Netflix ya disponible en España

Flynn

pasta del blog de sony

Llevabais mucho tiempo pidiéndolo y ha llegado el momento de hacer este esperado anuncio. Ya podéis comenzar a utilizar el servicio líder de televisión a la carta y empezar a ver vuestras series favoritas de la manera más sencilla, cómoda, y a la par emocionante. Disfruta de los éxitos del momento como Sense8, Marco Polo, Marvel – Daredevil, Narcos, House of Cards u Orange is the New Black. Elige la calidad en la que quieres verlas, SD, HD o 4K, dependiendo del tipo de suscripción que tengas.

Además, traemos otra gran noticia para vosotros, ya que si os suscribís a Netflix desde vuestras PS4, el primer mes os saldrá completamente gratis. Esto ya de por sí es un gran incentivo, pero ni mucho menos el único que ofrece Netflix. El resto ya los conocéis: una tarifa plana de lo más económica para ver todos sus contenidos, los mejores programas en alta definición, series en exclusiva y mucho más.

Sabemos que sois muchos los que teníais ganas de disfrutar de Netflix en vuestra televisión, y por eso nos alegra tanto poder haceros llegar esta esperada plataforma directamente a vuestras PS4. A partir de ahora, solo con vuestra consola, podréis disfrutar de Netflix a lo grande.

Suscríbete ya en netflix.com/playstation

http://blog.es.playstation.com/2015/10/21/netflix-llega-a-playstation-4/

Toda esta mierda se aplica al resto de consolas, Xbox One, Wii U etc.

2
Denian

Por fin la PS4 empieza a parecer una consola de videojuegos.

bZZ ya no tienes excusa, vende la cajaxuno y corre comprarte la NetflixStation.

H

Está también Wii U, como dato

1 respuesta
R

ps4 and chill

2
GrN

ver peliculas en 4k? en una ps4? no creo

1 respuesta
centu

Lastima que ya tenga pagada la cuota a torrent.

1
TRON

#5 Siendo streaming sobradamente.

Lo probé ayer un y está bastante bien y rápido, nada de asociar la consola a tu cuenta de Netflix ni mierdas de éstas, logeas y punto.

AmiG

#3 y en xbox one.

He probado la APP en ambas plataformas y va bastante bien, tarda aprox 20 segundos en ponerse en "HD" y luego no peta, y eso con mi conexión de 6 megas.

H

another flonn clickbait

Flynn

Solo he puesto las consolas que importan, keep crying bitch nigga.

8
themaz

y en España.. lleva mas de 1 año en PS4 en otros países.

B

Estoy viendo la opcion del tema PREMIUM que son 4 dispositivos..

¿Quiere decir que podremos tener Netflix 4 amigos a pagar 3€ cada uno?

3 respuestas
PiPePiTo

#12 Sí, la normal te permite 2...

1 respuesta
B

Joder, es un must.

D4rKNiGhT

Podéis ser un poco más imparciales y decir que esta en las consolas de nueva generación en vez de solo ps4? O hay que poneros en el paredón?

2 2 respuestas
Mtra

Netflix tengo entendido que en todas sus cuentas tiene ese mes gratuito, no es solo de PS4 (Al menos mirando desde su pagina web oficial)

#12 #13 Mmm habría que enterarse bien, no estoy seguro, segun tengo entendido es 1 cuenta, no estoy seguro si lo que haces es registrar los dispositivos para poder ver el contenido, vease desde casa, el pc, desde la ps4 y desde el movil, por ponerte un ejemplo, o si es que puedes tener abierta la cuenta en 4 dispositivos a la vez, o si pueden ver diferente contenido o si uno esta viendo algo el otro no puede ver otra cosa... Es tan sencillo como preguntarles a ellos (Maquillandolo siempre con temas familiares, que si mi padre quiere ver algo y yo estoy en la uni y quiero ver otra cosa...)

1 1 respuesta
B

#15 Ahora se abrira el hilo correspondiente en XboxOne y WiiU.

Estamos en ello.

1 respuesta
B

#17 Y 3ds, que se supone que también funciona ahí.

Perestroika

#15 Noticia sacada de una entrada del blog de PlayStation. De qué cojones estás hablando entonces.

1 respuesta
PiPePiTo

#16 llevo 3 años usándolo x'DD Y mi cuenta la tienen varias personas, eso sí, a la misma vez 2 dispositivos.

Si pagas más, más dispositivos.

2 respuestas
B

#20 ¿Con el modo premium serian 4 a la misma vez entonces no?

1 respuesta
Mtra

#20 Pero a la vez pueden ver diferente contenido? No hay que registrar dispositivos ni nada?

1 respuesta
PiPePiTo

#21 Sí.

#22 No hay que registrar nada, simplemente es loguear con tu user y pass y pista... luego dentro de tu cuenta puedes tener diferentes perfiles para cada uno...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 como si fuese de steam xd, primero se mira si es multiplataforma y luego se postea para constuituirlo en un post. Porque según lo que dice prodyh tenéis que abrir 3 hilos, o 2, para decir la misma noticia pero cambiando la etiqueta de consola? Va en serio?

Lo digo por lo que comentan que también esta en wii u y demás.

1 1 respuesta
Perestroika

#24 ¿Y por qué no haces ese hilo tú? En serio, cuál es el problema.

H

Lo que quiere decir es que sois unos Sonyers horribles y que Hobby Consolas tiene mejor criterio que los mods de MV.

O algo así.

15
Mtra

#23 Mmm interesante... Lo mirare con un par de amigos a lo mejor xd

B

y después me quedo de piedra cuando amigos me dicen que el CoDIII,PES 2016, MGSV,...solo están en PS4

Perestroika

La cuestión es la siguiente: nadie está obligado a hacer los hilos a vuestro gusto. Si alguien se curra una noticia general con todas la plataformas pues se usa ese.

Sois unos llorones y unas víctimas que flipo a veces. Si queréis voy a casa de Flynn a decirle qué hilos debe abrir y cómo para no herir sensibilidades. Habrá visto la noticia en el blog de PS y la ha posteado.

Pero es más fácil... LA CONSPIRACIÓN.

Edit: Ala, ya lo han editado. Ahora el hilo es "La noticia de Netflix" versión amigable para crohnes sensibles.

1
arkoni

Volviendo al tema....

Ley en un articulo del mundo que la gente de netflix decia que de salida en españa sale con un repertorio mas bien muy muy cortito de series y demas, supongo que con el tiempo mejorara pero ni por asomo va a ser lo que tiene EEUU por ejemplo, sino mas bien como tiene francia que es aproximadamente un 10% de lo que tienen los americanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales