new chanel ns #ns.es

mani

Disponemos de un nuevo canal de qnet para la comunidad gamer de NS #ns.es (uOOOOOO), el otro dia vi que en el dod tenia #dod.es y pense xk coño los gamers de ns no tenemos un canal x el estilo , y dicho y echo lo cree, recordat el canal no tiene dueños es de todos suerte y como dicen gL

T

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

BrUn

Viendo, que este canal "es para la comunidad", no creo que sea extrictamente "publicidad".

mani

no kiero hacer spam simplemente k lo conozca la gente... ! ;)

UrdaGoN

#2 Spam? si beneficia a todos los jugadores de ns ... no creo q sea spam q tenga inconvenientes pues es para (["todos"]) Los jugadores españoles... bla bla bla-,,

Saludos mani esta noxe entro al canal e tenio rollos con Pc..

nos vemos gentes...

MaS4Cr3

esto es spam -----------------------> #imV.ns
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

masa lo tuyo si k es spam !

Sg-Morfeus

Es dod.es pork es de la seleccion no pork ahi nos juntemos todos los de dod si no pork es el de al seleccion de dod tontin

MaS4Cr3

aver a dicho mani k era por tener un kanal "por el estilo" no es ninguna seleccion sino un canal para la comunidad y . Si mani no sabia lo de la seleccion de dod tampoko es pa k vengas aki a llamarlo "tontin" kreo yo :S

PD: kiero reg en el kanal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

estoo me tendre k poner chulillo !!! #ns.es y punto !!

yEnS

#8 Este foro es del NS pírate si no tienes nada que aportar xD.

pd: = q masa reg!!

UrdaGoN

#8 Vienes aki a insultar a los de Ns... ¬¬! pFff weno

esto mani dale reg a los capis de clanes como dijistes y a members no a todos los q jueguen ns no?

PD: Puede que esté varios dias "puede" sin entrar al canal xq tengo aun poblemillas con el pc respecto a lo del tema de ns.es sigo aunq no me conecte ok?

saludos a la comunidad NS PowAAAAAAAAAaaaaaaaa .

elenemigo

Pos yo creo , que si giras a la derecha y luego 2 calles a la izquierda llegas perfectamente ai , entonces solo tienes que buscar un sitio donde aparcar y ya estas en disneyland xDDD

A

#12

Ese "haber" quema mis ojos.

Shadow-cs

xDDD urda acabas de destrozar la lengua castellana, satisfecho?

Dark512

[Mensaje Editado]

FeAr0FmE

morfeus eso ahora porque yo llebo mucho tiempo en #dod.es y antes no avia selec y hay estaba toda la "comunidad " , asin que no digas que a sido de la selecion siempre porque es mentira :]

UrdaGoN

se aveis fijao en q puse Haber
pero no se fiasteis la hora... ??xDDD

#12 @ 23-7-03 a las 03:51

enga gnts----->SAludos

mani

ns powa !!!!!

yEnS

powa powa xD.

pd: estes comentarios ya no empiezan a ser útiles? :/

VenomRulez

Ale, añadido al autojoin ^^ una canal para toda la comunidad, esta bastante bien, nos veremos todos alli :D

mani

ns sige creciendo poko a poko sera el mas grande !! xD !

UrdaGoN

Que curioso es ese avatar no mani? ;D

0tra cosa se Habeis dao cuenta que el canal crece... :p

Tema aparte haber sinos viciamos al ns q hace time q no juego contigo loco. [kon eso de q e tenio q formatear ,la web .....] etc.. pos no se juega ...

Enga nos vemos..

yEnS

Haber si os registrais en Terragames, que aunque sea algo lioso, al final vale la pena, el ping es FORMIDABLE.

JaIvOl

mmm ya q ta el tema de #ns.es algun clan españole le apetece un retillo?? :P

mani

jajajjajaja k buena jaivol

yEnS

gayboy, yo t echaba 1 cn mi clan "secreto" O_o

Gu3v4r4

:O ya nomacuerdo de lo ke iba a desir..

Edited: Aahhhh ya komo tiene ke ser un dni? pa inventarme uno ke tengo pero no macuerdo y el carnet lo tengo perdio :o

Gu3v4r4

respecto al #2 tott1 ppirate al foro de cs anda ke aki no somos como en cs

B

Clan secreto, clan secreto... si lo konoce todo el mundo no es tan secreto XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales