Netflix ya disponible en España

PiPePiTo

#30 Cada país tiene un repertorio diferente, yo acabo de entrar al Español y por ejemplo hay peliculas que aquí en Irlanda no están, como John Wick, ESDLA... basicamente son derechos y licencias...

Estoy mirando lo de los planes... y a mi me sale esto...

No se si con el precio al que está en España sale igual o no...

B

Si esto lo hubiese abierto Perestroika si daria pie a conspiracion, pero Flynn es majo y tal, no pun intended. Just chill.

Mtra

He ido a mirar el contenido y decías que es poco... Pero yo he visto una lista con +1000 titulos entre series, temporadas y peliculas, joder si eso es poco... XD

Vyrtu

El servicio como tal esta bien, darle click al capitulo que quieres ver y directamente te salga en HD da gusto..

Pero desde luego que no voy a pagar 10€ al mes por un servicio que ni siquiera puedo seguir las series que estoy viendo y tener un seguimiento porque o no estan en el catalogo, o faltan temporadas.
Asique de momento sigo con mi Kodi y con mis addons ;)

B

También podéis echarle un ojo al hilo que hay en el subforo de series si tenéis dudas, que llevamos ya un tiempo liados con el asunto XD

https://www.mediavida.com/foro/tv/netflix-llega-a-espana-en-2015-516399

Lo suyo sería recoger en algún hilo (este, el de series o uno nuevo) todo el tema de Netflix, con las preguntas típicas y tal.

B

estoy curioseando el catálogo y no está mal, con mi adsl birría no salta a los 720p tho

No creo que sea para nosotros nerds de internet tal cual está pero esto es un buen cierrabocas para padres y derivados cuando piden que les descarguemos stuff para ver porque se aburren. Tienen de sobra en netflix y todo a golpe de click xD

Payomeke

#12 MP

1 respuesta
nerkaid

Pregunta tonta, en casa tenemos una televisión Bravia, yo no la uso pero me interesaría poder instalar el Netflix para que puedan usarlo en casa. ¿Alguien sabe como coño va?

Es una Sony Bravia 47W805A. Gracias de antebrazo.

B

#37 No me asocio contigo ni para montar un kiosko de chuches.

1 respuesta
ELnO

Como va el tema de pagar una cuenta entre 4?
Ayer se registró mi hermano y no podía entrar en su cuenta... Hay que autorizar el dispositivo o como va el tema?

1 respuesta
TRON

#40 Lo que hemos hecho mi hermano y yo ha sido registrar una cuenta usando mi correo y luego añadiendo un perfil para cada uno que personaliza las recomendaciones. Cuando me registré seleccioné desde qué dispositivos iba a usar netflix (pc, tv y ps4) y ahora cualquiera puede logear y ver cosas desde cualquier dispositivo sin autorizar ni nada.

B

Me registro, ni una serie de HBO.

Taluego!

P.D.- Para familiares y menos entendidos supongo que no esta mal.

1 respuesta
MaTrIx

#42 pues a mi me parece que tienen buenas cosas.

2 respuestas
E

#43 te acaba de llamar "menos entendido"...a no ser que seas familiar

3 1 respuesta
B

#43 No he dicho lo contrario.
#44 No lo he dicho en plan despectivo ni nada parecido, sorry si ha sonado asi <3

Simplemente es HBO.

It's not tv, it's hbo.

Perestroika

derp

http://www.mediavida.com/foro/tv

B

Busco socios para 4k.

GlatoR

He estado viendo lista de película. Soberana mierda

B

Se me ha quedado trilladisimo en la WiiU en mitad de una serie, rollo el cuelgue de un PC. He tenido que descontar el cable de alimentación. ¿Razones? Imagino que el tableto mando se ha quedado sin batería. Por todo lo demás va perfecto.

elsabio

para los interesados, los clientes de vodafone(bajo no se que circunstacias o que tipo de contrato), pueden disfrutar de 6 meses de netflix, si estais interesados mirarlo.

1 respuesta
TRON

#50 ¿Puedes explicarlo de una forma algo más extensa? Porque lo único que vi yo era "apuntarse" a la promo de Netflix y si tenías suerte pues te la daban. No sé si te refieres a eso.

2 respuestas
elsabio

#51 he estado buscandolo te lo pongo aqui: Link

yo lo he oido en el curro (trabajo en vodafone) pero no sabia con certeza

1 1 respuesta
B

#51 One M/One L/Red L/Red XL y la TV contratada 6 meses gratis

#52 Un saludo de uno de retenciones@móvil :si:

1
Payomeke

#39 Gracias por tu confianza querido amigo. TK.

Tentaculo

Tiene buena pinta! habra que probarlo en el futuro

Aguiluxo

A mi me ha enganchao la serie Daredevil xD

Kaneas

Me acabo de dar de alta, pero joder, faltan muchísimos títulos no?

Se sabe si irán añadiendo?

No veo monton de peliculas antiguas (años 90-2000) y por ejemplo no sale Pitch black, (si las crónicas de riddick), El hobbit (pero si el señor de los anillos), nada de Bourne, etcc.... hay muchas que no tienen!!

JODeeerr estoy pensando que tiene muy poco repertorio ... no se si renovaré tras la prueba si siguen con tan poca cartelera..

Mega-Ninja

Lo de x pantallas al mismo tiempo es en la misma ip o puedo compartir con amigos?

1 respuesta
B

#58 puedes compartir

bZZ

Sería interesante una web o algo que te vaya diciendo cuando meten algo nuevo, porque la interfaz es un poco meh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales