New Nintendo 3DS recibirá juegos de SNES

thrazz

#60 ¿cómo van a decir eso? ¿Apagan la Consola Virtual?

Igual lo estás confundiendo con los 3D classics o algo.

1 respuesta
B

#61 Puede ser. No estoy seguro y es posible que me confundiera con eso.

Pero bueno total que más da... Yo desde que compré el ghosts n goblins supuestamente de la NES (Aparecía el icono de la NES y todo eh) y me vendieron el de la GBC que es basura, no he vuelto a comprar un juego de virtual console ni lo pienso hacer.

GeO-Granada

Np gba sp + cartucho para protestar por esta medida

A

Pues por mi perfecto, el super mario world me parece un juegazo, earthbound igual, y el Link to the past mas de lo mismo

¿El Earthbound está en ingles, verdad?

1 respuesta
Bouzas

#64 Sip

1 respuesta
RubenLionel

Perfecto que esto sea la exclusividad de N3DS, así ni me preocupo por upgradear

A

#65 Si, lo acabo de mirar, bueno, es un juegazo aún asi, recomendado a todo cristo

1 respuesta
Bouzas

#67 No lo he jugado y si esta en ingles menos xD

1
C

Ostias, que alegrón de noticia!

DKC 1 y 2 a la saca. Y Super Metroid tambien.

B

El Final Fight sigue sin tener a Guy y será sólo para 1P?
DPM

L

Normal, dudo que la 3DS normal pueda mover tales BESTIALIDADES.

2
Gerir

No pensaba que hubiera tanta gente que dijera que se juegan bien los emuladores en un móvil con los botones táctiles.

A mí me parece el horror.

1 2 respuestas
HeXaN

#72 Pues los de la SNES se juegan perfectamente. ¿De cuántas pulgadas es tu terminal?

1 1 respuesta
Gerir

#73 Yo es que sin una buena cruceta no soy nadie.

1
Winter

#72 Para mí los rpg por turnos retro se pueden jugar bastante bien en móvil. Pero algo que requiera de reflejos o de algo más de movilidad me parece terrible.

MaTrIx

A mi eso de poner los dedos en la pantalla mientras juego..... Me da sida de zika

roflmao

emular en movil... pff xD

B

Os leo decir lo de jugar en el móvil a eso y realmente vuestra opinión la respeto, pero no la comparto para nada. Llevo mucho tiempo jugando a shooters en PC y en mi cabeza no entra que haya gente que juegue con mando a eso, por dios, ¿cómo se les ocurre mancillar así mi querido juego?

Pues esto es lo mismo, hay gente que le dejan elegir un plato de mierda de perro y un plato de caviar y elige el plato de mierda de perro.

Y sí, os mentí arriba, no respeto vuestra opinión, pero seguro que empezando a leer mi opinión así de manera tan respetable la habéis leído entera, jaja pringaos, piraos a vuestros móviles jajajxd

1 1 respuesta
rusillo_

#78 Si, pero seguro que juegas con raton.

El raton es para mariquitas.

1 respuesta
B

#79 :(

3 meses después
Shuken

Hola a todos, no sabía donde postear esto así que voy a aprovechar este hilo. Estoy interesado en pillarme una new nintendo 3ds pero no me decido entre la XL o la normal. En principio su principal uso será en el tren (tengo cada día 1:20 de tren) aunque por supuesto también la jugaré en casa. No tengo claro si la XL será demasiado grande. Que opinais? Que me recomendais?

Gracias!

1 respuesta
Aur0n

#81 Hay un hilo general para 3ds en el que encontrarás un montón de opiniones que te serán de ayuda. Ademas, la duda que tienes, es un tema que se ha hablado ahí un montón de veces.

Usuarios habituales