La NES Mini vendrá con los juegos a 60 Hz

Shikoku

Yo mando nada....

La consola en Amazon a 200€ ya xD

Khaleck

Para navidad seguro que traen más unidades de consolas y mandos.

elkirby

Pero esta consola es una serie limitada o algo?? Es la única explicación que le encuentro a esos precios de segunda mano...

Sentry

#60 Flipa, que ascazo de gente aprovechada.

Por cierto, no se si os será de utilidad pero yo trabajo en Carrefour en la sección electro y ayer vendí 2 consolas y también tenemos los mandos a 10 euritos. Acercaros a uno a ver si los encontráis, suerte!

2 respuestas
Shikoku

#64 Mmmm pues gracias me acercare a un carreful

L

#64 oferta y demanda.

1 respuesta
4ug

¿Alguna tienda fisca de Madrid con stock?

Fyn4r

Ya tengo la mía en casa y yo con clase hasta las 6 de la tarde :O :O

Sorii34

ya le vale a nintendo con el cable del mando xD

1
Khaleck

Yo no entiendo como son tan tarugos de poner ese cable, tenemos que jugar pegados a la tv o con dos cables por todo el salón/habitación u.u'

rusillo_

El de la japonesa imagino que sera aun mas cortito, ¿no? xD.

1
Zithenes

Problemas de stock, al menos en Game. Una vez más se ven las carencias logísticas de ciertas empresas.

RESERVA desde el 20 de julio.

Esta mañana me dirijo a la tienda Game, le entregó el ticket de reserva al empleado. Este se va a por la consola al almacén. Es cuando, a punto de cobrarme, comprueba en el ordenador que esa consola no me correspondía por fecha de reserva.
Como no han recibido todas las unidades que debían de recibir me ha instado a que espere a recibir el SMS de confirmación de retirada del producto.

Sin palabras.

2 respuestas
Fdkn

#72 Dios me salve de defender a game, pero si no te han avisado de que tu reserva estaba disponible es porque... no lo estaba. No fuiste lo suficientemente rapido para estar en el primer lote. Si te dan la consola de otro, ese otro se quedará esperando hasta que lleguen las siguientes habiendo reservado antes que tú

Si quieres culpar a alguien, culpa a la compañía que siempre hace stock limitado respecto a las ventas esperadas intencionadamente para crear su ilusion de escasez y prestigio.

5
TheGameNick

Tiene salida VGA?

1 respuesta
PoetaEscueto

#17 Aun sabiendo que era un bait, tengo que comentar que un profesor de mi universidad nos comentó un día en clase exactamente lo mismo, y lo decía en serio (edit: perdona, veo que te cito 2 meses después xD)

Khaleck

#74 Nop solo tiene para HDMI y la corriente que es el típico de móvil.

Shikoku

Pues los mandos imposible xD

Ni Fnac, ni Carrefour, ni Game, ni mediamakrt.

La verdad que es un sin sentido el fabricar tan poco

Fyn4r

Como se guarda la partida en esta cosa? XD

1 respuesta
tDarka

#78 Hay que darle al reset y se te guarda un 'stand point' que puedes guardar en varias slots.

La verdad es que es una preciosidad y la interfaz mola un monton. Eso si, lo de los cables no tiene perdon.

1 respuesta
Fyn4r

#79 ah gracias chachi.
En lo de los cables os doy la razón, yo la tengo al lado del pc y aún bueno, pero quería llevarla a la tele y va a ser que no xD

B

El cable del mando es.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sus muertos.

roflmao

se puede comprar en algun lado algun cable extensible para el mando?

1 respuesta
Khaleck

#82 Algo así
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6ZE9UI/ref=s9_simh_gw_d0_g63_i1?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=BG0TTFB63VZV5VFGCBYF

2 respuestas
roflmao

#83 gracias!

v3rdug0

ya la tengo en mi poder ... !!! estoy intentando grabar los juegos xDD

flipas23

#66 Sí, sobretodo cuando la oferta la controla un lobby de hijos de puta.

4ug

.

1 respuesta
B

Hay alargadores en el mismo Game he escuchado y si no el link que ha puesto #83

De todas formas yo la tengo encima de la PS4 Pro al lado del monitor y no me hace falta. Llego al reset para el save state o cambiar de juego sin moverme. Todo ventajas X_D

PD: Vaya vicio al Castlevania.

4ug

.

1 respuesta
B

#89 https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-1124287.html

1

Usuarios habituales