Neos Lan Party

S

Con este título nace la lan party que se celebrará en la Ciudad de Calahorra (La Rioja) entre los días 3 al 7 de Agosto. Con una BYOC habilitada para unas 200 personas, y un torneo de Counter-Strike con 4.000€ en premios nada más y nada menos. Además de actividades como pueden ser exhibiciones de robótica y charlas de LINUX. La conexión oscilará entre los 20Mb y una red de 1Gb entre switches y 100 Mbs para usuarios.

En especial el torneo de Counter-Strike, que se disputará entre los días 5 y 7 de Agosto en pcs como este:
Pentium IV a 3GHz
1Gb de RAM a 400 Mhz
RADEON 9600 PRO 256 Mbs
Monitores CRT 17"

Contará con clanes como (los que ya están preinscitos hasta la fecha):
BBiGG.LT
MiC
redCode
inTruders
NiK
nV
coolCore
G8
Hardness
g0play
clan7esports

Los premios serán los siguientes:
1º 3.000€
2º 1.000€
3º Hardware

Importante: Cualquier clan que quiera entrar a formar dentro de los 20[/b] que formarán el torneo, puede hacerlo a partir de YA enviando un e-mail a admin@neosparty.com indicando el nombre y TAG del clan, y el nombre, apellidos y nick de cada uno de sus jugadores antes del 28 de Junio[/b]

Para cualquier duda: http://www.neosparty.com/

Sin más buena suerte.

4nIKILaToR

alli estaremos g0play :)) sult queno se diga eh :D

KaPo

hay torneos de algun otro juego? premios?

PucK

no estaría mal ir a ese torneo de counter strike...

D

Estas invitado Puck, aunq vengas solo, te los haces easy xD

PucK

ke basto xdd ojalá ;\

D

si kieres venir es facil, envia un email a admin@neosparty.com con tu lineup, hay plazas vacantes y creo q a ti puedo garantizarte una xD

PucK

todo estará por ver, primero necesito un ekipo, despues pasado mañana me buskaré algun ekipo ke me kiera xD

mañana me examino de acceso a grado superior ;$

ANDREz

nosotros no te keremos puck

S

Que basto ANDREz ;@@

D

dureza xD

MuGuRuTa

alli nos vemos no?

se armando ahi

S

un primer premio de 3.000€ es mucho primer premio la verdad xD..

D

Ya, pero tb es muy tentador, pagar 3.000 euros es la unica manera d q vengan buenos clanes.

X cierto MuGu tienes q mandarme tu clan (Nombre del clan, TAG, nombre y apellido de los jugadores, y sus nicks) a admin@neosparty.com para preinscribiros, bueno, los demas si quereis tb podeis hacerlo, quedan 5 plazas vacantes

S

Lógico, si el premio fuese de 3.00€ tranquilo que ni la mitad de los clanes que están ya apuntados estaban xD

D

hombre si el premio fuera d 3 euros no iria ni yo!!! xDD

MuGuRuTa

si si, tranquilo que nosotros somos fijos, a ver si mañana sin falta te lo puedo mandar, pero guardanos la plaza, a ver si por una party que hacen en condiciones cerca de casa no vamos a poder jugarla xDD

D

Ya teneis plaza reservada hombre, ya solo faltaba! q vendras con Benj1, MaLoR,Liker y esta gente?

MuGuRuTa

no creo, no se si montaran algo ellos, pero me da que no, iremos seguramente como TkC

juazorz

Ojo muguruta el lanero ahi, pos no bajas nada en lan chaval ;D

D

Roger! en cuanto tngas lineup me lo mandas

C

Bueno pos ya k bbigg.angelcrew como no asistimos a a zaragoza por problemas internos pos nos mudamos a calahorra nos vemos alli :)

Zheroc

Suerte con la LAN que pinta muy wapa.

C

al davicin le debo 1 cigarro encendido al reves jaja0ja0ja0ja0j sin risas

PucK

disorder allí nos vemos JEJEJE :D

C

Bueno ya enviado el correo os prometemos k no va pasar como en zaragoza ;) contar con nosotros :) en el correo viene los motivos etc.. no digo mas ^o gogo

PucK

yo aun no sé las razones de pq BBiGG.aC no se presenta al torneo de CC Augusta, solo sé que me dijo tricolo que se había ido del clan y k x eso ya no veníais.

supongo k esa será la razón chivu no? cambiais el roster y yasta

C

bueno si no sa ido le examos por falsedad ;) pero bueno contra esa lan no tengo nada k decir k gane kien dios kiera pero vamos por culpa de 1 persona bbigg.ac no a ido pa por lo menos estrenanos en lan pero es 1 pena k aiga gente asi y joda a clanes k por lo menos podriamos a verdao 1 pokito gerra pero suerte en esta lan no fallaremos por nada del mundo ;)

S

Según estoy viendo en los perfiles de muchos jugadores de x6tence.cs, han confirmado su asistencia a esta party. Jeje el nivel aumenta chicos !

C

sult me podrias decir por favor cuando llega los correos de las inscripciones enviado el de bbigg no a llegau :__(

Usuarios habituales