedió allí. Y si tenemos la ley Española en la mano, el lleva las de perder.

2 respuestas
NeV3rKilL

#78 ¿Tu te emborracharías en una habitación de hotel con un maromo con el que te has ido de viaje sola?

Yo creo que se hacían tilín pero la tía tenía novio y le sorprendió lo de la ducha porque no se lo esperaba. De ahí a hacer un #metoo con el tío este de Hoollywood va un mundo también.

2 2 respuestas
Cryoned

#81 ?

1 respuesta
Celestine

#80 Ojo, yo no discutía el hecho de si lo que dice esta mujer es cierto o no.

Discutía el hecho de que, atendiendo a su relato de los hechos, eso es abuso sexual. Si luego lo que cuenta paso como en verdad ella dice o no es otro tema.

B

#81 Todavía hay gente que defiende a esta pobre chica que todo lo hace por joder y la pobre quedó tan traumada que tiempo después tuvo una relación con el acosador...

Zorra.

1 respuesta
A

#82 No sé, hay gente que tiene confianza para hacer esas cosas sin tener que hacerte tilín la otra persona eh, llámame loco pero las posibilidades son infinitas y a saber que pensaría esta chica. De todas formas si, da que pensar.

F

#85 Yo no vengo defender a nadie que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Solo vengo intentar dar la versión de la otra parte, que parece que el NeoGaf es un santo.

#83 Estamos hablando del caso del 2012 en España?

1 respuesta
pelusilla6

Yo es que leyendo la publicación de Facebook me parece una exageración para compararse con otras chicas que si que hayan recibido abusos.

Lo de #metoo ya es para descojonarse

Celestine

#82 Yo me iría de viaje con un amigo/a y me emborracharía porque es mi amigo/a y no pienso que me quiere follar o viceversa. Ni creo que eso sea una invitación a follar.

1 respuesta
Turkit0

#9

Usuarios habituales